Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Tarifa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tarifa Bowl
98/100 (416 ratings)
Restaurantes
Peruana
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Saludable
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"EL MEJOR POKE DE TODO TARIFA!! Si te gustan los pokes y ceviches éste es tu sitio! Ingredientes frescos y envases ecofriendly libre de plásticos,..."
Mercedes García Román
"Encontré Tarifa Bowl hace unos días por casualidad y vaya sorpresa! No solo tienen comida sana y rica, sino que además, se preocupan por el medio..."
Ana MS
"Sitio muy bueno, con comida sana y un sabor delicioso. Te hacen la comida en el momento con ingredientes frescos, pudiendo elegir entre platos ya..."
David Leal
"Viviendo en Tarifa desde hace 4 años, ya hacia falta un sitio asi! Además de innovador y su deliciosa comida, preocupados por el planeta con su..."
lauri bp
"He estado pasando unos días en Tarifa y para mi el mejor poke que he probado! Comida riquísima y de excelente calidad! Genial para llevar, sin duda..."
Rocio Moya
"Nada como un buen Tarifa bowl en un ambiente tan fresco y surfero como este. Muy rico todo lo que nos pedimos. Recomiendo 100% el Bowl Sur y Norte...."
Pablo Peláez Vaquero
"Nunca me ha gustado ese tipo de comida hasta que conocí Tarifa Bowl! Dos veces a la semana me pido uno! Super saludable y..."
ALEJANDRA NÚÑEZ ARÉVALO
"El mejor Poke que he probado! Lo recomiendo para llevar a la playa o cenar en tu casa, me encantan todos pero el “Sur y norte” es espectacular,..."
PILAR FERNÁNDEZ
"Buenísimo!! Pedimos 3 bowls diferentes y nos encantaron. Además la atención es estupenda, así da gusto. Muy..."
Lidia Palacios
"Perfecto! Comida de calidad, sana y para llevar!! Y siempre pensando en nuestra salud y en el medio ambiente! Gracias Tarifa..."
Hortense Darras Segura
"Increibleeeee la calidad de la comida, la originalidad del Poke, y de todas las cositas que nos han preparado las niñas de Tarifa Bowl! Y ellas son..."
Alba Lina
"Me ha encantado!! Los ingredientes son de muy buena calidad. Está genial para llevarselo a la..."
Ángel Guillorme
"El mejor poke de Tarifa. Un local limpio, muy buenos ingredientes y un personal encantador. Recomendable 100%. Repetiré sin..."
Jorge Mena
"Gran acierto el concepto de comida en Tarifa! Me encanto el ambiente y la comida muy buena, saludable y fresca! Volveré cada vez que esté por..."
Pedro Ruiz-ocejo
"Me ha encantado el buen rollo del sitio, la calidad de la comida y encontrarme algo distinto para comer. Lo recomiendo..."
Leticia de Amescua González-Ruano
"Porqué está todo de categoria. Máxima calidad. Por el proyecto en si, todo ecológico, el trato especial. Y mi Pati y mi Cote que son pá..."
Antonio Mtnez Glez
"Si buscas poké de calidad, este es tu sitio. Perfecto para cenar algo fresquito y rápido antes de salir de marcha..."
Ana Guardia Conde
"Mucha simpatía y amabilidad! Comida riquísima y super sana! No me dio tiempo a hacerle foto a la comida...."
Flying Red Bird
"Brutal sitio en Tarifa. Comida local, sana y bien preparada, además de con mucho amor. Hasta buenos precios tienen. Da gusto encontrar sitios nuevos..."
Borja Alemán Bermudo