Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Libanesa: los mejores lugares para degustarla en Tarifa

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Souk
88/100 (3331 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Libanesa
Marroquí
Halal
Marroquí
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cuscús
Curri
Cordero
Sentado
Marroquí
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buen restaurante para degustar la comida marroquí, al igual que la cocina de otros lugares del mundo, como la tailandesa y la hindú. El lugar..."
Gala Márquez
"Súper recomendado para parejas, en familia o con amig@s Muy bien de calidad / precio La comida estaba buenísima y la atención De 10! La carta..."
Lara Escolano
"Muy bueno todo lo que probamos. Mención especial al tajín de cordero con ciruelas. La única cosa que no nos gustó fue que no tenían pan de pita..."
Laila Sleiman Sanz
"Espectacular. Local con mucho encanto. Tapas árabes y asiáticas muy bien elegidas, especialmente destacaron: el humus, el falafel, las berenjenas..."
Carlos Ll
"Pedimos varios entrantes y un plato principal, la comida está realmente rica, y un precio normal, incluso diría barato si vienes de una gran..."
A GS
"La comida está buena, lo único que puedo objetar es el precio de las tapas en proporción con la cantidad que ponen, para mi gusto un poco..."
Merce Sinmás
"Unos de nuestros restaurantes favoritos de Tarifa! Excelente trato, comida y ambiente! Gran variedad de platos con toques marroquíes, libaneses y de..."
SUR ESTATES
"La ubicacion deja bastante que desear, pero bien merece la pena acercarse hasta alli. El sitio es muy bonito, el trato impecable y la comida..."
Elena Olivares
"Simplemente es transportarte a Marruecos ,comida,decoración .Me encantó y volveré sin dudar .Recomiendo la pastela,el hummus entre otros..."
baby fat
"Un lugar con encanto bonito y tranquilo para cenar comida marroqui , el personal muy amable y la señora del local que. Su vez es la cocinera..."
hector ferrer
"Para rematar un día perfecto en Tarifa nada como cenar en su terraza, te sentirás como en casa, el trato inmejorable, en cuanto a sus platos, pues..."
Marisa
"Lugar muy bien decorado y acogedor,lo único malo que tiene es que no tengan aire acondicionado, demasiado calor en su interior,la comida..."
Viajemos A todas partes
"Buen servicio, y camareras muy amables, pedimos unas tapas y luego un plato principal. Comida auténtica..."
Joaquin Navarro
"Un sitio muy agradable, con un personal muy atento y una decoración hermosa, la comida, totalmente acorde con el espacio y las..."
Fidel Enrique Espinosa Montero
"Gran restaurante, tapas deliciosas (verduras y carne) Los platos de cuscús y platos Tagine son muy sabrosos. Definitivamente volveremos. ..."
Jackie FineArt