Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Almejas en Tarifa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Pescaderia
94/100 (22031 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Gambas
Calamares
Gamba
Lomo de Atún
Croquetas de Pescado
Almejas
Almejas A la Marinera
Tarta de queso
Sashimi
Cazón En Adobo
Tarta
Arroz Con Carabineros
Cuscús
Arroz Con Rape Y Langostinos
Tomate de Conil Con Ventresca
Chowder (sopa de pescado)
Roasted Octopus in Its Own Juice
Tartas de queso
Alitas de pollo
Risotto
Calamar A la Plancha Mit Gemüse
Pescado
Mejillones
Croquetas
Calamares
Salmorejo Con Virutas de Mojama
Salmorejo
Pulpo
Paella
Pescado Fresco del Estrecho A la Plancha
Arroz con mariscos
Tataki
Salat Basic
Tataki de atun rojo
Tuna tartar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
Marisco
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores arroces de atún que he comido en mi vida, no te puedes ir sin probarlo. El servicio es súper atento y rápido. La comida es un..."
Ana Antelo Ruiz
"Buena comida y con buena relación calidad-precio. Las puntillitas, el arroz con rape y langostinos muy sabroso y buena cantidad, el potaje marinero,..."
Andrea
"Bonito local con buen ambiente aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocó al lado un grupo numeroso y algo escandaloso. El servicio y la..."
Miguel Angel Ruiz Rueda
"Excelente comida, servicio, ubicación y ambiente, lo tiene todo para ser un gran establecimiento. En carta puedes encontrar una gran variedad,..."
Vicente visedo
"Una comida en familia, reservamos mesa porque sabemos que se pone hasta arriba. El servicio es buenísimo, todos los camareros atentos y serviciales,..."
Jose Antonio Diaz Morales
"Cenamos el sábado, es recomendable hacer reserva previa para no esperar por una mesa, probamos la degustación de atún rojo con unas almejas de la..."
Javier garcía
"Fuimos dos parejas, pedimos la paella de mar y montaña y el arroz de atún. Estaban los dos espectaculares, pero de uno podíamis haber comido los 4..."
Natalia León Mangas
"Buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Recomendable el arroz con atún, garbanzos con langostinos y almejas. A parte de la..."
POL DVG
"Un buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Terraza hacia el paseo muy agradable, con local interior. Recomendables las almejas y..."
Belen De Las Heras
"La comida muy buena, buen precio, pero hay 3 cosas en contra. La primera no puedes tomar un café después de comer. La segunda cada uno gestiona su..."
Noe
"El producto es excelente. Destaca el atún, tanto por la frescura como por la preparación. Y el potaje marinero es un escándalo. En cuanto volvamos..."
Amanda Gonzalez
"Espectacular la degustación de atún. Los calamares súper buenos. Súper antentos. Gracias a Lucas Tozzi por la recomendación👌Buena..."
Roberto Madrid
"La comida con su nivel habitual, excelente, sobre todo su arroz marinero, imprescindible. Su servicio , mejor si cabe, da gusto de que te atiendan..."
Salvador Gomez
"Comida casera y abundante. Esta muy rico tanto las razones como el arroz. El personal muy amable y..."
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
"Hemos cenado muy bien. Especialmente buenos los calamares en su tinta con arroz blanco. Hay menú infantil. Lo que no hay es café o al menos no..."
Ricardo Bedia
"Hemos comido en el restaurante la pescadería sobre recomendación de un nuestro amigo,los camareros muy profesionales y atentos . A la comida le es..."
GIAN PAOLO GRULLI
"Fuimos a pasar el día y comimos aquí y la verdad que muy bien. Las almejas buenísimas y el rape muy bueno también. El postre, un helado de yogur..."
Francisco Javier Ibarra Ocaña
"Comimos un delicioso salmorejo con taquitos de mojama y un arroz con atún para dos maravilloso. Viene mucha cantidad, con el arroz de 2 comen 4..."
José L
Restaurante El Ancla
91/100 (11286 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
fritura
Delicias de Atún
cerveza
Calamares fritos
Calamar a la plancha
Croquetas
Brotola
Navajas
atun rojo
Gambas A la Plancha
Tartar de atún rojo
Flan de Queso
Croquetas de choco
Tomate Aliñado
Ensaladas
Atún Rojo A la Plancha
Atún
Tortillas de Camarones
Choco
Atún En Manteca
Almejas
Lubina
Ortiguillas Fritas
Croquetas de Chocos
Gambas al ajillo
Degustación de Atún Rojo
Pescado
Almejas A la Marinera Estilo Tarifa Con Jamón Y Langostinos
Sentado
Saludable
Española
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Capacidad
Reservas
Bar completo
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Volvíamos otra vez a este restaurante después de varios años. La verdad es que sigue igual, siempre lleno y con buena comida. Fuimos a cenar y..."
Javi Vallejo
"Estuvimos un fin de semana en Tarifa y nos recomendaron este restaurante, fue todo un acierto está todo muy bueno. Nos gustó tanto que fuimos dos..."
Juan Miguel “Exoddus”
"Soy celiaca y por fin pude comer fritura variada sin gluten … deliciosa. También las famosas croquetas de chocos también adaptadas para..."
Mari Carmen Marro
"Sin duda el mejor pescado que probé en mi estancia por Tarifa, probad el atún en cualquiera de las versiones que tienen, delicioso. Destacar que..."
Yolanda D.E
"🍽️CRITICA Fuimos desde Vejer nada más y nada menos que ha comer sus croquetas de choco que tanto recordaba cuando era un niño ya que quería..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"No suelo poner muchas reseñas pero este lugar se lo merece. Ayer fuimos sin saber donde nos metíamos y acertamos al 100%. Casi toda la carta es sin..."
judith navarro hervas
"Fui por recomendación a comer, y a pesar del jaleo por la demanda de mesas, tanto el servicio como la comida fueron muy de nuestro agrado. Muy buena..."
R
"Sitio autóctono, con terraza exterior. Camareros a gran velocidad. Pedimos pimentada muy rica, nos pusieron un platito de papas aliñadas, media de..."
Fran González
"Muy buena la comida y el servicio, excelente el lomo de atún rojo a la plancha y el tataki de Atún. No tanto las coquinas de Huelva que eran muy..."
Diego García Téllez
"De los mejores lugares del Campo de Gibraltar para comer pescado fresco. Raciones grandes, precios razonables y personal súper agradable. Muy..."
Adrián CV
"Comida muy rica. Destacable las almejas y las croquetas de choco. La degustación de atún estupenda. Fuimos sin reserva y nos atendieron al..."
Sara de la Peña
"Muy rico todo. Típico las croquetas de choco y la degustación de atun. Muy bueno y fresco. Muy..."
Roberto Madrid
"Restaurante cerca del puerto, muy acogedor. Los camareros son muy simpáticos. La carta de comida con productos del mar estupendos,.recomiendo las..."
Carmen Leon garcia
"Había leído buenas opiniones sobre el pescado sin gluten y tras probarlo tengo que decir que de 10! Las mejores tortillas de camarones que he..."
Gemma Ramos
"Visita obligatoria si vas a tarifa, calidad-precio excepcional. La atención es muy buena, nada más sentarte te sirven un aperitivo, que estaba..."
Silvia S. H.
"Todo rico y de calidad. Las croquetas de choco muy buenas; imprescindible pedirlas. El precio es normal excepto el del pescado, que nos pareció..."
Miguel LV.M.
"Las raciones están muy ricas y es cocina casera. El trato correcto. Si acudes sin reserva, la espera es muy..."
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
"Satisfacción al poder disfrutar de la comida típica gaditana con toda seguridad sin gluten. Lo mejor el personal, resolutivo agradable, destacando..."
Cintia AV
"Buena comida, precios modicos, calidad excelente y buen trato por el dueño y especialmente por la camarera Mari Luz que es un encanto. Volveremos...."
francisco jose alvarez rodriguez
Chiringuito Carbones 13
74/100 (16395 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Carrillada de Ternera En Salsa
Croquetas de Trufa
Alcachofas Confitadas
Tomate Con Ventrescas de Bonito
Tomate Con Ventresca
Ensalada Carbones
Flores de Alcachofas
Cerveza Y Vino Blanco
Almejas
Arroz a banda
Arroz
Pulpo a la Brasa
Pescado frito
Quesadillas
Ceviche
Tartar de atun
Paella
Pizza Caprichosa
Burrata Con Trufa
Pescadito Frito
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Comidas
Gama media
"Chiringuito muy acogedor y agradable en playa de los lances. Ensalada muy buena y el secreto de Angus exquisito, la pena que se paso un poco en la..."
Paco “-”
"Era la primera vez que ibamos. Nos sorprendió gratamente! Toda la comida que pedimos estaba buenísima!,el lugar es de decoración sencilla a la vez..."
StefanyaSdance
"Chiringuito muy top en Tarifa. Lo tenía pendiente desde hace tiempo y a superado todas mis expectativas Se puede comer muy bien en un chiringuito de..."
Criss
"Muy buena ubicación y buen ambiente, la música era muy agradable y las vistas inmejorables. Cenamos ahí y la comida estaba rica, aunque un poco..."
Marina Piedrafita Aguilar
"El local es muy agradable y está situado a pie de playa pero, actualmente, con una entrada no apta para personas con movilidad reducida o carritos..."
Fatima Romero
"Nos lo habían recomendado y no se equivocaban; arroces muy buenos, tanto el negro como el a banda, cócteles naturales, y muchos servicios:..."
Casa Tomás
"Gran lugar para ver atardecer. La música, el trato del personal y el ambiente era perfecto tanto si se quiere pasar el día en la playa, como si se..."
Roberto Melero
"Localización espectacular, la comida variada y muy rica dentro de una carta normal sin pretensiones. De precio muy comedido. El servicio de Ana..."
Jose Luis R
"Bonito lugar a orillas del mar, para disfrutar de una buena comida y de buenas copas. Atención esmerada de parte del personal, pese a que hay mucha..."
J C
"Gracias Santi y Anita por atendernos tan bien. Ha sido un cumple maravilloso. La comida deliciosa y la atención aún más si cabe. Deseando volver..."
Oliver De Palma
"Posiblemente sea de los mejores chiringuitos en una de las mejores playas de tarifa.. no solo toda su comida está buena… su música sus..."
Alberto Cruz Rodriguez
"Chiringuito con diseño moderno, ambiente chillout e impresionantes vistas al mar y a África. Es acristalada, que en la meca de los amantes de los..."
Jelena Morgan
"Aún no hemos comido. Hemos merendado y por el trato recibido de los camareros no tardaremos en volver y comer. Nos encantó el sitio. A pie de..."
Jose Hache
"Un chiringuito, ideal con el mar de frente , con un buen ambiente y cómodo. Ideal para ver Sky Surf y tomar una..."
J. Carlos D.P.M
"Un ambiente agradable, visitas ideales y un arroz muy..."
Carolina García
"Espectacular chiringuito con un servicio de 10 en especial de Sofi, nuestra argentina favorita.. Sol, buen ambiente y la comida..."
javier jimenez sanchez