Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gamba en Tarifa

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Pescaderia
94/100 (22031 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cazón En Adobo
Cuscús
Arroz Con Carabineros
Arroz Con Rape Y Langostinos
Chowder (sopa de pescado)
Tomate de Conil Con Ventresca
Tartas de queso
Alitas de pollo
Mejillones
Risotto
Roasted Octopus in Its Own Juice
Pescado
Croquetas
Calamares
Calamar A la Plancha Mit Gemüse
Salmorejo
Pulpo
Paella
Salmorejo Con Virutas de Mojama
Arroz con mariscos
Tataki
Pescado Fresco del Estrecho A la Plancha
Tataki de atun rojo
Salat Basic
Tuna tartar
Ensaladas
Atún
Gambas
Calamares
Gamba
Lomo de Atún
Almejas
Croquetas de Pescado
Tarta de queso
Sashimi
Almejas A la Marinera
Tarta
Sentado
Marisco
Española
Mediterrânea
Europea
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los mejores arroces de atún que he comido en mi vida, no te puedes ir sin probarlo. El servicio es súper atento y rápido. La comida es un..."
Ana Antelo Ruiz
"Buena comida y con buena relación calidad-precio. Las puntillitas, el arroz con rape y langostinos muy sabroso y buena cantidad, el potaje marinero,..."
Andrea
"Bonito local con buen ambiente aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocó al lado un grupo numeroso y algo escandaloso. El servicio y la..."
Miguel Angel Ruiz Rueda
"Excelente comida, servicio, ubicación y ambiente, lo tiene todo para ser un gran establecimiento. En carta puedes encontrar una gran variedad,..."
Vicente visedo
"Una comida en familia, reservamos mesa porque sabemos que se pone hasta arriba. El servicio es buenísimo, todos los camareros atentos y serviciales,..."
Jose Antonio Diaz Morales
"Cenamos el sábado, es recomendable hacer reserva previa para no esperar por una mesa, probamos la degustación de atún rojo con unas almejas de la..."
Javier garcía
"Fuimos dos parejas, pedimos la paella de mar y montaña y el arroz de atún. Estaban los dos espectaculares, pero de uno podíamis haber comido los 4..."
Natalia León Mangas
"Buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Recomendable el arroz con atún, garbanzos con langostinos y almejas. A parte de la..."
POL DVG
"Un buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Terraza hacia el paseo muy agradable, con local interior. Recomendables las almejas y..."
Belen De Las Heras
"La comida muy buena, buen precio, pero hay 3 cosas en contra. La primera no puedes tomar un café después de comer. La segunda cada uno gestiona su..."
Noe
"El producto es excelente. Destaca el atún, tanto por la frescura como por la preparación. Y el potaje marinero es un escándalo. En cuanto volvamos..."
Amanda Gonzalez
"Espectacular la degustación de atún. Los calamares súper buenos. Súper antentos. Gracias a Lucas Tozzi por la recomendación👌Buena..."
Roberto Madrid
"La comida con su nivel habitual, excelente, sobre todo su arroz marinero, imprescindible. Su servicio , mejor si cabe, da gusto de que te atiendan..."
Salvador Gomez
"Comida casera y abundante. Esta muy rico tanto las razones como el arroz. El personal muy amable y..."
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
"Hemos cenado muy bien. Especialmente buenos los calamares en su tinta con arroz blanco. Hay menú infantil. Lo que no hay es café o al menos no..."
Ricardo Bedia
"Hemos comido en el restaurante la pescadería sobre recomendación de un nuestro amigo,los camareros muy profesionales y atentos . A la comida le es..."
GIAN PAOLO GRULLI
"Fuimos a pasar el día y comimos aquí y la verdad que muy bien. Las almejas buenísimas y el rape muy bueno también. El postre, un helado de yogur..."
Francisco Javier Ibarra Ocaña
"Comimos un delicioso salmorejo con taquitos de mojama y un arroz con atún para dos maravilloso. Viene mucha cantidad, con el arroz de 2 comen 4..."
José L
Bar El Mercado
86/100 (802 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Calzón En Adobo
fritura de pescados
Cortao Y Rebana
Calamares Y Adobo
Rejo de Pulpo Muy Ricoooo
Insalata Di Polpo E Alici Fritte
Gamba
Ensalada
Fisch
Chipirones fritos
Frito Variado de Pescado
Chipirones plancha
Pincho Gambas
Tortilla de camarones
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buscábamos un lugar genuino y alejado de todo lo que fuera turismo y nos aconsejaron el bar del mercado, así que terminamos tapeando ahí. El..."
Teresa Yada
"Sitio de “batalleo” bastante bueno para tomarte unas tapitas. Tienen y hacen un pescaito buenísimo, destacar el calamar a la plancha que nos..."
Jose Hache
"Pescado fresco, sitio donde los tarifeños van a tapear y comer, 0..."
Miguel Beltran
"Excelente lugar para picar algo y cenar incluso. Gran variedad en frituras muy bien preparadas y también a la plancha. La atención muy buena y los..."
Marisol G. T.
"Entramos para tomar una cervezas y unas tapas. Al final nos quedamos a comer. Brótola, croquetas de choco, tortilla de camarón ( todo muy rico),..."
Jose GARCIA PINO
"Buen lugar para tomar pescaito frito fresco muy bien servido. Buena cerveza y trato amable por parte del..."
Jesús. M
"Platos y tapas. Muy bueno. Producto fresco, de mercado...claro. Cerveza bien tirada y helada. El equipo muy simpático. Jaime y compañía siempre..."
José
"Buen bar de tapas, tiene la terraza en el mercado. Tiene raciones típicas de la zona y algún guiso. Recomiendo la fritura mixta y las tortillitas..."
Susana S
"Espectacular y barato, muy buena calidad, las medias raciones son generosas. Muy buen ubicado y sin postureos. Cazón, tortillitas de camarones y..."
Eduardo Hidalgo
"At de pueblo situado en el mercado o sea muy céntrico, bar con una carta más que apañada, tomamos chipirones a la plana ha deliciosos, pata de..."
luis esteban
"La ubicación recóndita tal vez sea un inconveniente, pero basta con saber que existe para hacer el -mínimo- esfuerzo de acercarse a degustar sus..."
Rafael Fernández
"Los mejores chipirones que he comido en mi vida. El sitio es posiblemente cutre, comparado con lo que se estila en Tarifa, pero tiene un encanto..."
Rubén Robles
"Tuvimos que esperar un buen rato porque era hora punta para la cena pero mereció la pena. Gente super agradable, desde en la barra con la espera..."
Isabel Peña
"Bar con mucho encanto, frituras espectaculares, tortilla de camarones riquísimas, servicio rápido, atención muy..."
A C de la T
"Un sitio muy agradable para comer un poco y tomar una cerveza al medio..."
Quique R. G.
"En la plaza de abastos. Mesas en el patio central. Pescaito frito, calamares fritos langostinos cocidos y fritos.... Variedad a buen precio. Para..."
Jorge Ortiz
"Muy bien atendidos. Estupendo ambiente y la brótola de lujo. Volveremos sin..."
Yokin Landa
"Un desayuno bastante bueno con una buena relación calidad precio, quizás agilizaría el servicio pero para desayunar, de lo mejorcito de la zona..."
Juan Carlos Cubero Guareño