Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Gambas en Tarifa

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Pescaderia
94/100 (22031 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Saludable
Mediterránea
Marisco
Saludable
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Roasted Octopus in Its Own Juice
Atún
Calamar A la Plancha Mit Gemüse
Gambas
Salmorejo Con Virutas de Mojama
Gamba
Pescado Fresco del Estrecho A la Plancha
Almejas
Salat Basic
Tarta de queso
Sashimi
Tarta
Cuscús
Calamares
Chowder (sopa de pescado)
Lomo de Atún
Tartas de queso
Alitas de pollo
Croquetas de Pescado
Risotto
Pescado
Mejillones
Almejas A la Marinera
Cazón En Adobo
Calamares
Salmorejo
Croquetas
Arroz Con Carabineros
Paella
Arroz con mariscos
Pulpo
Arroz Con Rape Y Langostinos
Tataki
Tataki de atun rojo
Tomate de Conil Con Ventresca
Tuna tartar
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los mejores arroces de atún que he comido en mi vida, no te puedes ir sin probarlo. El servicio es súper atento y rápido. La comida es un..."
Ana Antelo Ruiz
"Buena comida y con buena relación calidad-precio. Las puntillitas, el arroz con rape y langostinos muy sabroso y buena cantidad, el potaje marinero,..."
Andrea
"Bonito local con buen ambiente aunque tuvimos la mala suerte de que nos tocó al lado un grupo numeroso y algo escandaloso. El servicio y la..."
Miguel Angel Ruiz Rueda
"Excelente comida, servicio, ubicación y ambiente, lo tiene todo para ser un gran establecimiento. En carta puedes encontrar una gran variedad,..."
Vicente visedo
"Una comida en familia, reservamos mesa porque sabemos que se pone hasta arriba. El servicio es buenísimo, todos los camareros atentos y serviciales,..."
Jose Antonio Diaz Morales
"Cenamos el sábado, es recomendable hacer reserva previa para no esperar por una mesa, probamos la degustación de atún rojo con unas almejas de la..."
Javier garcía
"Fuimos dos parejas, pedimos la paella de mar y montaña y el arroz de atún. Estaban los dos espectaculares, pero de uno podíamis haber comido los 4..."
Natalia León Mangas
"Buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Recomendable el arroz con atún, garbanzos con langostinos y almejas. A parte de la..."
POL DVG
"Un buen restaurante en Tarifa, cerca del puerto y del centro. Terraza hacia el paseo muy agradable, con local interior. Recomendables las almejas y..."
Belen De Las Heras
"La comida muy buena, buen precio, pero hay 3 cosas en contra. La primera no puedes tomar un café después de comer. La segunda cada uno gestiona su..."
Noe
"El producto es excelente. Destaca el atún, tanto por la frescura como por la preparación. Y el potaje marinero es un escándalo. En cuanto volvamos..."
Amanda Gonzalez
"Espectacular la degustación de atún. Los calamares súper buenos. Súper antentos. Gracias a Lucas Tozzi por la recomendación👌Buena..."
Roberto Madrid
"La comida con su nivel habitual, excelente, sobre todo su arroz marinero, imprescindible. Su servicio , mejor si cabe, da gusto de que te atiendan..."
Salvador Gomez
"Comida casera y abundante. Esta muy rico tanto las razones como el arroz. El personal muy amable y..."
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
"Hemos cenado muy bien. Especialmente buenos los calamares en su tinta con arroz blanco. Hay menú infantil. Lo que no hay es café o al menos no..."
Ricardo Bedia
"Hemos comido en el restaurante la pescadería sobre recomendación de un nuestro amigo,los camareros muy profesionales y atentos . A la comida le es..."
GIAN PAOLO GRULLI
"Fuimos a pasar el día y comimos aquí y la verdad que muy bien. Las almejas buenísimas y el rape muy bueno también. El postre, un helado de yogur..."
Francisco Javier Ibarra Ocaña
"Comimos un delicioso salmorejo con taquitos de mojama y un arroz con atún para dos maravilloso. Viene mucha cantidad, con el arroz de 2 comen 4..."
José L
Bar Ola Ola
92/100 (1749 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Langostinos gratinados
Revuelto Ola-ola
Alitas de Pollo A la Barbacoa Coreana
Fondue de Chocolate
Atún A la Plancha
Solomillo Al Roquefort
Crujiente de Atún
Croquetas de Calabaza
Hamburguesa de Retinto
Burger de Retinto
Berenjena Fritas Con Miel Y Mango
Risotto de Setas Con Aceite de Trufa
Tapas
Cerveza Artesanal Dos Mares
Atún
Patatas Bravas
Revuelto de Champiñones Y Espinaca
Gambas
Berenjenas
Atun Crujiente
Huevos rotos
Langostinos En Salsa de
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un bar pequeño con una cocina muy grande. Cuidada presentación con productos de primera calidad y elaborados con un toque personal. Pasamos un rato..."
María Jesús García
"The best Tapas bar in town, nice, cozy athmosphere and a lovely and super tasty menu!! You can easily try and share everything..so cheap and so good!..."
Sara Barella Salmaso
"Really tiny place with amazing tapas, great craft beer and a very helpful..."
Manuel Rodruez
"Super lecker und total freundlich, ist zwar recht klein aber ganz tolle..."
Thomas Magnus
"Got here randomly... Amazing food....very interesting approach to traditional andalusian dishes.. Decent choice of wines and local craft beers... I..."
Cristi Avram
"The best new tapas bar in Tarifa! Amazing food for great prices, friendly service, great vibes, and everything is made to order. Can't wait to go..."
Nick Conforti
"Amazing Tapas - we just loved to Eat there. People Are very friendly - just a good Place to Be abd enjoy the delicious..."
Sonja Sta
"Extraordinario descubrimiento. Tapas riquísimas, con una presentación y un sabor exquisito. Un ambiente estupendo. Un imprescindible en Tarifa...."
Elena Zarza López
"No tengo palabras para describir esas tapas ..... la chef Carmen Mora tengo entendido que es la responsable de esta explosión de..."
Mati Etc Etc
"Nuestro mejor rincon en Tarifa, comida buenisima con mi favorito el Crunchy tuna.. Buena atmósfera y trato agradable... Además si te gusta el Surf..."
Jhon Palacios
"We had a great time in Tarifa. The Ola Ola bar is one of our favourite places for Tapas, Beer and Wine. Make sure that you visit Ola Ola bar if you..."
Dave Russ
"Un des meilleurs bars à tapas, tout est délicieux et de très bon tarifs. L'équipe et l'ambiance dont vraiment superbes..."
Clementine Meije
"Totalmente recomendable!!! Buen ambiente,muy buena carta de tapas,y mejor..."
NavGigena Euge
"Tapas grandes e increíblemente buenas. Solo les faltaría tener un local más grande. Es muy chiquito. Aún así..."
Angel Cánovas Elisabet de la Rica
"Great food and cool vibes. Place to visit in Tarifa !!! Can't wait to go back and have some more laught......"
Jani Cz Ka
"Un sitio donde comer unas tapas muy buenas y a buen precio. Muy..."
Daniel Diego Cuevas
"Está todo muuuuy bueno y el falafel..."
Angeles Daza Lopez
"Mucha suerte Rafa en esta aventura, te lo mereces te lo digo de corazón, en cuanto llegue voy a probarlo..."
César Silva Alba
"El sitio es una maravilla. El personal es muy agradable y atento y la comida es fuera de serie. Muy recomendables las croquetas de calabaza, de rabo..."
Alberto Saenz Molina
"Un lugar espectacular, bar con encanto, un acierto, buen servicio, buena calidad y platos buenísimos. Siempre que venimos a Tarifa no faltamos a..."
Laura Gonzalez
"Bar pequeñito pero con una carta riquísima! Comimos al son de la música de lo rico que estaba todo. Buena atención y buenos precios. Probar..."
Natalia Gutiérrez Campillo
"Espectacular sitio para tomar un vino con una buena tapa. Recomiendo el crujiente de Atún, espectacular. En general todo está de lujo, la única..."
javiajando71
"Sorprendente lugar, muy pequeño pero la comida fantástica, el personal una pasada y la música magnífica. Todo ello hace que te encuentres muy..."
Agustin Varo
"Hemos ido a este restaurante por un recomendación, y la verdad que menuda recomendación. Los platos tenían una presentación muy mimada. Estaba..."
carlos castro
"Nos encantó el sitio. Atiendan rápido y con mucha amabilidad y la comida estaba riquísima. Destacamos, sobre todo las croquetas de rabo de toro,..."
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
"Fuimos a cenar allí y súper bien. Fuimos son reserva y tuvimos que esperar unos 10-15 minutos a que se fuese una mesa. Cenamos muy bien, pedimos el..."
Laura Artigas
"Local pequeño que cuenta con varias mesas dentro. Tuvimos suerte y pudimos entrar sin problema al ser pronto, después se llenó y y había gente..."
DCH
"Me habían recomendado el crujiente de atún del ola ola! El resto de la carta no me llamo mucho la atención. La verdad es que no se si tenía..."
Sara Fernandez
"Sitio perfecto para comer de calidad y a muy buen precio. Muy rico el crujiente de..."
Silvia HF
"Encontramos el lugar callajeando. Local pequeño y acogedor que permite disfrutar de la cocina en directo. Calidad-precio..."
Marc Tañá
"Fui porque lo vi en tiktok. Iba con bastantes espectativas y se cumplieron. La carta no es muy extensa pero se nota que lo que hacen, lo hacen lo..."
Álvaro García
"Un bar pequeñito pero de lo mejor del caso antiguo rápidos muy buenas tapas y platos a un buen precio y muy amables muy..."
Jose Rodríguez Díaz
"¡Que gran descubrimiento! Por pura casualidad. Para empezar la cerveza artesanal que sirven está muy buena, cualqiera de las dos variedades...."
Mcpepe
"Carta cortita y aún así no habían algunas tapas. La comida muy buena, el crujiente de atún muy rico y las gambas gratinadas también. Lo que no..."
David Rayo Franco
"Fuimos en plan tapeo por tarifa y pedimos crujiente de atún, de lo mejor que hay! Muy recomendable de pedir. Muy rico. Nos quedamos con ganas de..."
S.N M
"Fuimos por las reseñas leídas y todo un acierto. Local pequeñito pero acogedor, gracias en parte al trato del camarero. Carta pequeña pero todo..."
Jose ga
Restaurant El Lobo
91/100 (2557 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Barbacoa
Belga
Cenas
Brasa Real
Ternera
Brochetas de Pollo Con Verdura
Diferentes Salsas
Aceitunas Y Salpicón
Jamón Con Uva
Brasa de Ternera
Ensaladas
Ternera En Su Punto
Gambas
La Carne Al Gusto
Grilled Beef Tenderloin
Barbecue - Brochettes de Poulet
Sangria
Salad
Patatas
Hummus
Embutidos
Lasagne
Guarnición
Ribs BBQ
Raclette
Ribs Barbecue
"We had the most delicious dinner at El Lobo, and the service was the best ever. We can highly recommend everything about El Lobo, especially the..."
Anne Kelly
"Klein, aber soooo fein � Es ist die Liebe zum Detail...hier passt einfach Alles..."
Petra Schneider
"Delecious food, great concept! Friendly staff and great..."
Earl Kortram
"Sehr lecker gewürzte Speisen. Karte mit Grillgerichten und Fondues die man sich dann auf dem Minigrill auf echter glühender Kohle..."
Holger Gö
"Apéritif au top.... super équipe..... sur tarifa à faire..."
Faure Chris
"Super goed restaurant! Lekker eten en vriendelijk personeel, voor een leuke prijs! Ben je in Tarifa? Dan moet je hier zeker een keer eten! 5 sterren..."
Kelly Post
"Brutal! Sin ser exagerado... la mejor cena que probé en muuuuucho tiempo, espectacular es poco para describir la brasserié de ternera, pinchitos de..."
Rafa Leafar
"Very nice, little restaurant in the old town of Tarifa. We enjoyed everything. The food tasted delicious and was very good cooked with fresh..."
Simone Wartberg
"Had one of the best evening there. Thanks. Will See us definitily again..."
Patrick Walther
"Amazing food and service! Must to visit place in..."
Kęstutis Bružas
"Fantastic food, lovely staff, great place to..."
Pam Ferguson
"El Lobo is very nice restaurant. Very good food and nice atmosphere. I will go again..."
Heikki Hänninen
"By far the best restaurant in Tarifa, i go there on a regular basis, even though I'm vegetarian there is plenty amazing dishes to choose..."
Daniela Di Placido
"Diverse keren gegeten...zelfs met groep van 24 man. Goed georganiseerd en top-eten. Vriendelijk personeel. Prima..."
Alex Driest
"Estuve en este restaurante hace años con mis padres y nos encantó!! Volví con mi amiga este finde y sigue igual de rico!! Un placer!! Seguro..."
Joanna Kowalczyk
"Muy rica la carne a la brasa y las patatas con salsa de acompañamiento. El ambiente es muy bueno y el precio acorde a la..."
Charly
"Restaurante con decoración rústica en el centro de Tarifa. No teníamos mesa y en seguida nos buscaron un hueco. La mesa estaba bien, a pesar que..."
Alba Ordoñez
"Un restaurante de ambiente rústico y comida muy elaborada en pleno centro de Tarifa, con un precio medio entre 25-35€ por persona. Probamos el..."
Lorena
"Bonito y acogedor restaurante en el centro de Tarifa. Fuimos a cenar y nos encantó. A destacar la atención que recibes por parte de los..."
Beatriz Bojo
"Fui en grupo porque nos lo recomendó un amigo y la verdad es que a mí personalmente los ambientes rústicos como el que tiene no me terminan de..."
Pablo León
"El encantador propietario nos aconsejó sobre qué y cuánto pedir, salimos llenos y encantados. Carne muy sabrosa y guarniciones suficientes y muy..."
Carlos Ll
"Comida y servicio 10 de 10. Recomendado 100%. Quedan pocos restaurantes con esta atención, este ambiente y con esta comida tan rica. He venido de..."
Jessica Andrada orrego
"Todo super bueno, muy original presentado y la atención de..."
David Fadrique
"This was such a fabulous restaurant, not to be missed. I brought my two kids, and they loved it too. I plan to come back next time with my..."
Jenifer Vaughan
"Un bonito sitio para cenar muy recomendable todo muy bueno de 10 con productos de la tierra el vino Quadis muy recomendable la carne te la preparas..."
Ro
"Comida estupenda, servicio igual, precio, normal para lo que se paga por todo por aquí, si pasas y hay sitio, siéntate, y pide un..."
Cisko SM
"Un sitio genial para cenar, el camarero nos atendió super bien. La comida increíble, recomendable..."
Beatriz Cejudo Aranda
"Cocina clásica de toda la vida, con un local muy acogedor estilo antiguo. Todo muy..."
Reseñador Experto
Bar El Frances
89/100 (7157 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Saludable
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Albóndigas de Atún
Pasteles
Cuscús de Pollo Y Verduras
Pulpo braseado
Ensaladas
Montaditos de Atún
Tartar de atun
Atún
Berenjenas Con Queso
Gambas
Ensalada de Mango Aguacate Y Langostinos
Hamburguesa
Mermelada de Tomate Y Queso
Tarta
Pinchito de Pollo Marinado
Pesto
Cuscús
Sorbete de Mango Con Coco
Ensalada de Mango Aguacate Y Gambón
Berenjenas
Pluma Con Salsa de Ají
Albóndigas
Carillada En Salsa
Alitas de pollo
Chipirones
Pulpo
Pasteles
Atún A la Plancha
Pescado
Chipirones A la Plancha
Pasta
Cerdo
Chipirones En Su Tinta
Tapas
Salmorejo
Berenjena Con Queso de Cabra
Patatas Bravas
Pulpo a la Brasa
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Tuvimos la gran suerte de preguntar si había sitio y justo cancelaron una reserva de una mesa grande, porque si no, la espera hubiera sido..."
Juanma Lorca
"No tiene tapas, si medias raciones y enteras. Buena comida y el servicio en general bien, buena atención de los camareros, salvo de uno que fue..."
Julio Gut
"Fenomenal almuerzo Ubicado en el centro pero sin asfixiar, con una buena terraza al sol o refugiada del viento, el servicio es excelente y tiene una..."
Destinos Pasajeros
"Muy buen ambiente, camareros atentos y buena comida. Pedimos atún plancha y chipirones plancha, q sirvieron con patatas y ensalada. Los vinos de la..."
elena catala
"Siempre que vamos a Tarifa comemos aquí porque nos encanta. Nunca falla, la comida está muy buena. Los platos que nunca fallan son el salmorejo, el..."
Thairuma González
"Muy buen restaurante en el centro de Cádiz. Lo que más me gustó fueron las albóndigas de atún y el montadito de atún, que estaban increíbles..."
Jesús Almeida León
"Acogedor restaurante típico de Tarifa. Dispone de terraza abierta y pequeña barra interior tan acogedora como pequeña, con dos tres medas altas en..."
JSer GC
"Riquisimo. De los mejores sitios de Tarifa en pleno centro No reservan mesa, tienes que llegar y esperar. Tuvimos la suerte de no esperar. La comida..."
Jay Clem
"El sitio es bonito y acogedor pero es verdad que siempre está hasta arriba de gente y tienes que ir pronto para coger mesa. No son tapas, son medias..."
Sarai Alonso
"En pleno casco antiguo de Tarifa. Es uno de los bares 'con más fama' en Tarifa. Ya hemos estado varias veces. Suele tener cola para coger mesa. Y..."
StefanyaSdance
El Lola
88/100 (12886 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Choco
Hamburguesa
Tarta
Tortillas mexicanas
Albóndigas
Pescado
Croquetas
Tapas
Tataki
Atún
Gambas
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Eten: heerlijk. Sfeer: top bediening: top prijs/kwaliteit: top. Kortom wat willen we nog..."
Nicole Willems
"El Lola es un sitio obligado en Tarifa!se come de lujo y los camareros sin super apañaos!!!100% recomendable si quieres come y beber bien y a un..."
Natalia Ferrer Gomez
"La mejor atención y bien rollo de toda Tarifa. La comida excelente, volveremos sin..."
Kico Pellegrino
"Sencillamente espectacular, lo conocimos el año pasado y este hemos vuelto a repetir. Parada obligatoria en Tarifa, todo está riquísimo, pero..."
Yoana Martín López
"Os felicito familia! Además de una comida fantástica el servicio tiene todo el power! Volveré seguro..."
Juanito Vega
"È il secondo anno consecutivo che raggiungiamo Tarifa ed uno dei motivi è per tornare da voi!!!! Ottima cucina accompagnata da team spettacolare..."
Cinzia Rolfi
"Excelente la comida y el atún increíble de bueno. Sus camareros atentisimos y muy graciosos. Imprescindible para ir en Tarifa..."
Antonio Luis Sánchez Alcaraz
"Excelente lugar, imprescindible visitar si estás en tarifa, calidad,precio y atención de 10. Volveremos!!! Gracias por..."
Vanesa Gallego
"A pesar de la larga espera para conseguir mesa, mereció la pena!! Riquísimo todo, trato excelente,..."
Rocio Espinosa Quero
"Siempre es un placer volver a este lugar!!! Gracias por todo sois unos..."
Puri Morales Gomez
"Great service and WONDERFUL tapas. Highly recommend. We love this..."
Jay Kopcha
"Genial el trato, el ambiente y la comida. Hace falta un bar así en todas las..."
Laura Torres
"Un rincón con encanto, camareros con mucho arte y una comida riquísima. Espectacular el..."
Lourdes Juárez Amores
"Buena comida, buen precio y los camareros impagables!! Atentos y simpáticos a..."
Covadonga Cueto-Felgueroso Elizalde
"El mejor sitio de Tarifa!!! El ambiente, la comida ESPECTACULAR, el trato de los camareros… Ya habíamos escuchado hablar de él, siempre hay gente..."
Nerea Santiago Sánchez
"Me gustó cenar escuchando flamenco con una buena calidad de sonido. Fuimos a este popular y reconocido bar por recomendación de una amiga. Llegamos..."
oZe Fer
"Si quieres comer sin esperar mucho tienes que ir muy pronto, abren a las 19:00 de la tarde y a las 19:30 ya está lleno. Nosotros fuimos a las 20:30..."
Aeren2010
"Según los consejos de Google, este lugar tiene la comida más deliciosa y un ambiente inolvidable. Pero en mi experiencia personal, lamentablemente,..."
Larysa Talan-Shevchenko
"Sobre las 20:00h ya estaba la terraza llena (y los propios camareros comentaban que estaba tranquilo) y dentro le falla el calor que hace, no se..."
Dani Martínez
"Comimos en las mesas de la terraza. Muy bien todo, el trato del personal es muy bueno, ellos mismos te aconsejan. El atún se deshace en la boca. Las..."
Ramon Alvaré
"De lo más valorado en la zona, un buen lugar donde tomarte unas tapas, ½ raciones o ración. Pedimos ½ de ensaladilla de langostinos (buenísima,..."
Miriam Lopez Lopez
"El tartar de atún trufado espectacular, el mejor que hemos probado. De hecho repetimos visita para volver a comerlo. La ensaladilla con langostinos,..."
Jose Manuel Sanchez Lopez
"Si vas en verano vas a tener que esperar, hay muchísima gente. El servicio genial, te atienden y sirven rápido. La comida está muy buena y tienen..."
FDDG
"Me encanta ! Super recomendado en Tarifa, bar de tapas con mucho encanto. Todo de 10, personal muy amable y atento. Mis platos preferidos son el..."
Cristi Ro
Mic Moc
87/100 (2590 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Tienda gourmet
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Tienda gourmet
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Gambas
Pastel del Día
Wok de Pollo
Hamburguesa
Tarta de Queso Con
Arroz Negro Con Sepia Black Rice With Cuttlefish
Curri
Tarta de Queso A Baja Temperatura
Bio Salads
Pescado
Curry Rojo Con Pollo
Hamburguesa vegana
Mejillones
Gelbes Curry
Champiñones rellenos
Café con leche
HAMBURGUESA DE POLLO
Atún A la Plancha
Cremoso de Chocolate
Pasta
Avocado Cake
Pad Thai
Ensaladas
Ensalada Con Queso de Cabra
Paella
Atún
Ensalada Thai
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Tienda gourmet
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gama media
"La comida es fantástica, y la relación calidad/precio es de 10. Todo un descubrimiento. No dejéis de probar el Tataki de atun y el pollo con salsa..."
Javier Rodriguez
"Probamos el atun, el curry rojo con coco, vegetales y pollo y algunos platos mas, todo super abundante y sabroso. Camareras super simpaticas,..."
Mariela Cavallo
"La decoración del lugar es curiosa y atractiva, un lugar con mucho encanto, los trabajadores un encanto, destacaría la rapidez, la simpatía y el..."
Borja Sanchez
"Comemos en MicMoc a menudo y cada vez es un placer. El pad thai es una obra de arte y una mezcla de sabores increíble 👏. Pero según mi opinión..."
Marco Palatini
"Bonito sitio para tomar algo en zona de restaurantes frente al puerto de Tarifa, buena comida, inmejorable servicio y gran..."
Derek
"Restaurante espectacular, ubicado en el puerto de Tarifa, con uno de los mejores arroces con atún que he probado. Atención de..."
Alvaro Vadillo Pajares
"El trato del personal es amable y muy profesional. La comida abundante y sabrosa y con buena relación calidad precio. Pedimos arroz negro y yo que..."
Jp
"Todo riquísimo, sano, platos originales y muy bien presentados. Tienen opciones veganas y el trato y la atención son inmejorables. Tanto la dueña..."
jose antonio lopez
"Yo no pongo 5 estrellas a casi nada pero sitio se lo merece. Comida Internacional muy bien realizada, el servicio y la atención de 10. Probamos las..."
Gemma GRAF
"Hoy visitando Tarifa pasando por ese restaurante me dejaron sorprendidos, una comida tan rica con una presentación increíble y sabor fantástico y..."
Frank Weiss
El Chiringuito Lounge Beach Restaurant
82/100 (2907 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Coquinas
Croquetas de Carabineros
Dados de Atún Picante
Salmorejo Marinero
Sashimi Atún Rojo
Carpaccio de Carabineros
Kawa Cappuccino
Spliz Aperol Spritz
Pállela Mixta
Atún En 4 Texturas
Ensaladas
Ron Y Tazz de Té
Atún
El Gin Tonic del Atardecer
Paella
Gambas
Calama Fritos
Pescado
Pan
Boquerones
Ceviche de Corvina
Пиво
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Playa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Wonderful location next to playa chica. You can watch the wind and kitesurfing from your table. The lobster paella is recommended for groups...."
Chris J.
"Nice spot with good food and drinks. Nice spot? Unique spot facing two seas and an island. A must-have-been place! Try it any..."
Markus W.
"Hoy al mediodía hicimos una reserva para las 21:00, fuimos a cenar mi pareja y yo, nos sentaron fuera en la terraza con unas vistas del faro..."
Giovanna Silva Sánchez
"Reservamos para comer; una decoración bonita, acorde al sur y al mar. Música agradable, que permite la conversación. Camareros amables, rápidos y..."
Cris Calvo
"que decir simplemente muy bien. Ciertamente no es un regalo sino la calidad de los productos en la cita. el servicio impecable. muchas gracias janet..."
Francis DECKER-WURTZ
"El arroz caldoso del señorito, espectacular... probamos el tartar de atún, la ensalada de tomate y todo genial... éramos un grupillo de 10 y, como..."
Ross GdT
"El lugar es de postal, especialmente cuando el sol está cayendo al atardecer. La comida es de alta calidad y bien elaborada, mención especial para..."
Pedro Mangas Rueda
"Un sitio genial para tomar algo viendo el atardecer. Nos atendió José Mari, nos ayudó a elegir nuestro cóctel y nos atendió de maravilla, sin..."
Abraham Luque collado
"Tremenda calidad de platos y productos. Servicio excepcional, teníamos algo de prisa y nos dieron de comer en tiempo récord. La ventresca de..."
RAUL MARQUEZ
"Buen sitio, y servicio muy atento. Comida muy buena la paella mixta y los mejillones al vapor. Lastima del día de viento que no h a dejado disfrutar..."
Alberto Garcia Cano
"Estuve allí con mi marido y fue un momento magico!!!Tomamos unas cervezas por la mañana. Es un local con unas vistas fabulosas a la playa de..."
Aranzazu Galvez Casas
"Nos tomamos allí una cerveza y la ubicación es perfecta, pues está en plena playa. El precio en la media y el único punto de mejora que puedo..."
Ignacio Sanz
"Un sitió tranquilo con buena atención y comida aceptable!! Solo me falto un poco de música suave. Al coctel sin alcohol le doy un..."
Andrés Vasquez
"Ubicación excepcional para un chiringuito en la playa de Tarifa. Fuimos a tomar una copa por la tarde y no entendí muy bien, que no hubiera en las..."
Juan Francisco Capel
"🏝⛱🍸Un bonito lugar para comer en frente de la playa. El plato estrella es el atún y el arroz. El servicio ha sido muy bueno. Nos han..."
Giselle
"Un rte. Con una posición privilegiada, las puestas de sol son espectaculares. Una zona para tomar algo, sillas, hamacas, camas.... Todo lo necesario..."
DAVID TRESSERRAS (DAVIDTRES)