Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Carbonara en Tarifa

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Osteria Del Sole
100/100 (1042 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pasta
Chuleta de Cerdo Iberico
Carbonara
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
lasaña
Ceviche
Espaguetis A la Carbonara
Postre
Galleta de Chocolate
sole
Cheesecake de Chocolate Blanco
Tabla de Embutidos Italianos
Spaghettoni Con Carabineros
Ahumados de Barbate
Pesto
Bacalao Con Puré de Patatas
Con Crema de Yogur
Sardinas Y Calamares
Polpo Patate & Co
Berenjenas Con Sobrasada
Tortelini
Tempura Semipicante
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"ESPECTACULAR. Nos lo llevan recomendando tiempo pero no habíamos tenido ocasión de ir hasta hoy. Tenía muchas expectativas y las han superado. El..."
Casilda Lozano
"Fuimos a cenar, la ubicación es espectacular, vimos la puesta de sol y nos sentamos en la galería q cenar, la pasta buenísima y el postre..."
Luis Madariaga
"Todo de 10. Hemos ido tres veces en 8 días porque sencillamente todo está buenísimo. De las mejores pastas que he probado, un sitio idílico y un..."
Pablo Silva
"Hoy en día hay muchísima oferta de restauración pero, paradójicamente, es muy complicado encontrar un lugar encantador. Puedes encontrar un..."
Lucía Jiménez
"No teníamos claro donde comer porque tenemos 3 perros, le preguntamos a la camarera y sin problemas nos ofrecieron una mesa en la terraza, un lugar..."
DANA ROSCA
"Este restaurante italiano además de ser muy bonito y decorado con mucho gusto . El servicio muy rápido, el trato amable, el ambiente increíble y..."
Ana Aranda Caballero
"Recomendable. Agradable atención. La cocina (italiana) genial. Extensa variedad de vinos. Buena decoración. Buena presentación de platos. Un..."
Manuel Leiva Contreras
"Impresionante trattoria italiana en mitad de la playa, nunca hubiese imaginado que en un emplazamiento como este se pudiese comer tan bien. Los..."
Xavier Santamarta
"Magnifico restaurante a pie de playa. Difícil de encontrar un italiano de esta calidad en Tarifa. Y mucho menos con estas vistas al mar. El servicio..."
Victor Sanchez
"Fuimos 4 parejas con los niños. Trato estupendo, pendientes de que estuviéramos cómodos. Cuando se va con niños pequeños en muchos sitios parece..."
Eva García
"Los mejores postres que he probado, tarta de queso y tiramisú, la comida buenísima las pastas se nota que son caseras están excelentes, super..."
gabriela bonilla
"Un lugar con encanto!!! y una comida auténtica del Sur de Italia, el chef Eros, cocina con el corazón y todas las personas que están trabajando te..."
Nicole Tascone
"Fantástico local a pie de playa, con unas vistas magníficas, degustamos unos platos maravillosos, pero me quedo con el..."
Reseñador Experto
"Estuvimos cenando ayer con nuestros niños y amigos. Me encanta este restaurante con sabor marinero en la playa, decoración con mucho gusto y la..."
Cristina Aragón
"Un lugar espectacular. La comida es genial, pero es que el trato es aun mejor. Hemos venido con mascota y le ponen su agüita y todo. Me encanta,..."
Manuel Antonio Pérez Librero
"No sé que ha sido mejor, el trato o los platos. Pasta fresca hecha en casa. Pedí spaghetti con carabinieros que estaba deliciosa. No reservamos y..."
Jose Manuel Bonilla
"Magnífico lugar, hemos estado super a gusto La comida magnífica, la pasta riquísima y el lomo de atún espectacular El servicio y el trato del..."
Soledad Atencia Robledo
Pizzeria Restaurante La Artesana
83/100 (560 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Cenas
Carbonara
Pizza Caprichosa
Ensalada
Quatro Stagioni
Calzone
Pizza Vegetal Riquiiisima
pizza 4 estaciones
Italiana
Pizza
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
"Magnífica pizzería-restaurante en Tarifa. El servicio muy bueno y atento, con muy buen trato a los animales (fuimos con perrito). Las empanadas muy..."
Carlos Martín Sobrino
"Fue todo un placer cenar aquí. Por su comida que es de gran calidad pizzas en horno de leña con los condimentos correctos. Aconsejados por Eva una..."
Bernardo Peña
"Las pizzas están buenísimas, el servicio bueno y rápido, muy amable la muchacha que nos atendió, pedimos comida para llevar y nos quedamos..."
Yolanda Benitez Pascual
"Un sitio estupendo, trato genial a los animales, fui con mi perro y me pusieron el cacharrito con agua. Especial mención a la camarera Eva,..."
Ana Martin
"Las pizzas están muy ricas, se nota que las hacen ellos El servicio muy amable y atento Local de barrio agradable, con terraza para estar comodo y..."
ignacio picas
"Nos sorprendió gratamente. La atención muy cercana. La masa de las pizzas no es de buena calidad. Aunque sí grandes y abundante en..."
Gonzalo Miranda
"Comimos las pizza 4 estaciones y la de ricotta con espinacas y han estado muy buenas. Lo mejor de todo el servicio, GENTE AUTENTICA, la camarera Eva..."
Amarelys Torres
"Pizza buenísima y casera, en general todo lo que pedimos. Muy bien..."
Alejandro Diaz Cabrera
"La comida está muy rica, las empanadillas de escándalo y las pizzas igual. Y especial mención a Eva, que es una máquina, un saludo mi..."
Imanol Jimenez
"Si quieres cambiar el pescaíto frito por algo más ligero...este es el sitio, las pizzas están increíbles, hechas en horno de piedra. El personal..."
Nacho Monruz
La Trattoria
80/100 (4808 ratings)
Restaurantes
Europea
Romana
Pizza
Pizza
Italiana
Toscana
Europea
Romana
Del centro de Italia
Toscana
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Napolitana
De Campania
De Campania
Del Lacio
Mediterránea
Del centro de Italia
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Siciliana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Primavera
Pasta
Linguine Ai Frutti Di Mare
Ensaladas
Pizza Con Speck Formaggio Di Capra E Rucola
Tiramisu
Emsalada
lasaña
Carbonara
Crudo E Bufala
Pesto
Caprese Salad
Vegetarian Pizza
Pizza Napoletana
Carbonara Tradicional
Tiramisù Della Casa
Ñoquis
Espaguetis Boloñesa
Carpaccio
Espaguetis Carbonara
Calzone
Ravioli Ricotta E Spinaci
Pizza carbonara
Sentado
Italiana
Napolitana
De Campania
Siciliana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Romana
Europea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Bastante bueno sobre todo para ser verano y Tarifa. Siendo vecino de la zona, siempre he pensado que era un sitio de “tiristeo” pero hemos..."
Jose Hache
"Muy buena pizza 🍕, masa gordita y esponjosa. Productos de buena calidad y el champiñón natural como a mi me gusta. Lo que me ha parecido escaso..."
Elena López Marín
"Restaurante auténtico italiano hasta la mayoría de los trabajadores son italianos. Realizan pizzas tipo napolitanas al horno de leña la verdad..."
Ivan Estulez
"Situado al lado del puerto, es un sitio muy muy agradable para comer. Gran cantidad de comida y buenísima toda. Personal muy muy atento y amable...."
José Alberto Alonso
"Buen servicio, buena profesionalidad y buen ambiente. Y la pizza que pedí espectacular. La mejor pizza que he comido en mi vida. La masa es brutal..."
francis dominguez
"La comida estaba rica y los platos son grandes. El lambrusco que pedimos para el precio que tiene la botella algo malo. El trato de los cañaremos..."
Jessica Vilar Martínez
"En mi opinión, este restaurante de tipo pizzería es una buena opción si buscas una pizza sabrosa y con ingredientes frescos. Sin embargo, el..."
Qusto Dio
"La mejor pizza que he comido en mi vida. La masa es brutal y la materia prima de primerísima calidad, además usan horno de leña. Muy pero que muy..."
Javier
"Hemos ido sin reserva y nos han atendido rápido y bien a pesar de que estaba bastante lleno recomiendo los tallarines boloñesa muy sabrosos los..."
Desi Vargas Lopez
"Auténtica comida Napoletana. Las pizzas muy bien elaboradas, servicio perfecto y rápido en servir. Muy bien situado en pleno centro de..."
Oscar Nappo
"Comida italiana riquísima y muy buen trato por parte de la camarera, sonriendo en todo momento y aconsejándonos muy bien sobre la carta. Un sitio..."
David C.P.
"Las pizzas son buenísimas! Muy diferentes a las que he probado en otros lugares, ya que la masa estaba un poco más gordita que las que acostumbro a..."
Jenny Alejandra Martínez Cortes
"Pizzas muy buenas, de muy buen tamaño, probamos la tartufo y estaba buenísima. Además los camareros muy amables, y llegó todo muy..."
Natalia
"Preguntamos por un aperitivo, nos recomendó Spritz Aperol, riquísimo. Comimos 2 pizzas, una napolitana y otra 4 estaciones y las 2 estaban muy..."
Wil Nijsen
"Uno de mis sitios favoritos. Rápidos, buen servicio y mejor la comida. A muy buen..."
Manuel Peinado Cantero
"CORRECTA TRATTORIA Correcta y regular trattoria en donde comer buenos platos de pasta y pizza. Quizás la pizza un poco calcinada de algunos lados,..."
Jordi Isach
"Hemos comido estupendamente en la terraza ; protegidos del sol con las grandes sombrillas que tienen. La comida estaba riquísima y además hemos..."
Lourdes Aparicio Díaz
"Fantástico el servicio y la comida buenísima, a nuestro cerdito Pinky le encantó la..."
JGC
"Pizzas al horno de Leña muy buenas, carta variada de platos italianos, pedimos un carpaccio muy bueno y bastante cantidad. Lo único imperdonable es..."
Diego García Téllez