Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Tarifa

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Perbacco
96/100 (2050 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Pizza
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Cenas
Bebidas
Gama media
"Las pizzas están buenísimas, no es caro. Se ve que usan buenos ingredientes y eso hace que los platos salgan muy buenos. Tienen muchas cosas fuera..."
Antonio
"Cuando se combinan productos de calidad, dedicación, amor por la cocina y un servicio fantastico, te encuentras con algo realmente único. Hace..."
SUR ESTATES
"Está pizzería ya no existe, ahora se llama La Taberna del Melli, que por cierto no tiene nada que ver con los otros Mellis, decir que el tomate con..."
Cucamon
"Comimos super bien, todo lo que probamos estaba para chuparse los dedos y más. No solo eso, sino que los platos que pasaban por delante de nuestros..."
Alfonso Moreno
"La ensalada exquisita así como la pizza vegetariana que pedimos que estaba muy buena y sabrosa. Servicio rápido y amable. Quizás algo elevado de..."
maria angeles diaz capado
"Comida italiana junto al Puerto de Tarifa. Buena relación calidad-precio y servicio agradable. Destacables las pizzas y los fiocchetti con pera y..."
Fran Villalba
"La pasta rellena de pera con gorgonzola me ha gustado bastante. Y el salmon relleno de queso con salsa de mango y manzana. Buen servicio y..."
Dermoclinic Málaga
"Un sitio de pizzas artesanas. Muy bien atendido. Me costó 10€, yo creo que con 8€ era..."
Pablo muñoz
"Muy ricas las pizzas. Todo muy limpio y camareros muy atentos...."
Rosa Espinosa Redondo
"La pasta al pesto rojo buenisima y de las pizzas que decir, elaboradas con productos frescos y todo muy casero. Riquisimo todo lo que comimos...."
Ancaru deCai
"Excelente relación calidad precio.Yo pedí una pizza con queso ,nueces y láminas de pera.Muy bien lograda . Simpáticos y con un toque rústico en..."
Beatriz Viera
"Pizzas caseras grandes y muy ricas, todo lo que he probado buenísimo y buena calidad. Recomendables los postres 100% caseros. Y lo mejor el trato de..."
Elena Pérez Martín
"Me gustó mucho, local pequeño pero con comida muy auténtica, de calidad y buena cantidad, atendieron rápido y todo estaba muy limpio. La pizza..."
Motivaoo !!
"Pedimos una pizza, ensalada y queso (tapa). Exquisito. Buena atención al momento y con sugerencias añadidas. Los dos chupitos invitados. Trato..."
Paco Ortiz
"Buena comida y un trato excelente. Los camareros muy amables y atentos al igual que los cocineros, repetiremos..."
jose antonio sevilla garcia
"Cenamos anoche en este sitio por casualidad. La camarera tuvo un trato encantador, además que la comida estaba genial. Calidad-precio inmejorable!..."
Jose Luis Ruiz Moreno
"Excelente todo. Muy buena atención y la comida buenísima. Las pizzas geniales, generosas de ingredientes. Y el tiramisú es casero y es de los..."
Nicolas Bavaresco
Dieci A Zero
95/100 (27 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Del centro de Italia
Pizza
Mediterránea
Italiana
Del centro de Italia
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Del centro de Italia
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Llegamos aquí de casualidad y la verdad que ha sido toda una grata sorpresa. El lugar es tranquilo. La atención es perfecta, la camarera es muy..."
Javier Bianchi Romero
"Impresionante tanto la pasta como las pizzas. Un trato muy cercano y familiar. El sitio precioso! Mi italiano favorito en tarifa. 100%..."
Laura Simon
"Pizzas muy ricas con una masa muy ligera. La pasta estaba tb muy buena pero en raciones muy pequeñas. Todo el personal muy..."
Nacho Martín
"Me ha encantado todo. Fuimos por casualidad y la comida estaba buenísima. Los camareros son de Milán, y se nota que todo lo que hacen es de..."
M. Sánchez
"Italiano con todas las letras, lo hemos encontrado de casualidad por que está escondido, todo elaborado por ellos y muy bueno todo. Clarísimamente..."
Ruben Leoniza
"Excelente dieciazero pizzería en tarifa Federica y todo su equipo fenomenales os queremos mucho muy recomendable besos..."
Alberto Furundarena Asua
"Increíble. 10/10. Comida tradicional italiana buenísima con un trato..."
Andres Delgado
"La comida casera y muy rica y la dueña super amable. Un..."
Małgorzata Piramowicz
"La pizza mejor que he comido hace..."
sara defilippi
"..."
Elena Muñoz Rubio
"Pizza spettacolare. Andateci , vale veramente la..."
Antonio Romani
"Great stuff,great coffee..."
Andrea Trenková
""
Caroline Criquillon
La Oca De Sergio Pizzeria
93/100 (1673 ratings)
Restaurantes
Europea
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta Con Relleno de Pistacho
Calamaro A la Plancha
Ensalada de Piña Y Champiñones
Pizza Burrata Y Pistachos
Pizza Margherita
Ensalada del Campo
Ensalada Aguacate Y Mango
cerveza
Bufala Tomate Y Aguacate
Mejillones al vapor
Pizza de Trufa Y Boletus
Parrillada de carne
Milhojas
TARTA DE QUESO CASERA
Croquetas de la Casa
Carpaccio de Pulpo
Pizza Sin Gluten
Cuatro Quesos
Pizza Con Pepperoni
Tataky de Ternera
"Nos aventuramos a cenar en este sitio fruto de las buenas reseñas que vimos en Google, y sin duda, fue un acierto total. Se trata de un local no..."
Ángel Gamaza
"A destacar de este sitio que tienen bastante variedad de comida sin gluten. En general todo bueno, pero si es cierto que a las pizzas les faltaba un..."
Yolanda D.E
"Excelente lugar, fuimos a cenar todo riquísimo, el personal super amable, atentos y rápidos, además de un sitio original y tranquilo. Volveré a..."
Maria Tocon
"Muy buen restaurante italiano con platos caseros, no os perdáis la pasta . Me encantó unos raviolis rellenos de calabaza. El servicio..."
Victor Cerón
"Magnífico sitio para tomar una buena pizza, el personal muy agradable y el sitio muy acogedor. Una gran experiencia comer..."
Agustin Varo
"No sabíamos dónde cenar,y tras DAr unas vueltas..llegamos a esta pizeria. Preciosa por dentro,con una terracita muy agradable.. pizza brutales....."
Rocio Raquel Fernandez cortes
"La verdad es que llegamos al restaurante algo tarde y no nos pusieron ningun problema.el trato mas que aceptable. Las pizzas se nota que son..."
ivan valbuena
"Las pizzas están realmente buenas , es como sentarte a comer en cualquier buen restaurante que recuerdes de Italia . Tanto el dueño como los..."
A.C.G
"Más que recomendable !! Pizza de primera calidad en horno de Leña!! Cuentan con una pequeña terraza de lo más agradable , las pizzas son de..."
Beltrán De Gonzaga
"Riquísimo todo. Pizza. Atún 🍣. Pasta. Pulpo 🐙. Muy..."
Ignacio Vacca
"Pizza rica rica con buena musica live y camarera simpatica. Pet friendly y opciones para veganos. Recomandamos 10/10..."
David Z
"Nos ha gustado mucho, esta céntrico, las raciones son generosas y todo buenísimo. Tienen diferentes tipos de pasta y embutidos italianos muy..."
Jara Glez
"Pizzas riquísimas, masa fina y mucha variedad. Se pueden pedir por mitades, valor añadido para pedir más sabores. Recomendadísima la de..."
Cristina Gato
"Súper pizza vegana! Con queso vegano! Ingredientes frescos y ricos! Bárbara la dueña es un encanto La pizzeria esta en el centro histórico..."
El Cachalote Project
"Comida italiana de buena calidad y muy buen sabor, si estás por Tarifa un sitio muy recomendado, trato muy bueno por parte del personal y la comida..."
Ivan Perez Fermoso
Ninén
92/100 (1878 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Europea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Julieta
Pizza Garda
Selfmade Pizza
Ensalada
Burger
Tortellini
Piadina
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Aunque no tiene una muy buena puntuación, no se pq, a nosotros nos fué muy bien, la chica que nos atendió pese a estar ella sola y el local lleno..."
Daniel de Haro Barbero
"Fuimos en pareja, el ambiente es maravilloso. La camarera que nos atendió era muy atenta y nos aconsejó sobre la carta. Pedimos una pizza Julieta y..."
Carolina Hidalgo Jiménez
"Me ha encantado este lugar. La pizza muy rica. El personal un encanto. Lo que más me gustó fue conocer a..."
Nani Nieto
"Todo lo que pedimos para cenar estaba muy rico, tanto la pasta como la pizza. Especialmente destacar una pasta que se hace con pan rallado, queso y..."
maria guardia
"Ayer por la noche entre de casualidad con mi pareja para cenar aquí. Desde que entramos en el restaurante, el camarero fue súper agradable con..."
Pilar Núñez Cobos
"Fuimos a comer unas pizza y la verdad nos sorprendieron bastante. Muy buenas, nada que ver con las pizza comerciales que son una basura. Estas pizza..."
F
"Fuimos a cenar y nos gustó tanto la cena y el trato fue tan estupendo que repetimos. El muchacho de Bolonia super simpático y la chica de Cataluña..."
Raúl Fernández Baños
"Las pizzas están muy buenas, además son ligeras porque no llevan levadura, por lo que luego no te sientes pesado. El servicio también es muy..."
Fran 10
"No se entiende la baja puntuación. El servicio es excelente al igual que la comida. Los Passatelli todo un descubrimiento, estaban riquísimos. Nos..."
Luis Del Río
"sin duda, el mejor lugar para comen en Tarifa Buen ambiente, una atención de 10⭐️. comida deliciosa de buena calidad, mi esposo y yo pedimos una..."
Evelyn Diaz
"Servicio y comida de calidad. La pizza más fina y diferente que jamas he comido en pleno centro de Tarifa. Local con detalles muy cuidados, muy..."
Álvaro Thin
"Buen sitio, rápido, y comida rica, no le pongo las 5 estrellas porque la carta es cortita respecto a variedad, y si encima no había unas cuantas de..."
Pablo Bejarano Moreno
"Fuimos al última hora Nos tendió perfecto La pizza NAPOLI por fvaor debéis perdirla. Recomiendo este..."
Kenpo Legion
Tarifa Ecocenter
89/100 (1809 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Hummus
Hamburguesa
"Highly recommend this wonderful little spot. We are travelling through Tarifa and have spent most of our time in here ;) chilled ambient vibes for..."
Venus Nicole Dawn
"Great place to eat and just be. Wonderful staff and the best Pizza ever. Highly recommend the roasted squash with cheese, the beetroot tartar all..."
Clare Gallagher
"Absolutely love that all their materials were recycled and the vegan food was divine. Definitely my Tarifa go-to place. Try the..."
Kirsty Vinent
"Hemos comido especialmente bueno. Un descubrimiento de sabores buenisimos. Mucha variedad de comida sin gluten. Todo muy fresco y local. Nos ha..."
Katrin Haussler
"I Looooove � ! Organic, vegetarian food Nice place and Nice wine ! Yoga, massage, African dance ! Good vibes..."
Nath Veget
"Absolutely fantastic food & drink in a beautiful airy environment and a really warm, open reception from all the staff. No wonder it is widely..."
Patrick Treloar
"Really nice athmosphere! Best food! Lovely staff! Thank you for..."
Katrin Käte Dolle
"Amazing place. Great people running it..."
Sharon Davies
"Genial el lugar y maravillosa la calabaza asada que degusté. Volveré a Tarifa y repitiré comer alli...."
Jesus Zurron
"Me ha parecido un descubrimiento alucinante...los platos eran soberbios bodegones. El cocinero es un artista, mi plato era muy sencillo, un pure de..."
Natacha de Cortabitarte
"Hace unos meses fui con unos amigos y nos encantó. Ahora he vuelto con mi marido, que no conocia el sitio y el trato de 10, el sitio de 10 y la..."
Pindy Cubillo Robles
"Las camareras un encanto, el lugar muy agradable y con una decoración muy trabajada. La comida exquisita y sabrosa, 100% vegana. Muy..."
Elena Moreno Portillo
"Delicious twist of plant based tastes with spanish accent. Made from highly selected ingredients, will make your heart..."
Ania Falkowska
"Exquisita calidad, gusto por las cosas bien hechas y calidez humana... Un gusto siempre venir a probar sus excelentes platos y venir a sus cursos! Un..."
Marcos Zeitgeist
"Lugar con buenas ondas - comida rica y sana y super conciertos vivos..."
David Zepelon
"love this place! great vibe and food is..."
Mark Douglas
"Lugar agradable y tranquilo, donde degustar ricos y sanos platos de variada comida. El local es algo destartalado, sin lujos ni ostentación, pero..."
Paco Canto
"Después de dar una buena vuelta por el centro de Tarifa, decidimos ir aquí, ya que estaba un poco alejado del centro y tenía buena pinta. Y la..."
José Miguel González Lozada
"Es un sitio encantador, un patio interior para terraza con toldos y líneas de bombillas. El personal es también muy amable y dan un servicio..."
Cristina González
"Magnífico y precioso restaurante vegetariano, con una cocina fabulosa, tienen unas pizzas totalmente artesanales y en horno de leña auténtico...."
Tamara Sevilla Music
"Lo recomiendo 100%. Todo delicioso! Y todo elaborado sin gluten y sin lactosa. Las cañas de chocolate espectaculares..."
Johanna B
"Fantásticas pizzas con todos sus ingredientes ecológicos. Un lugar con mucho encanto y todo el flow de Tarifa. Tienes que..."
Gonzalo Romero
"Gran restaurante pizzeria vegana donde podra descubrir y disfrutar la gran variedad de comida vegena y pizzas vegana super aconsejable 100por..."
Javier Perez
"Ayer compré fruta y vegetal aqui y pagé con BITCOIN (BCH). Un Mango y un Pimiento Rojo. Los dos por un buen precio y tenian buena calidad! Ademas..."
TRBC TheRealBitcoinClub
"Un buen café ecológico, con buena música en un lugar tranquilo, y con gente agradable. Un sitio estupendo para trabajar con el ordenador y comer..."
Alicia Comenge Segard
"Comida excelente. Sitio muy..."
Belen Martín
09 Zero Nueve
87/100 (11417 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Pizza
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta Verdura Al Horno
Ensalada de Rúcula Queso de Cabra Y Parmesano
Pizza Vince
Tortellini Gratinado
Ensaladas
64 Tortellini Carbonara
Tiramisu
Pizza de Campo
Spaghetti A la Mimosa
lasaña
tarta de limón
Pizza Prosciutto
Banoffee
Pesto
Pizza Vegetal
Muerte Por Chocolate
Salat
Chorizo del Infierno
Ensalada Mixta Con Atún
Jalapeños Rellenos
Pizza Mixta
Pasta Al Horno
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Aparcamiento disponible
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Las pizza muy buenas y la masa fina, me recuerda a la famosa pizzeria "La tabla" que había hace años en Tarifa La pasta también bien..."
Antonio
"Pizzería situada junto a la carretera nacional 340 con un bonito patio interior con muchas plantas. Personal muy amable y buena carta de pizzas. La..."
Diego García Téllez
"Un buen sitio para cenar. Imprescindible reservar para ir con garantías. En personal muy amable y correcto. Las pizzas están exquisitas, y mi..."
Jose Pina
"Bonito lugar con grandísimo patio, sorprende un poco las zonas comunes interiores, desde el exterior parece otra cosa. Tema comidas no le quiero dar..."
Espartano Flores Carrasco
"Reservar en la terraza, es un patio interior con mucha vegetación que lo hace muy agradable. Además tiene una zona infantil con columpios donde los..."
Javier Blazquez Perez
"Gran experiencia, fuimos ayer a cenar una pizza y un surtido de frutos que estaba buenísimo. Para dos adultos y un niño de 3 años mas q de..."
Ivan Junquera
"Excelente lugar, me recomendaron la pizza de salmón y realmente una delicia, la ensalada nicoise divina la atención de los chicos excelente,..."
Yudymary Duarte
"Genial! Un sitio estupendo, siempre que vengo por la zona tengo que parar a comer/cenar! El personal es muy amable y atento. 100%..."
Juan jose 2jm
"Llegar a un negocio a punto de cerrar y que te traten como si acabaran de abrir es una alegría. He llegado a Tarifa para pasar varios días por..."
Ana María Ros Domínguez
"Las pizzas están buenísimas, finitas y crujientes, el sitio es precioso pero el servicio tendrían que mejorarlo, las camareras pasan de ti cuando..."
Ana Nieves Casquero Benitez
"Buena pasta ,buenas pizzas ,buen servicio y encima comida sin gluten , tambien hay , todo muy bueno y muy buen..."
andres macias mateos
"Cuando entras al local no esperas que al fondo haya un patio interior muy agradable en el que poder disfrutar de una buena pizza. Los precios son muy..."
María
"Un sitio bonito, el interior y patio no tiene nada que ver con la parte delantera, jamás me hubiera imaginado que fuera así, sorprende. Un jardín..."
Marga ag
"Ha sido de casualidad buscando dónde comer desde Valdevaqueros. No había casi gente, nos han sentado enseguida en su sorprendente terraza con la..."
limomar
"Todo un descubrimiento, estuvimos dos días en Tarifa y fuimos a comer en dos ocasiones. Por la fachada no esperas que sea por dentro tan bonito, el..."
Elena María
"Buenas pizzas de masa fina y varios tipos de cerveza fría. ¿Qué más se puede pedir? Pues tienen una buena carta variada. Está al lado del mar...."
Álvaro Rodríguez Alberich
"Es más que una experiencia religiosa...Espectacular! Todo todo es relax! Su ambiente, la música de fondo, la brisa y el sonido a lo lejos del mar..."
Gloria Alexandra Trujillo Tugues
"Un buen sitio para comer pizzas , están muy ricas . Un precio bueno y calidad..."
Javier Ropero
Restaurante El Jardín
87/100 (38 ratings)
Restaurantes
Italiana
Barbacoa
Restaurante de carne
Pizza
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Comedor
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tartar de atun
costillar
Gamba Plancha
Tataky de Atún
Atún Marcado
Paella Con Salsa de Calamar
Entrecotte Retinto 350 Gr Y Verduras Parrilla
Croquetas
Sentado
Barbacoa
Comedor
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Zonas de juego
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar. La comida en general muy bien, el servicio rápido y amable. El lugar es muy bonito, zona ajardinada cuidada y muy amplia. Tienen..."
Juan Del Hoyo
"Excelente restaurante platos exquisitos muy buena presentación un lugar idílico y muy relajado gente muy educada lo único que no me gusto fue el..."
Adri Smith
"Muy bonito por la noche, súper agradable. Y la cena muy rica también! Caímos por ahí de casualidad y sin duda..."
Maria
"Extraordinario restaurante, en el jardín del hotel Punta Sur. Cerca de Tarifa, entre las playas de Los Lances y Valdevaqueros. Atención excelente,..."
Ignacio Fernandez
"Nice place to visit, food was lovely and..."
Emma Thorne Taylor
"Beautiful place with innovative kitchen, fresh..."
Antonio Jurado
""
Valkiria Ferreira
""
davide mosti
""
Gabor Fogarasi
""
Jan Jupp
""
Tarjei Sporastøyl
Restaurante Pizzeria El Sabor
86/100 (119 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crostones
Italiana
Pizza
Reservas
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
Admite perros
Música en directo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hacia tiempo que no comiamos algo tan bueno y de tanta calidad en un sitio tan "turistico"... en los dias de fin de semana seguramente se llene..."
Giovanni Spina
"sooo..."
Josefine Bonde Abrahamsen
"Comida buena y servicio rápido pero tienes que ir antes de las 14:00, despues se llena y no dan a basto. Precios razonables para ser tarifa, las..."
Francisco Rubia Cantero
"Muy rico todo y bien atendido👍.Precios..."
Montse
"Impresionante. Un sitio super recomendable por la comida y el servicio. El trato maravilloso!!!. Comida muyyy buena y muy fresca. Desconozco las..."
Josu Bellido
"Comida genial, precio genial y la camarera Lucía un encanto, trato genial y muy divertida y..."
Teresa Doctor
"La comida muy buena, las croquetas esperaculares¡¡¡¡. El trato maravilloso, educados y simpáticos¡¡ Muy..."
Marian Suarez
"Buenas tapas y..."
Andrés Diaz Acosta
"Atún y solomillo..."
usuario user
"La comida estupenda y la atención inmejorable,..."
Sinthyanpl Pacheco
"Cena correcta, desorden en el orden de salida de los..."
Alvaro G.
"Qualcosa forse è cambiato, perché leggendo le recensioni precedenti ero un po' scettico, ma assaggiando di persona sono stato felicemente sorpreso..."
Sergio Tucci
"Ottima cucina , servizio super, ci piace tanto ... tappa fissa a..."
Alessandra Grilli
"Niet van plan Italiaans te gaan eten en kwamen hier bij toeval terecht. Aanrader!! Prima, attente bediening. Tapa's en pizza waren heerlijk. Zag ook..."
Anya Vos
"Abbiamo preso tre tapas, buonissime, piattini molto curati e prodotti di ottima qualità. Anche il locale è molto bello e curato nel dettaglio...."
Tania Marin
Lalo's Pizza
86/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza
Italiana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La mejor pizza familiar de tarifa buena sabrosa,tierna,crujiente sin palabras le doy un 20 lo mejor de tarifa..."
Juan Jose Saez Castro
"�buenisimas las mejores pizza de tarifa calidad precio un 10 me encanta la turca xxl..."
Veronica Caballero
"Hemos probado la pizza Lalo's y la lasaña y nos han encantado. Estupendo servicio y calidad suprema en los platos! Y los precios divinos! Os damos..."
José Manuel Ulloa Lara
"Impresionante, tanto en la atención como en la..."
Haize Lemos
"Geniales ofertas y precio muy barato por una gran calidad en sus alimentos y sobretodo riquisimas super..."
Jonathan Torrejon Asencio
"Hoy he probado las pizzas y están muy buenas , repetimos seguro animaos a..."
Paco Hoyos
"Decidí celebrar el cumple de mi peke con las pizzas de Lalos.....exitazo..."
Marta Salgueiro Cervera
"Las mejores pizzas de todo el campo de Gibraltar. Buenisimas, os recomiendo que las..."
Luz Mari GC
"Melhor pizza q já comi... Entrega com rapidez e eficiência....Tudo de primeira. Parabéns ao..."
Gilson Oliveira
"La verdad que si , son unas de las mejores pizzas que he probado,..."
Jacinto Serrano Jimenez
"Las mejores pizzas de..."
Lauren Iglesias
"Best Pizza. Italian style Pizza in Spain, Tarifa. From delivery to taste..."
Richard Zanki
"Deliciosas pizzas, un servicio rápido y profesional . 100% recomendable..."
Mira Gosc Gosc
"Un buen sitio para degustar y llevar una buena..."
Sebastian Araujo Luque
"Calidad y buenos precios, comodidad de que lo lleven a casa y unos..."
Peterparker Tarifa
"� �..."
Susana Robles Pelayo
"LA..."
Carlos Reckziegel
"Pizzas muy ricas de masa fina. El servicio funciona bien . Hay mesas en el..."
Manuel Báez
"Venir a Tarifa es venir a Lalo's Pizza, a por una finísima y deliciosa pizza. Además de sabrosa, surtida y abundante, la atención y el precio es..."
Akiles Akiles
"La he descubierto hoy y las pizzas una pasada, super grandes y buenisimas, la camarera un encanto la chica todo muy limpio y apetecible, mil gracias..."
mara betta
"Fui a cenar con mi novio, y nos sorprendió muchísimo la pizza M era muy grande no quiero imaginarme la XXL, nos pedimos una 4Qy 1 boloñesa. Para..."
Fran Pastor
"Pizzas grandes,cargadas de ingredientes naturales y muy buena de sabor.. recomendado al 100% (Me regalaron un pan de..."
José Antonio
"Buenisima pizzeria con servicio a domicilio, recoger o terraza. Pizza de calidad, masa fina y nada grasienta, de las más ricas que he comido. La..."
Rocio Lucas
"Muy ricas las pizzas.muy buen trato.muy buen servicio y muy..."
Ionita Raluca
"Solemos pedir una familiar y es delicioso, rápido y de buen precio. Hacen entrega a domicilio y son muy buena..."
Lisa Langley
"Pizzas caseras de masa fina y con un buen tamaño, además de tener bastante..."
Juan Carlos Cubero Guareño
"Muy rica las pizzas pedimos una barbacoa y la otra es burrito pizza, las dos son deliciosos, es super económico con muy buen tamaño, eran dos..."
Ambreen Anis
El Granero Pizzería Italiana
85/100 (311 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Asador
Opciones vegetarianas
Italiana
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Calzone
Pizza 4 Quesos
Tiramisu
A Pizza
Sentado
Italiana
Pizza
Asador
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Para mi las mejores pizzas, la masa suave y crujiente, al mezclarse con los ingredientes nada aceitosa, algo bastante importante. Tienen un pan de..."
marta rios dominguez
"Es una pequeña pizzería en Tarifa pero muy agradable. Las pizzas yo creo que son de las mejores que hemos comido, pedimos una de jamón y guanciale..."
Nuria Jiménez
"...intrigado por las críticas negativas. Fui a comer aquí una vez... ¡y luego tres más! Probé diferentes épocas y diferentes platos que había..."
Francesco Gargamelli
"Pizzas muy ricas, ingredientes frescos y de calidad y la masa muy rica también. La salsa de tomate un poco especiada pero eso ya es cuestión de..."
jaime bobillo
"Vinimos recomendados y ha sido todo un acierto. En especial la pizza Lena. Repetiría sin..."
Jose Manuel
"1 de Agosto 2021, 17:45 aproximadamente. Sin almorzar ese día, paseaba por Tarifa pensando en algo que pudiera echarme al gaznate a esa hora tan..."
Ramiro velasco
"Las mejores pizzas de Tarifa! Masa buenísima, ingredientes naturales, y sabor brutal! Sin duda lo recomiendo 100%. Probad las alitas están..."
Mª del Mar Pérez
"Las mejores pizzas del Campo de Gibraltar. Ingredientes naturales. El pan de ajo no os lo podéis perder. Riquísimo.. Muy limpio, trato muy..."
Inmaculada Gómez Pérez
"De las mejores pizzas que me he comido!! Sólo recordarla se me cae la baba!😅😅 Espectacular!! La masa hecha en el momento,fina,y los..."
Delia Prado
"La cercanía de nuestro alojamiento nos llevó, casi por obligación, a hacer una parada para una tempranera cena. Fue un acierto pleno, nos sentimos..."
Rafael Fernández
"Recomiendo mucho cenar aquí. El dueño es buen hombre y el y su mamá son excelentes en la cocina. Nunca me fuí dessatiafecho, ni por la comida, la..."
Rubén M Ayala Ruth
"Cenamos ensalada rucula y pizza cuatro estaciones con una cerveza Peroti y uña acuario de limón, la Pizza como la ensalada muy buena , el Servicio..."
luis esteban
"La mejor Calzone y las mejores pizzas la masa me encanta que bien como cada vez que vengo la recomiendo mucho y las alitas de pollo muy..."
Jaime
"Me sorprendió que las pizzas estuviesen tan buenas aunque la pasta tampoco se queda atrás. Buen servicio, el cocinero se olvidó de un plato pero..."
byjulio_ 04
"Buenas pizzas, el calzone muy rico, auténtico sabor italiano , local muy pequeño, mejor reservar por si..."
alex Agramunt
"Cuatro mesas y sillas (si el levante se lo permite) pero las mejores pizzas de Tarifa. Una buena opción para llevar y tomar en..."
Cristina MA
"Las mejores pizzas de Tarifa sin lugar a dudas. Masa casera, ingredientes de primera. Me quedo con ganas de probar su pasta. Visita obligada si vas..."
Alba del Toro
Las Hojas
85/100 (796 ratings)
Restaurantes
Italiana
Asador
Pizza
Italiana
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Asador
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Sin Gluten
Cuatro Quesos
Pizza Con Pepperoni
Pizza Margherita
Tataky de Ternera
cerveza
Pasta Con Relleno de Pistacho
Mejillones al vapor
Calamaro A la Plancha
Ensalada de Piña Y Champiñones
Parrillada de carne
Ensalada del Campo
Milhojas
Ensalada Aguacate Y Mango
Bufala Tomate Y Aguacate
Mozzarella Vegan
Agua Km0
TARTA DE QUESO CASERA
Croquetas de la Casa
Carpaccio de Pulpo
Sentado
Europea
Asador
Restaurantes de cerveza
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Pizza
Mediterrânea
Pedido y recogida desde el coche
Restaurantes de no fumadores
Television
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Estilo familiar
Wifi gratuito
Restaurante privado
Para llevar
Pagos digitales
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"A destacar de este sitio que tienen bastante variedad de comida sin gluten. En general todo bueno, pero si es cierto que a las pizzas les faltaba un..."
Yolanda D.E
"Nos aventuramos a cenar en este sitio fruto de las buenas reseñas que vimos en Google, y sin duda, fue un acierto total. Se trata de un local no..."
Ángel Gamaza
"Excelente lugar, fuimos a cenar todo riquísimo, el personal super amable, atentos y rápidos, además de un sitio original y tranquilo. Volveré a..."
Maria Tocon
"Muy buen restaurante italiano con platos caseros, no os perdáis la pasta . Me encantó unos raviolis rellenos de calabaza. El servicio..."
Victor Cerón
"Magnífico sitio para tomar una buena pizza, el personal muy agradable y el sitio muy acogedor. Una gran experiencia comer..."
Agustin Varo
"No sabíamos dónde cenar,y tras DAr unas vueltas..llegamos a esta pizeria. Preciosa por dentro,con una terracita muy agradable.. pizza brutales....."
Rocio Raquel Fernandez cortes
"La verdad es que llegamos al restaurante algo tarde y no nos pusieron ningun problema.el trato mas que aceptable. Las pizzas se nota que son..."
ivan valbuena
"Las pizzas están realmente buenas , es como sentarte a comer en cualquier buen restaurante que recuerdes de Italia . Tanto el dueño como los..."
A.C.G
"Más que recomendable !! Pizza de primera calidad en horno de Leña!! Cuentan con una pequeña terraza de lo más agradable , las pizzas son de..."
Beltrán De Gonzaga
"Riquísimo todo. Pizza. Atún 🍣. Pasta. Pulpo 🐙. Muy..."
Ignacio Vacca
"Pizza rica rica con buena musica live y camarera simpatica. Pet friendly y opciones para veganos. Recomandamos 10/10..."
David Z
"Nos ha gustado mucho, esta céntrico, las raciones son generosas y todo buenísimo. Tienen diferentes tipos de pasta y embutidos italianos muy..."
Jara Glez
"Pizzas riquísimas, masa fina y mucha variedad. Se pueden pedir por mitades, valor añadido para pedir más sabores. Recomendadísima la de..."
Cristina Gato
"Súper pizza vegana! Con queso vegano! Ingredientes frescos y ricos! Bárbara la dueña es un encanto La pizzeria esta en el centro histórico..."
El Cachalote Project
"Comida italiana de buena calidad y muy buen sabor, si estás por Tarifa un sitio muy recomendado, trato muy bueno por parte del personal y la comida..."
Ivan Perez Fermoso
Pizzeria Pido Y Pago
83/100 (648 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Cenas
"Las pizzas estaban muy buenas, masa muy fina, crujiente y muy ricas, la vegetal estaba súper buena. Es sitio más de paso que otra cosa. Calidad..."
Lourdes Ruiz
"Pizzas y finas y grandes. Pedimos unas papas bravas y nos pusieron la salsa de mayonesa con pimentón. Aunque no son bravas auténticas estaban..."
EM MS
"Pizzas muy buenas, grandes y económicas. El camarero muy amable y la comida servida es un..."
MeryEsteLaz
"Eso de pido y pago será pidiendo de domicilio, porque el servicio no es demasiado rápido, pero bueno tampoco hay que ir con tanta prisa, es algo..."
Jose Ramon Garcia
"Sitio de pizzas bastante económico. El servicio muy lento, pero la comida bastante buena para lo que vale. Las quesadillas están muy buenas y las..."
Pablo Elizondo
"Pizzas muy buenas y bastante variedad. La masa es fina y muy buena. En esto doy 5 estrellas, calidad precio, estupendo. Servicio rápido y..."
Calvos Calvos salidos
"Buena comida (pizzas enormes), buenos precios y buen servicio. No tengo..."
Francisco Fernández
"Restaurante perfecto . Precio muy bajos con calidad de servicio y platos . Muy recomendable el pan de ajo y las pizzas . Los camareros son muy majos..."
Pablo García Tréllez
"Muy buen precio, pizzas buenas aunque de masa fina pero de sabor inmejorable. Para dos personas pedir dos pizzas ya que solo una no es suficiente si..."
Virginia Lopez
"Buen material. Pizas buenas. Buen precio Servicio muy mejorable, hay un camarero q no toma nota, solo recoje y lleva cosas al q si le pides algo q no..."
lucia serrano
"Un buen sitio para comer y cenar, tienen una muy buena carta, esta todo muy bueno, a mi me encanta la hamburguesa crujiente y los nachos, las pizzas..."
jesus arribas
"Sin duda un sitio donde se debe comer si visitas tarifa. Sería conveniente llamar porque siempre está lleno. Todo lo de la carta exquisito y el..."
Soraya Lezana
"Fuera de la parte turistica, pero merece la pena desviarse unos metros. Pizzas originales, sabrosas y a un precio muy..."
Antonio Tortolero
"Las pizzas están muy ricas, son de nada fina. La pasta no estaba tan bien. Muy bien de..."
Dani Luque
"Muy buena comida en general. Son gente muy amable. Servicio rápido. Recomiendo las..."
Jesús Álvarez Muñoz
"Me encanta pedir a domicilio está muy buena la comida y el precio. El personal excelente. Muy..."
Yaiza Jiménez
La Pinseria
82/100 (197 ratings)
Restaurantes
Del centro de Italia
Del Lacio
Pizza
Mediterránea
Italiana
Italiana
Romana
Mediterranea
Del centro de Italia
Romana
Del Lacio
Pizza
Comidas
Cenas
Fugazetta
Fugazzeta
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Servicio de mesa
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sin duda una de las mejores "pizzas" (aunque en realidad son pinsas) que he probado en mi vida, y a cada lugar que visito busco la mejor pizzería de..."
Alvaro Delgado
"La mejor pizza de Tarifa (y me atrevo a decir que de toda España). La JUNGLE debe ser la pizza más rica que probé en mi vida, salsa de calabaza,..."
Wendy B
"Nos encantó! La comida es deliciosa, la atención y el ambiente es perfecto,..."
Alejandra Rozo
"Cenamos por 12€ entre 2. La pizza estaba increíble, el sitio es pequeño pero agradable, tienen una terracita pequeña fuera, la camarera muy..."
Mery Fernandez
"Ha sido una experiencia muy agradable encontrar este restaurante en Tarifa. Las pinsas están deliciosas y con sabores muy originales. El servicio..."
Beatriz Vázquez
"Pizzas con un sabor espectacular, calidad genial. Una masa casera buenísima, un queso de película y un sabor del horno indescriptible. El único..."
Roberto Coronel
"Riquísimas pizzas con varias opciones de masa disponibles (integral, normal y sin gluten). Probamos la KTS sin gluten, la ostro con masa integral y..."
Marta Osuna
"Las pinsas espectaculares, una delicia para el paladar. Ayer fui con unas amigas y nos pedimos tres, todas deliciosas,masa ligera, crujiente y..."
LEIRE FL
"Buenísimas Pinsas, variedad de Pizza con la masa más aireada. Las diferentes combinaciones que este negocio hace de alimentos en sus pinsas, te..."
Angel Sena
"Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida . Si no la mejor.. muy muy buena ! Buen servicio. Todos muy amable. Recomendado 100 por..."
Riccardo Ribera
"Pizzas muy ricas y precio acorde. Muy agradable, volvería siempre que..."
Alex Antelo Mouro
"Realmente es un lugar que merece mucho la pena visitar, tanto los trabajadores como el lugar hacen que el sitio será agradable y alegre y en cuanto..."
Emilia_Sama898 :3
"Espectacular las pizza le rescomiendo la poniente ..."
Juan pablo Parilli
"De las mejores pizzas que he probado , un servicio muy rápido y un personal muy amable , lo recomiendo..."
Pablo Trujillo
"Última hora y Carles y sus compañeros nos han atendido muy bien. Venímos de fuera y hemos salido muy satisfechos. Destaca la masa y el género que..."
TIPODEINCOGNITO
"Las mejores pizzas que e probado en tarifa . La masa exquisita e inigualable...."
Isabel María Ramírez Díaz
"Buenísimas las pinsas!! sin duda repetimos mañana. Recomiendo probar la "Pink Floyd". Los camareros muy amables y..."
Margarita Fernández Pareja
"La mejores pizza que e probado buenísimas 🤤..."
Mohamed Abdelkader Hamada
Pizzeria Italia No.1
80/100 (1781 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Pizza
Internacional
Internacional
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Beer
pizza 4 estaciones
Pizza de la casa
Nachos with Cheese
Pizza Árabe
Spagetti Carbonara
Pizza 100
4 Quesos
Pan de Ajo Con Queso
Helado de Nata
Pizza de Mariscos
Aceite Picante
Pizza XXL
Spaghetti Curri Con Pollo
Basura Congelada Con Forma de Pizza
Pasta with Cream Mushroom and Ham Sub
Sentado
Italiana
Internacional
Pizza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Un clásico de tarifa! Llevo comiendo casi 20 años en este lugar cada vez que voy! Y y nunca decepciona. Muy buena calidad a muy buen..."
RUBEN HERNANDEZ
"Una Pizzería muy recomendable. Las porciones y pizzas son generosas con un precio contenido. Las pizzas están muy buenas, una masa fina, ligera,..."
Julio J. Martínez
"Pedimos a domicilio y no pudieron ser más profesosionales.Personal muy amable y la entrega en 20min. Excelente..."
Angeles Villar D
"Entrega rápida y pizzas tremendas. Lo mejor, la masa...."
Oier
"Le doy cinco estrellas porque esa fue mi experiencia. Desde que llegué lo mejor la atencion y el recibimiento con una gran sonrisa, a lo que le..."
Javier Alonso (Riche)
"Pizzas muy grandes y buenísimas!!😋 Para..."
Susana Martinez
"Muy buenas estas pizzas de masa fina, muy al estilo de Tarifa. En verano cuando ya los bares más en el centro están todos llenos, igual vienes..."
Antonio
"Buenas tardes antes de nada persona KAKO L me parece una falta de respeto que insultes a una persona que no conoces, 2 propietaria no hay en esta..."
Alex Guerrero diaz
"La pizza muy bien hecha y rica. Y muy buen..."
Rania ED-Daoudy Chaghouani
"Las pizzas son súper delgadas y eso las hace deliciosas. El pan de ajo está rico. La camarera fue un amable. Los precios son accesibles y cumple..."
Betzabetl Melendez Cortes
"Noelia es un encanto, las pizzas son muy ricas, calidad precio muy bueno. Son pizzas de masa muy fina, que hace que sean ligeras. Pese al diámetro,..."
Maialen Matxain
La Trattoria
80/100 (4808 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Mediterranea
Italiana
Siciliana
Romana
Romana
Pizza
Toscana
Toscana
Del sur de Italia
Europea
Napolitana
Del centro de Italia
De Campania
Mediterránea
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Napolitana
Del Lacio
De Campania
Del Lacio
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Caprese Salad
Ñoquis
Vegetarian Pizza
Carpaccio
Carbonara Tradicional
Calzone
Tiramisù Della Casa
Pizza carbonara
Espaguetis Boloñesa
Pasta
Ensaladas
Espaguetis Carbonara
Ravioli Ricotta E Spinaci
Tiramisu
lasaña
Ensalada Primavera
Carbonara
Linguine Ai Frutti Di Mare
Pizza Con Speck Formaggio Di Capra E Rucola
Emsalada
Crudo E Bufala
Pesto
Pizza Napoletana
Sentado
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Italiana
Pizza
Napolitana
Mediterrânea
De Campania
Siciliana
Toscana
Romana
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Abierto hasta tarde
Cenas
Comidas
Gama media
"Bastante bueno sobre todo para ser verano y Tarifa. Siendo vecino de la zona, siempre he pensado que era un sitio de “tiristeo” pero hemos..."
Jose Hache
"Muy buena pizza 🍕, masa gordita y esponjosa. Productos de buena calidad y el champiñón natural como a mi me gusta. Lo que me ha parecido escaso..."
Elena López Marín
"Restaurante auténtico italiano hasta la mayoría de los trabajadores son italianos. Realizan pizzas tipo napolitanas al horno de leña la verdad..."
Ivan Estulez
"Situado al lado del puerto, es un sitio muy muy agradable para comer. Gran cantidad de comida y buenísima toda. Personal muy muy atento y amable...."
José Alberto Alonso
"Buen servicio, buena profesionalidad y buen ambiente. Y la pizza que pedí espectacular. La mejor pizza que he comido en mi vida. La masa es brutal..."
francis dominguez
"La comida estaba rica y los platos son grandes. El lambrusco que pedimos para el precio que tiene la botella algo malo. El trato de los cañaremos..."
Jessica Vilar Martínez
"En mi opinión, este restaurante de tipo pizzería es una buena opción si buscas una pizza sabrosa y con ingredientes frescos. Sin embargo, el..."
Qusto Dio
"La mejor pizza que he comido en mi vida. La masa es brutal y la materia prima de primerísima calidad, además usan horno de leña. Muy pero que muy..."
Javier
"Hemos ido sin reserva y nos han atendido rápido y bien a pesar de que estaba bastante lleno recomiendo los tallarines boloñesa muy sabrosos los..."
Desi Vargas Lopez
"Auténtica comida Napoletana. Las pizzas muy bien elaboradas, servicio perfecto y rápido en servir. Muy bien situado en pleno centro de..."
Oscar Nappo
"Comida italiana riquísima y muy buen trato por parte de la camarera, sonriendo en todo momento y aconsejándonos muy bien sobre la carta. Un sitio..."
David C.P.
"Las pizzas son buenísimas! Muy diferentes a las que he probado en otros lugares, ya que la masa estaba un poco más gordita que las que acostumbro a..."
Jenny Alejandra Martínez Cortes
"Pizzas muy buenas, de muy buen tamaño, probamos la tartufo y estaba buenísima. Además los camareros muy amables, y llegó todo muy..."
Natalia
"Preguntamos por un aperitivo, nos recomendó Spritz Aperol, riquísimo. Comimos 2 pizzas, una napolitana y otra 4 estaciones y las 2 estaban muy..."
Wil Nijsen
"Uno de mis sitios favoritos. Rápidos, buen servicio y mejor la comida. A muy buen..."
Manuel Peinado Cantero
"CORRECTA TRATTORIA Correcta y regular trattoria en donde comer buenos platos de pasta y pizza. Quizás la pizza un poco calcinada de algunos lados,..."
Jordi Isach
"Hemos comido estupendamente en la terraza ; protegidos del sol con las grandes sombrillas que tienen. La comida estaba riquísima y además hemos..."
Lourdes Aparicio Díaz
"Fantástico el servicio y la comida buenísima, a nuestro cerdito Pinky le encantó la..."
JGC
"Pizzas al horno de Leña muy buenas, carta variada de platos italianos, pedimos un carpaccio muy bueno y bastante cantidad. Lo único imperdonable es..."
Diego García Téllez
Casa Renato
73/100 (925 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
Sentado
Italiana
Pizza
"La calle donde está situado está en penumbra, si bien el local está ambientado cientos de pequeñas bombillas, como luciérnagas. Al entrar,..."
José L Basterra
"Renato es una institución en Boadilla, con su terraza y su sala, con el cambio de carta según temporada, sus pizzas están impresionantes y por..."
Maria de Alvear Colino
"Sitio elegante, acogedor y muy agradable. Lo que probamos estaba muy rico, se veía muy casero todo. Si estáis por la zona, recomiendo que lo..."
victor m. saig
"Grata sorpresa encontrar este sitio por casualidad! Terraza bastante amplia, aunque no pudimos sentarnos fuera por no tener reserva. El interior del..."
Silvia de Diego
"Me encanta este restaurante, con una localización privilegiada. La terraza le da un aspecto muy acogedor y el interior es muy original. La comida..."
Encarnacion Amusquivar
"Otro gran descubrimiento de este grupo¡¡¡ La comida riquísima, el personal amabilisimo y la decoración de 10. Hemos probado la burrata, las..."
Laura Mancebo
"Mercado pop-up en Boadilla del Monte, solo este fin de semana. Artesanía de todo tipo: ropa, muñecos de trapo, bisutería, bolsos, velas… Vale la..."
Anna Ubach
"Fuimos al cumpleaños de una amiga, y la verdad el sitio muy bien, el espacio adecuado y sobre todo los cócteles, me prepararon el mejor mojito..."
Oscar Rastaflair
"Excelente lugar en una ubicación privilegiada, hoy he estado a primera hora a una reunión de empresarios y no falta ningún tipo de detalle,..."
estevez17
"Hace poco tuvimos un evento grande. La comida 11/10, vinos igual, lo unico tardaron un poco (eramos muchos) pero destacaría la actitud de los..."
Verónica Bañón Pardo
"La atención de los camareros fue excelente. Había un chico y una señora y ambos fueron muy amables. La comida estaba muy rica. Calidad precio un..."
Fatima Gamez Jaime
"Era la primera vez que mi chico y yo íbamos a cenar al restaurante, estuvimos en la zona de chill out súper bien con las distancias de seguridad..."
Marisa lopez sanz
"Estuve en la cafetería a lado. No sé, si pertenece también a Los Perez, pero es un sitio..."
Petra Jansen
"Local muy agradable con una terraza grande bien puesta y con calefactores. La comida bastante buena. El ambiente es de..."
Nacho Martín
"La pizza bastante buena, un buen lugar y servicio bastante bueno. Un poco lejos de donde yo vivo pero merece la pena venir de vez en cuando. Si que..."
BichoBolaYT
Mediterranea
70/100 (797 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Espectaculares las pizzas!!!! Nada fina de la auténtica pizza napoletana!! Tomamos la Margarita, la de Atún (la mejor de todas! Y eso que odio la..."
Cristina Villamor Jiménez
"La comida no estaba buena pero no tampoco mala, lo único que aunque este mucha gente nos han tardado en servir pero como antes he mencionado la..."
Aritz Serrano Muñoz
"Agradable local con un poco de todo, tapas, raciones, postres, música, terraza, alcohol,..."
mariano santamaria lopez
"Auténtico..."
Joao
"Super Pizza. Schneller Service. Schönes Ambiente an windgeschütztem Platz. Ansonsten..."
Ramon Sanches
"Die Pizza ist sensationell gut! Wir hatten eine Margarita bestellt und sie schmeckte Original wie aus Napoli, Italien. Der Pizzabäcker stammt..."
Moritz Pfl
"Pizza vegetale tres bonne! Une pizza cuisinée pas juste de la sauce tomate et qq aubergine vraiment super bonne..."
karinecap
"If you're not into tapas - or maybe you need a decent pizza or pasta for a change - this is one of the places to go in Tarifa. The food fits italian..."
Matthias Vorndran
"Just like the pizza in naples! Love..."
אור א
"Best Pizza in..."
Ge
""
Juan Leon
""
Ramón Sáenz
""
Sara Fdez Vazquez
""
pavel nishonov
""
Sara Torres
""
Jamal Jamal