#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarifa > Numero C

Numero C - Tarifa - Álbum de fotos

De los mejores sitios para desayunar en Tarifa, el café increíble! Y trato inmejorable, sobre todo gracias a Marta por ser siempre tan simpática!!!
Un desayuno muy cool😎. 🍽🍽 Queríamos reponer energía para pasar un día por Tarifa y encontramos este sitio con muy buena pinta😚. Pedimos dos rebanadas, una de aguacate y tomate y otra de tomate seco, albahaca y nueces ❤️ muy buenas. De dulce, un roll de pistacho buenísimo 🤩 💶💶 Es de precio alto. Paga
Café especialidad y molletes muy ricos. El personal muy amable
Fui con mi muhêh a Numero C por recomendaçión de otra reconoçía cafetería de Graná. ¡No nô deçêççionaron! Tomamô un deçayuno en la terraçita, que êttá en medio de una pequeña plaça. Ademâh, el interiôh êttá decorao con plantâ y madera, lo cuâ le da un toque mu frêcco ar çitio. Pedimô un café çolo —ê
Cafetería de especialidad. Hay varios lugares de desayuno/brunch en Tarifa con cafés de especialidad, pero creo que éste es además microtostador. Café rico y bien elaborado.
Agradable para desayunar pronto, con un café con mucha personalidad y la comida muy buena.
Sólo puedo decirles a los amantes del Café, que deberían pasar en algún momento por aqui. Para mi parada obligada. El mejor en cientos de kilómetros a la redonda. Sus tostadas a la altura, recomiendo la de paté de tomate seco Tostado en el momento, un superorgasmo.
Muy rico! Iría cada día si pudiese. Lo que si es que, parece que no hablan mucho el castellano
Delicioso café con opciones veganas & healthy. Atención cálida y cariñosa, muy buen servicio, carta para todos los gustos. Muy recomendable!!
Si buscas Café de especialidad en Tarifa este es tu sitio! Tostado in situ, diferentes tipos, desayunos sencillos, con producto local y de buena calidad. Ambiente cool y buenos precios.
Speciality realmente especial. Volveré antes de las olas seguro.
El mejor café de Tarifa tanto para llevar como para tomar alli
Balazs tiene una cafetería única donde cuida los detalles sin que el precio se disparé, el café está riquísimo y la parte de comer 👌
Bar regentado por un chico húngaro muy amable. Él mismo tuesta el café y experimenta con distintas variedades. Tengo que reconocer que nunca había probado un café más rico en mi vida. Sitio totalmente obligatorio de visitar para los amantes del buen café.
El mejor café de tarifa. Soy amante del café, siempre busco cafés de especialidad y este sitio lo sirve delicioso! Recomendado con leche de avena 😍 Best coffee in Tarifa. I am coffee lover and I always look for speciality coffee. With Oat milk recommended!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos