Gioelia Cremeria, Tarifa

Gioelia Cremeria, Tarifa, Tarifa Calle Guzmán el bueno, 2 - Tarifa

Italiana
• Sentado

91/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Gioelia Cremeria, Tarifa favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 277 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gioelia Cremeria, Tarifa sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
200 Opiniones

Opiniones

5
Lourdes Iñigo
+5
Me encantó. Probamos varios helados en Tarifa, sin duda este fue el mejor. Pedí el de sabor a pistacho, si no recuerdo mal tienen helados que hacen de forma puntual, este se encontraba entre ellos. ¡Exquisito!
5
Erneslee
+5
Marca de la casa, calidad en todos los sabores. Uno menos en mi tour por España. Muy céntrico y mucho ambiente, estupendo para refrescarse con un heladito.
5
Oficina Israel Fernandez
+5
Es un sitio con trato amable y tienen un producto artesano y muy bueno en sabor y calidad Mis hijas y yo salimos encantados con el gofres y el helado
5
FERNANDO SEGURA GIL
+5
Una maravilla. Nos dejamos recomendar un helado y nos ofrecieron el salado, un espectáculo. El de limón, increíble y el de chocolate una delicia. Tiene veladores en la puerta y está en una pequeña y tranquila calle. Recomendable cien por cien.
5
Juanma GJ (JuanmaGJ)
+5
Fuimos de casualidad y todo un acierto. El establecimiento es muy acogedor y la chica es encantadora, súper simpática y agradable. Los mejores helados que he probado en todas mis vacaciones, y se convirtió en mi heladería favorita de Cádiz. Ya solo pienso en volver. Helado cremosos, sabores espectaculares y súper novedosos. Mis 5 estrellas para ellos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.
5
Cris S
+5
Uno de los mejores helados veganos que he comido 😍 Además, tienen las sabores veganos separados del resto, lo cual denota que nos tienen mucho en cuenta. La mujer que trabajaba, muy simpática también. Adjunto foto aunque no le hace justicia porque ya me había comido bastante 🤷🏽‍♀️
5
Evita
+5
Pequeño local con encanto, con variedad de helados y sabores intensos que recuerdan mucho a los Gelatos Italianos, fue como volver a viajar a Roma. No sabría cuál recomendar, pero el Chocolate Belga y la Tarta de Queso estaban increíbles. Señalar el trato cariñoso de su propietario que se ofreció a enseñarnos la zona de cocina y nos explicó el proceso de elaboración de los Helados, y las máquinas que utilizan (todo muy bien cuidado y perfectamente limpio y desinfectado). Ibamos con niños, así que terminaron encantados.
4
Javier Lozano Escudero
+4
Pequeña heladería en el centro de Tarifa, donde los clientes hacen cola pacientemente, llegando a invadir la calzada. Cuando después de hacer la cola, te toca tu turno, y entras en ese mini local, no imaginas la cantidad de helados tan buenos que tiene. El punto de cremosidad de los helados es espectacular, de sobresaliente.
5
Francisco J. Vizcaíno Martínez
+5
Helados artesal de primera calidad. Hacia tiempo no disfrutaba un helado tan bueno chocolate y el limon fantastico. Trato muy correcto y agradable. Muy recomendable
5
Emilio López
+5
Heladería muy buena, de excelente calidad y muy amables. Recomiendo el helado de pistacho, tiramisú, melocotón con rosas (todo un descubrimiento). Muy recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 18:00
Martes:
14:00 - 18:00
Miércoles:
14:00 - 18:00
Jueves:
14:00 - 18:00
Viernes:
14:00 - 18:00
21:30 - 01:00
Sábado:
14:00 - 01:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Gioelia Cremeria, Tarifa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Gioelia Cremeria, TarifaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Gioelia Cremeria, TarifaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tarifa

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Gioelia Cremeria, Tarifa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

GIOELIA Cremeria, Tarifa

91 4.6 0 4.5
Mic Moc 87 4.7 4.6 4.5
Mic Moc 87 4.7 4 4.5
Bar Ola Ola 92 4.7 4.8 5
La Morena 94 4.6 4.8 4.5
BoccaBuena 93 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 277 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 96 81 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1