AlmacÉn

AlmacÉn, Tarifa Calle del Alcalde Juan Nunez n. 7 - Tarifa

Now open
Española

95/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato AlmacÉn favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 304 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
63 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
175 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Naomix
+4
El sitio es muy acogedor, los camareros muy simpáticos y la calidad-precio está bastante bien! El camarero fue simpático con nosotros en todo momento, sacando conversación inlcuso, super agradable, da gusto encontrarse en restaurantes gente así. Nosotros todo lo que pedimos fueron tapas para compartir entre dos y quedamos satisfechos porque pedimos varias. Lo que más nos gustó fue la torta de morcilla con queso de cabra y cebolla caramelizada que estaba increíble, y las bolas de queso muy muy buenas también. Después pedimos si no recuerdo mal, hamburguesa de chicharrón de atún con wakame y dados de atún, pero la verdad esperábamos un poquito más de sabor en el atún, aunque estaba rico también. De últimas (que no tengo foto) pedimos una vieira rellena que fue lo único que no me gustó porque para mi gusto sabia demasiado a harina, aunque el sabor de la vieira era bueno pero ese relleno no le favorece. Si la memoria no me falla la cuenta fueron 30€ clavados, es decir, una cuenta bastante económica para estar en el puerto de tarifa comiendo atún. La verdad que la mayoría de las tapas tenían un precio muy asequible. En general, si te apetece tapear en algún lugar económico y probar cosas nuevas está genial!
5
Alejandro Davila
+5
Fuimos un sábado y tuvimos la suerte de encontrar este restaurante, eramos 8 y nos pudimos sentar en la mesa de fuera. Probamos varios platos y tapas pero lo mas destacado fue el lingote de atún y el costillar de atún. El tamaño de las raciones y platos es muy bueno. Salimos a unos 26 por cabeza.
5
Dani G
+5
Iba de paso, pero está apuntado para la próxima vez. Un semi italiano, con tapas españolas pero con todo super delicioso. Local encantador y de calidad.
5
Christian José Fernández Bueno
+5
Descubrimos el restaurante el año pasado, y menudo acierto. Frecuentamos el restaurante mínimo una vez al mes y siempre nos vamos mejor que nunca. Los camareros muy educados y profesionales, la comida exquisita desde los entrantes hasta los postres. El diseño que le ponen a los platos es increíble. Hay mucho cariño tanto en sala como en cocina. Si venís a tarifa, hay que visitar el Almacén sí o sí ✅
5
Teresa
+5
Comida buenísima, pizzas y focaccia caseras. Personal muy amable! Buen ambiente.
4
Yanina Victoria Martínez
+4
Le pondría 5 estrellas si no fuera por uno de los camareros que nos atendió. Para empezar, le pedimos recomendación y nos recomendó irnos a casa para que él pudiera irse a la suya. Su actitud era de no tener ningunas ganas de trabajar ni de tratar con los clientes. Me sorprendió que hace unos meses habíamos estado y nos había atendido el mismo camarero de otra forma completamente diferente. Puedo entender que la temporada alta es dura, porque yo también trabajo en hostelería y el ritmo de trabajo es alto, pero nosotros fuimos muy educados y simpáticos como para recibir ese trato de su parte. Por otro lado, el otro camarero fue muy simpático y estuvo atento a nosotros en todo momento, siempre con su mejor cara, cosa que me extraña teniendo en el turno a un compañero como el mencionado anteriormente. Quiero destacar que LA COMIDA ESTABA MUY BUENA y la disfrutamos a pesar del servicio de ese camarero. Muchas gracias.
4
Cintia Marín
+4
Hace unos años estaba en otra ubicación y era más fresquita. Ahora, al estar como en una esquina y entre toldos y mampara, la terraza es tremendamente calurosa. Los horarios que ponen tampoco están bien, pues en google dice que abre a las 13:30 y, al menos cuando fuimos, no abrieron hasta las 14. Aún así, la comida no ha cambiado y sigue estando riquísima. Siempre vamos a por el pincho de atún, que está espectacular, y las albóndigas de atún con salsa de miel y mostaza. La amabilidad de los camareros también es digna de mencionar y la rapidez del servicio.
5
Joseph Higton Shirt
+5
Increíble. Comimos unas tapas de atún y el arancini pero la comida que salió tenía muy buena pinta. La sidra Exeter también era muy buena. Volveremos seguro para comer. Great place we found by accident. The food we did try was amazing and the rest we saw looked great. Definitely recommend trying this place.
5
Sara Martín Andrés
+5
Relación calidad precio lo mejor de tarifa, pedimos la tosta de morcilla con queso de cabra y cebolla caramelizada y estaba increíble luego unas croquetas de setas y otras de secreto.. sin palabras lo ricas que estaban!! Para terminar una auténtica pasta Cacio é pepe y también riquísima! Por lo que solo puedo recomendar y que vengáis a este restaurante Justo enfrente del puerto. Mencionar que tanto la camarera y el camarero que nos atendieron maravillosos!!! Volveré seguro y soy bastante exquisita comiendo 😂
5
Monica Reyes Bacigalupe
+5
La tortilla de camarones riquísima, el rollito de puerro y gamba y los mejillones estaban buenísimos!!! Bien de precio y buena calidad, además el servicio excelente, te aconsejan y son muy amables. Por cierto si pides sangria pide sólo una jarra, si no quieres salir a gatas…, aunque está de muerte!!! Merece la pena ir a comer o cenar.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 17:30
19:30 - 23:00
Martes:
13:00 - 17:30
19:30 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 17:30
19:30 - 23:00
Jueves:
Viernes:
13:00 - 17:30
19:30 - 23:00
Sábado:
13:00 - 17:30
19:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de AlmacÉn

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

ALMACÉN

95 4.7 5 4.5
Demente Zahara 84 4.2 4.8 4
Puerto Parrilla 96 4.4 5 5
Delicatessen 70
Lo de Jairo 88 4.5 4 5
La Locomotiva 86 4.1 4.5
Hotel Meson de Sancho 80 4.41 4.4 4
RENI‘S 100 4.9 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 304 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 71 09 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1