Pongo 5 estrellas xq no me dejan poner mas , sitio súper acogedor , la comida riquísima , el dueño súper súper majo , así da gusto . Volveremos 😊
Esta muy bn pa tomar algo,fui con mi pareja el día 13-9-23 a probarlo ya k mi pareja es de ese pueblo,y el chico parece majo pero luego ya al poner la contraseña del wuifi k no acertaba yo con ella hasta k lo consiguio mi pareja a los 1t min o así,nos fijamos k corta el wuifi el porqe ya no iba,parece k lw molestaba k estuvieramos con su wuifi pa 5 min k estuve con el,eso nose hace,sino kieres k la gente lo utiliza lp quitas. Ya el segundo dia k fuimos estuvo bn la cosa
Restaurante en el camino de Santiago que permite desayunar un domingo por la mañana temprano, lo cual vino genial para entrar en calor con un buen café. Poco surtido para desayunos: napolitanas, pinchos de tortilla, empanada y pulgas.
Hay buen ambiente de la gente de Tardajos. Gente maja. Fui a tomar café y pasar un rato.
Como bisnieta del primer propietario opinando de manera imparcial diré que, animo a todos los que tengan la oportunidad a visitar este lugar tan único y especial repleto de amabilidad y calidad gastronómica.
david altamira martinez
+5
Un gran lugar para pasar un gran rato .... Los dueños son super amables y cordiales, con una atención única.
Gran barra de pinchos y tapas, con bocadillos y platos combinados.
Un sitio perfecto para todo momento, desde los desayunos, los marianitos del mediodía y para los vinos de la tarde.
UN GRAN AMBIENTE PARA CUALQUIER OCASION.
Tomamos allí el café un grupo grande y tanto el trato como la rapidez fue excelente.
Nos ha encantado, hemos ido por la fiesta de la patata, pero volveremos! Sin duda alguna
Buen sitio para parar a comer un plato combinado a un precio razonable
M. Estrella Garcia Mariscal
+4
El local es amplio y cómodo.El camarero atento y correcto . El café es bueno y los pinchos también. Una buena elección !.Lo recomiendo.
Buena atención. El chico un poco serio pero bien. La cerveza fresca y los pinchos buenos que es lo que hace falta
No es un sitio de lujo, un bareto de pueblo normalillo, pero nos pusieron un buen bocadillo que estaba muy bueno y a un precio razonable. El mayor problema es que hay que salirse mucho de la autovía realmente para llegar a él , aunque también es cierto que no hay muchas más opciones o al menos el navegador no te las ofrece.
J.H Maellert “Seudónimo”
+5
La atención es rápida y buena. El menú casero y abundante, muy bien elaborado. Tienen las mejores patatas fritas y la mejor morcilla del mundo. Si la pruebas querrás repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes