#}
Sluurpy > Restaurantes en Tapia de Casariego > La Fonte

La Fonte - Tapia de Casariego - Álbum de fotos

Llegamos a este sitio buscando dónde cenar y llevamos una sorpresa con las croquetas. Pedimos el surtido de chipirón en tinta, compango y jamón. ESPECTACULARES. Jamás había probado unas croquetas con tanto sabor, suaves de rebozado y relleno súper cremoso. Las de chipirones en su tinta fueron una au
Fuimos recomendados a probar el chuletón y ha sido todo un acierto, estaba espectacular. Qué sabor! ! El trato recibido por un chico joven ha sido estupendo también. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Restaurante con una relación calidad precio adecuada. Todo estaba bastante rico, sin llegar a ser espectacular.
Comimos 2 adultos y 2 niños. Relación calidad precio buena. Raciones de tamaño normal. Pedimos queso fundido, chipirones, entrecot y sartenada de secreto. Todo rico y bien presentado. El personal muy amable. Para repetir.
Tapas variadas de calidad y platos fuera de carta como la hamburguesa que nos tocó probar este fin de semana. Buen ambiente, buen servicio y buena relación calidad - precio. Sitio acogedor de camino al puerto de Tapia.
Nos acercamos por casualidad para cenar. Tras una leve espera, todo lo que pedimos estaba exquisito, de muy buena calidad y abundante. El trato por parte de Lara Miriam y Diego increible. Para repetir sin dudarlo.
Pasábamos por el lugar de casualidad y fue una grata sorpresa. Una ensalada con productos de la tierra muy rica, unas patatas (crujientitas)con salsas (la salsa fonte es una delicia), y unas zamburiñas espectaculares. La única pena que el postre no parecía casero. Nos atendió un señor súper amable y
Un servicio muy atento y simpatico. Tomamos unas raciones de chipirones, patatas al cabrales y un chuleton para compartir, la verdad que todo super rico. Lo acompañamos con un Mara (Godello) y luego un rosado de Leon. Recomendable si pasais por Tapia!
3B , bueno , bonito y "barato", barato siendo realistas que no es lo mismo que regalado. El servicio cordial y amable, la carta no muy extensa pero suficiente. Todo lo que pedimos estaba estupendo, me quedé con ganas de más,....volveré. totalmente recomendable.
Trato agradable y carta muy interesante. Paramos para picar algo y estuvo muy bien. Unas croquetas de compango que nunca habíamos probado y que estaban muy buenas, y unos chipirones a la plancha también estupendos. Muy rica tarta de la abuela.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos