Buen trato, tapas diferentes, pero diferentes buenas, no diferentes raras.
Patricia Márquez Montero
+5
Empecé a ir por un curso que desarrollé cerca de allí, y se ha convertido en mi sitio favorito de desayunos y para comprar el pan además. Tiene un buen surtido variado y además atienden rápido, pero lo que más me gusta es su trato cercano, me hace sentirme en casa. Gracias
Un magnífico lugar para desayunar, sus sándwich mixtos están deliciosos y los donuts de chocolate increíbles. Muy buena atención de los empleados, personal muy competente y precios muy asequibles. Ambiente relajado y familiar. Sin duda lo recomiendo. He ido en múltiples ocasiones y seguiré yendo.
Estupendo lugar para desayunar algo diferente. Luis, primero que nada como buen conocedor de la gastronomía venezolana y, como español, ha sabido crear una simbiosis perfecta para cualquier comensal.
De alta recomendación su plato venezolano de desayuno porque además se toma la molestia de hacerlo “al momento”.
Es de destacar que utiliza muy bien la combinación de los ingredientes y le da un toque personalizado a sus platos.
Hago esta referencia para el verdadero desayuno.
La conducta culinaria del español promedio no comienza tan temprano y consideran el café y un churro como la gasolina ideal para trabajar. Nada más alejado de la realidad. Pero aquí no es mi interés modificar los hábitos de nadie.
Su hijo ha sabido entender muy bien la importancia de este negocio y maneja con una diplomacia exquisita a los clientes. Felicitaciones.
Benjamín Gómez Bardera
+5
Pabellón Criollo y zumo de guayaba!!! Riquísimo. De verdad el dueño súper majo y atento espero de verdad que le vaya todo bien y que siga cocinando este tipo de comida durante mucho tiempo!!!
Buen trato por parte del personal y calidad en sus productos. Café muy rico y bien servido. Local amplio dotado de sillones para hacer más cómoda la estancia. Acceso para minusválidos.
ORLANDO HERNANDEZ AIRES
+4
Buena atención y desayuno bien preparado, tostadas grandes, tomate triturado muy rico, natural y generoso.
Me encanta !! Una atención de primera los desayunos fenomenal Luis y su esposa excelentes personas!!
Gran Chef. Exquisito en el trato. Cocina de forma espectacular.
Javier Logrosán Torrejón
+5
Buenos desayunos lugar espacioso y personal muy agradable.
Tienen gran variedad de pan y las hamburguesas son muy ricas, la limpieza del local es impoluta
An error has occurred! Please try again in a few minutes