Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 33 personas
+27
Incluyendo Luis Fernando Medina Cañada
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 925 80 25 85
📍
Dirección:
Calle Cristo de La Guia 9, Talavera de la Reina
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Comida deliciosa, uno de los mejores restaurantes con sabor original de los restaurantes clásicos que hemos estado, atención súper bien. Muy recomendable volver a repetir.
Google
Toda la vida hemos ido a este restaurante regentado por la familia lai, donde nos hemos sentido como en nuestra propia casa. La calidad de la comida es sobresaliente y se desmarca muchísimo de la que sirven habitualmente en los restaurantes orientales habituales, solo tienes que dejarte aconsejar por Teresa o por Fernando y lo comprobarás.
Visita obligada a los que visitais Talavera.
Leer más
Google
El mejor restaurante sin duda, comida de 10 y un trato excepcional.
Si te gusta la comida oriental no dudes este es tu restaurante.
La comida riquísima toda.
Google
Comida china de muchísima calidad, todo muy bien cocinado y muy fresco, trato familiar e impecable, muy muy recomendable, voy mucho por trabajo a Talavera y siempre como o ceno allí....engancha.
Google
Un trato excelente, la comida increíble, el sitio muy íntimo y cómodo.
Lo recomiendo 100%
Google
Muy buen servicio, camarera súper amable atenta y agradable. Comida muy rica a nuestro gusto mucha verdura pero nos han comentado que se puede quitar asique seguro repetimos otra vez.
Google
Hemos ido ya varias veces y sigue igual, no pierden calidad, la dueña es muy atenta y amable, y el servicio de la camarera es muy bueno. Recomiendo la ternera picante y la tarta brownie.
Google
Hacia muchisimo tiempo que no comia comida china de tan buena calidad!!! De precio es más elevado de lo que suelen ser los chinos pero realmente valee la pena porque el producto es de calidad y ponen muy buena cantidad, ojala estuviera cerca de Valencia que es de donde somos para poder repetir siempre que quisieramos. Ademas el servicio inmejorable, muy simpaticos y agradables que es algo que echabamos de menos en nuestro viaje de vacaciones, da gusto cuando te atienden con una sonrisa y con cariño, mi hijo se ha ido de lo más contento con dos piruletas en la mano de regalito. Muy atentos y detallistas. Muchisimas gracias!!😊😊
Leer más
Google
Un restaurante chino fuera de lo común, no es el típico restaurante chino. El trato es inmejorable, la comida está increíblemente buena y el ambiente del restaurante es muy íntimo y elegante. Volveremos sin dudarlo. Recomendable 100%.
Google
Para mi el mejor restaurante de comida chiná en el que he comido, trato genial, recomiendo la sopa de aleta de tiburon INCREIBLE!!.
El precio es un poco más alto de lo normal, pero merece la pena.
El trato es muy bueno, súper recomendable.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Raíces | 95% | 4.8/5 | 5.0/5 | 5,453 |
| Taberna Mingote | 94% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,477 |
| Amaranto Restaurante | 96% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,209 |
| Sushi do | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,579 |
| Restaurante Ruiz de Luna | 86% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,665 |
| La Comanda Gastrobar | 87% | 4.4/5 | 4.0/5 | 2,228 |
