Café Sóller
Plaza De La Constitución, 07100 - Sóller
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
♿
Accesible
👍 Recomendado por 2 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 971 57 94 08
🌐 Website:
http://www.cafesoller.com
📍
Dirección:
Plaza De La Constitución, Sóller
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Pequeña plaza en el centro de Soller.
Tiene muchas mesas de diversos bares/ restaurantes donde se puede comer o tomar algo con vistas a la iglesia de la ciudad.
La iglesia tiene una fachada increíble y preciosa, merece la pena acercarse. Por dentro no hemos entrado.
Venimos a primeros de diciembre y no hay mucha gente, imagino que en temporada alta, puentes o Navidad habrá más gente y sobre todo tráfico para llegar al pueblo.
Leer más
Google
Un lugar precioso donde pasa un tranvía muy peculiar. Me ha encantado ese lugar
Google
Precioso pueblo en la Tramuntana, viajamos hasta allí en el tren de Palma a Sóller. El.oaseo fue inolvidable. Muy recomendable todo.
Google
Excelente ambiente para una escapada de la rutina, sentarse a tomar un café o tomar una cerveza con amigos y contemplar uno de los sitios históricos más hermosos de Mallorca.
Google
Espectacular,un pueblo entre montañas precioso,las fachadas de piedras y algunas calles también
Google
Un imprescindible si se visita la localidad, no por la plaza en si misma, sino por su ubicación estratégica.
Tras callejear por Sóller se puede uno sentar allí con vistas a la preciosa Iglesia de Sant Bartomeu y ver el paso del tranvía histórico en su recorrido hasta el puerto.
Google
Una plaza muy bonita con una impresionante catedral y mucho ambiente.
Vale la pena una visita
Google
Lugar de interés cultural e histórico, ubicado entre montañas. Sóller es una localidad emblemática con un enclave particular. Destacar su iglesia, el museo de ciencias naturales, el tren, el jardin botanico…En la misma plaza hay una heladeria pequeña donde fabrican el famoso helado de naranja. No se puede dejar de visitar el puerto de Sóller y subir al mirador de la Ermita para ver una de las mejores puestas de sol que se pueden ver en Mallorca.
Leer más
Google
Lugar muy bonito y viaje en tren turistico a soller y tranvia al puerto, un dia genial visitando este pueblo ,super recomendado
Google
La plaza esta chulisima … disfruta. De lo mas turistico que puedes ver y encontrar lo mas turístico de Soller. Hay para desayunar y estar tranquilo si puedes entre tanto turista
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Salvia Restaurant | 93% | 4.6/5 | 5.0/5 | 1,401 |
| Aires de Japón | 99% | 4.8/5 | 5.0/5 | 1,716 |
| Ca'n Llimona | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,970 |
| Ca'n BoQueta | 98% | 4.5/5 | 4.5/5 | 4,115 |
| Restaurante Luna 36 | 81% | 4.6/5 | 4.5/5 | 6,632 |
| Bar Molino | 95% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,988 |
