Comida abundante y buenísima para repetir un cachopo tremendo tarta de queso increíble ..bravo chef David y Judith y la madre Manuela felicidades
Un lugar donde se sirve excepcional!
La comida muy rica y a un muy buen precio!
Todo para repetir!
Sin duda alguna volveremos, es un negocio familiar que hacen las cosas con muchísimo cariño, el trato es de diez y la comida ídem. Que buen descubrimiento! ❤️ Gracias Gracias
Comida excelente de la mano de David, un cocinero con muchas ganas de agradar. La atención muy familiar. Comimos unas revolconas con torreznos de 10 , ensalada de pimientos y el supercachopo elaborado con cariño. De postre unas sorprendentes Croquetas de chocolate y torrijas. Muy ricas. Lugar para apuesta segura. Además tiene terraza
Por cierto en la foto que adjuntamos del cachopo, falta la mitad que ya habíamos devorado 🤭
Yen restaurante en Soto. Las camareras súper atentas y simpáticas. La comida es casera y sabrosa. La tapa de revolconas con torreznos buenísimas, las albóndigas de atún sorprendentes y el revuelto de morcilla muy rico. Las natillas caseras y ricas. Volveremos a conocer más platos de su carta. No tienen pago con tarjeta pero se puede pagar con bizzum.
Manuela y todo su equipo son muy amables, siempre intentan que te sientas como en casa. El entrecote está tierno y muy muy rico. El cachopo la carta dice que para dos pero en realidad da como para cuatro. Las croquetas de rabo de tiro muy muy ricas también.
Las patatas revolconas con su torrezno son una experiencia más allá de los sentidos.
Las croquetas de cochinillo y manzana harán que os derritáis de placer.
Bajábamos de la montaña y llegamos tarde y con hambre, pero nos atendieron con infinita amabilidad y cariño.
No les pongo 25 estrellas porque no se puede.
Gran descubrimiento el de la Bodeguita D'Judith. Todo lo que sirven es de gran calidad y cantidad, a un precio razonable. Probamos las croquetas de brandada de bacalao que están buenas, pero las croquetas de secreto con miel son de otro planeta. Y, por supuesto, el Cachopo de lomo Joselito que está espectacular!. Lo mejor de todo, la atención. Súper amables y cercanos. Sin duda, repetiremos.
Animados por las reseñas hemos venido a comer y ha superado nuestras expectativas. Patatas revolconas, revuelto de morcilla, croquetas de secreto y miel y cachopo y absolutamente espectacular. Los postres también deliciosos.A todo ello el servicio y atención te hace sentir como en casa. Sin duda una grata sorpresa y volveremos a repetir muchas veces.
adolfo antonio HOYOS ANTON
+5
Reservamos el día anterior y ya por teléfono se mostraron muy amables (nos comentaron que el pueblo estaba en fiestas, por si queríamos hacer algún plan). Llegamos un poco antes y no hubo ningún problema (no había muchos clientes), Judith nos puso en una mesa e inmediatamente puso el aire acondicionado (estábamos en medio de una ola de calor), nos tomó nota de la bebida y nos aconsejó algunos platos. Antes de que llegaran las bebidas, nos puso un rico aperitivo de patatas revolconas con torreznos. Elegimos albóndigas, croquetas (mitad de rabo estofado (5) y mitad de jamón (5), boquerones en tempura, patatas revolconas con torreznos y una ensalada de tomate 🍅 con anchoas, regadas con una Alhambra 1925 (mi favorita), una Mahou y un Aquarius para nuestra hija, que fue la única que tomó un flan con nata de postre (mi esposa y yo no podiamos más). Todo casero y buenísimo. La atención por parte, tanto de Judith como de su madre, Doña Manuela, inmejorable. Totalmente recomendable 100%.
Terraza sol y comida riquísima! Tuvimos la suerte de que nos cogieran para comer a las 17h, súper tarde, a pesar de ello, el servicio rápido, atención amable y la comida de buena calidad y bien preparada. El entrante de revolconas con torreznos es una delicia y el entrecortado muy bueno! Quizás las costillas tenían demasiada salsa para mi gusto, pero eso es algo personal. El precio me parece muy adecuado para la experiencia y sobre todo destacar el buen ambiente y calidez de la familia que lleva el negocio. Muchas gracias! Volveremos!!
Hoy hemos estado comiendo en el restaurante de Manuela que es así como se llama el restaurante ahora aunque conserve el nombre de la Bodeguita, y la verdad que la comida, espectacular las patatas revolconas esquisitas , las croquetas de pulpo y gambas y las de puerros de diez, y el cachopo super tierno, y el arroz con leche al estilo asturiano el mejor que e probado, y sobre todo el trato del personal desde la propia Manuela, pasando por Judith, y acabando con el chef Daniel que nos han dado un trato cercano y cariñoso. Volveremos otra vez seguro y seguir así con esa simpatía que se echa de menos en el trato al cliente.
Nos ha encantado. Trato excelente. La comida casera muy buena y abundante. Las natillas y la tarta de queso fabulosas. Me parece muy acertado y lo agradezco, que todo el personal llevara mascarilla.
GRACIAS por todo.
Muy buena comida y atención. Simpatiquísimas y a parte la comida se nota que es casera y de calidad. Pedimos las croquetas de atún y el revuelto, cantidades grandes y muy rico. Volveremos seguro.
Hemos comido el 25/9/21 y hemos salido encantados. La atención de 10, y los platos muy buenos todos, especial mención para las revolconas que estaban espectaculaares. Nos dejamos aconsejar y salimos muy contentos. El entrecot al punto exquisito y el arroz con leche, un manjar. Muy recomendable.
Genial sitio para ir a comer o tomar unas cervezas, al parecer son madre e hija, ambas súper atentas y muy amables, ya solo por el trato merece la pena ir, pero además la comida está muy buena.
Las croquetas caseras y riquísimas.
Hoy no paraban de salir cachopos, que pintaza!!
Un sitio para volver, tanto si eres de Soto o alrededores como si vienes de patear de la sierra.
Una pena que no tengan muchas opciones sin gluten, espero que se lo planteen en un futuro.
Llegamos de casualidad después de un largo viaje, sobre las 23.00 horas y nos atendieron de lujo.
A comida es muy buena y los trabajadores encantadores.
Tienen gran variedad de tostas que están muy bien de precio y para todos los gustos, y el cachopo elaborado por ellos.
A destacar los postres
Muy recomendable
La calidad de los productos inmejorable, la atención y servicio excelente y familiar.
Recomiendo el cachopo en todas sus versiones. Un lugar en el que repetir visita es una costumbre. Un abrazo a Manuela y a David
An error has occurred! Please try again in a few minutes