Maravillosa experiencia!!!!
Sin duda lo recomiendo, bar rústico, con una terraza inmensa llena de zona verde con una piscina natural a 20metros.
Los camareros súper amables y simpáticos, la comida muy buena y el precio acorde con lo que comes.
Victoria Santiago Alcalá
+5
Muy recomendable! Trato estupendo y comida riquísima!
La atención de la camarera fue fabulosa, a pesar de estar esperando la llegada de 40 comensales nos hizo un hueco para comer y nos sirvió con agrado y una sonrrisa en la boca.
Comida casera, alubias y albóndigas muy buenas.
Tal vez el precio del menú un poco elevado pero sin duda compensa por el trato recibido.
Restaurante de pueblo con ambiente de pueblo 100%.
Absolutamente recomendable si te va este estilo de restaurantes, abstenerse quién va buscando otro tipo de restaurante porque aquí no la va a encontrar.
Lugar acogedor, comida rica, un poco caro, pero es el único bar del pueblo, así que justificable
Los dos días que estuvimos en Sotillo cenamos aquí, unos huevos rotos riquísimos. Lo mejor de todo la atención de las camareras, da gusto que te traten así. Además, está al lado de la piscina, ideal para tomar algo en la terraza por la tarde
El chuletón estuvo bastante bien y el servicio muy atento
Celebramos una boda en el pueblo y decidimos que Marcos y María (los dueños del bar) nos preparasen una comida especial. Nos hicieron un menú personalizado a nuestros gustos totalmente.
La comida riquísima, toda.
El trato inmejorable y muy atentos. Tuvieron unos detalles con los novios muy bonitos.
¡Mil gracias por todo!
Pequeño restaurante en un pueblo mas pequeño aun. Creo que se podria describir mejor con la palabra encantador. Precios bastante mas que razonables para una comida de calidad. Ingredientes frescos y un gran servicio que destaca por su rapidez y amabilidad. Recomendable al 100% y la zona es pura Naturaleza.
Estuvimos cenando unos bocadillos y unas croquetas en el comedor pequeñito que tienen arriba.El comedor estaba muy limpio y recogido. Las croquetas de boletus estaban muy ricas. El trato de la camarera estupendo, muy amable y agradable en todo momento.
Al día siguiente probamos con el menú del día, también genial, alubias con calamares y almejas,chuletillas de cordero y tarta de queso casera. Precio muy recomendable.
Muy atentos en el servicio. Hemos estado muy bien atendidos y la comida muy bien.
Y todo llegando fuera de horas de cocina abierta. De verdad, muy buena gente.
Sobre el restaurante no puedo decir nada ya que no he estado en el,pero si fuera bañandome en su río, pregunte y me dijeron que como restaurante no estaba nada mal,lo que si puedo decir, es que es un lugar perfecto para pasar el día ya que a pie de restaurante está situado el Río Razón.este río tiene ahí mismo una curiosidad bastante agradable ya que tanto el fondo como las orillas del ríos están reformados para dar una sensación de Piscina con sus bordillos y sus escaleras,donde no hay apenas corriente ni profundidad (1,30 metros)Este apartado lugar es PERFECTO para hacer un Picnic y pasar el día jugando con los niños en el agua,la temperatura del agua es muy baja por lo que los más mayores pueden bañarse tranquilamente y será perfecto para la circulación,yo me di dos baños de 10 minutos y creo que no he salido más relajado de un baño en mi vida.Lo recomiendo
Es un lugar muy familiar , recogido , la gente es muy amable , te atienden rápido y bien..... Es el típico sitio para pasar agradable un día en familia.... A mí me encanta!! ❤
Pese a no tener reserva no nos quedamos sin comer. Experiencia grata, para repetir... Y al lado la piscina !!!
Ambientazo en el Picorzo en Sotillo del Rincon. Gran aperitivo y gran comida que nos espera. Siempre que visitimos la zona no dudamos en pasarnos a comer algunos de sus estupendos platos
Trato cercano y atento, buenas vistas y comida de calidad. Para repetir, un acierto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes