Espectacular.
No llegamos a probar el menu micológico así que pedimos de carta y la experiencia no pudo ser mejor. Una combinación de sabores y texturas de lujo con una calidad del producto maravillosa.
Raul nos atendió estupendamente.
Volveremos.
Una cena excelente!! Cenamos el tartar de atún, la ensalada de burrata, los torreznos de cigala, el bacalao, el ciervo y el jabalí y todo estaba exquisito! Recomiendo mucho la carne de caza.
El servicio también un 11/10!! Y el restaurante es precioso.
Maravillosa experiencia. Un viaje maravilloso para el paladar. El trato, la comida, el servicio… todo excepcional. Totalmente recomendable.
Excelente restaurante con platos muy elaborados y muy ricos.
Buen ambiente y servicio, donde además te cuentan que elaboración llevan todos los platos.
Gran variedad de platos a elegir o sino un menú degustación.
Lo mejor la milhoja, el rodaballo, y el postre de helado de leche de cabra.
Este restaurante me encantó! tanto que comimos el sábado y volvimos el domingo para probar una raciones en plan más informal. Ambas experiencias muy recomendables, obviamente la segunda un pelín más económica que la primera!
Muy recomendables las croquetas de cecina, los niscalos, el solomillo con foie gras, el pulpo a la brasa en crema de calabaza, el postre al mascarpone con pistachos!!!
Un restaurante nuevo e innovador, en el centro de Soria, bien decorado y con muy buen servicio. Muy amables y atentos. La comida superelaborada y muy bien presentada. El sabor buenísimo.
Tienen comedor, terraza cubierta y exterior. Mejor reservar y así no tendréis problemas. De la familia que tiene un restaurante en Berlanga de Duero, Casa Vallecas.
Restaurante 10. Futuro cercani extrella michelin. Platos espectaculares. Sabores digerentes y que emocionan. Mi enhorabuena.
Mi segunda visita, siguen en un altísimo nivel. Menú degustación otoñal, no hay plato que defraude.
Silvia Pérez Fernández
+5
La cena fué un menú degustación con vino incluido. La experiencia ha sido maravillosa y gratamente sorprendente, la combinación de sabores y texturas son de alta cocina. Volveremos sin dudar y les auguro un futuro prometedor con estrellas Michelín.
Sin duda parada obligatoria en Soria.
El trato una maravilla y la comida espectacular. Hay carta de comedor y de tapas. El torrezno de cigala no puedes perdértelo. Destacó él bacalao y él pulpo. Fuera de la carta nos ofrecieron boletus.. de rebañar con pan y casi con la lengua. Repetiremos seguro.
Tenía ganas de comer aquí, y con la excusa del menú degustación de setas y aunque nos han ofrecido otro menú hemos disfrutado y degustado al máximo los platos. Muy agradecidos porque a pesar de las horas nos han atendido con mucha atención. GRACIAS muy recomendable un espacio con mucho gusto saboreando una gastronomía delicada y cuidada
An error has occurred! Please try again in a few minutes