Fuimos por casualidad. Qué suerte encontrarnos con este sitio. Las camareras nos ofrecieron una gran atención y estuvimos bien recomendados. La comida riquísima y la presentación espectacular. El precio muy ajustado para lo que ofrecen.
Nos vamos de Soria con ganas de volver para seguir probando platos.
Entrantes espectaculares sobretodo los boletus "rovellanos" que tenían un premio a la innovación, impresionantes. Alcachofas riquísimas con una salsa muy rica, oreja muy crujiente con salsa de pimiento del piquillo ligeramente picante. La anguila ahumada muy rica aunque escasa parecía de estrella michelín, cachopo muy rico y muy grande. Y el ciervo buenísimo también, muy recomendable. Buenos vinos y bien de precio. El servicio fantástico también rápidos y majos. Lo que no recomiendo es la torrija con curry y peta zetas, no casa. Eso sí, repetiré seguro.
Estuvimos dos noches en Soria....y las dos noches pasamos por aquí. Nos encantó!!!
El sitio está muy bien puesto, buen ambiente y buena musica. Vale tanto para tapear, pinchar como para cenar e incluso hacer eventos privados.
En nuestro caso estuvimos de pinchos....y muy ricos: tenderete de sardina-boquerón, Boletus, mejillón tigre hecho a su estilo y servido en latita, gilda, otro de anchoa con tomate concentrado.....
Podrías tomarte 20!!
El único pero es el tema de servicio. Poca gente en la barra, cierto descontrol, las chicas que atienden las mesas poco colaborativas...
Hemos cenado de fábula, todo muy bueno y la atención espectacular, muchas gracias Javier por el trato. Muy recomendable y también se puede tapear no los hemos probado pero tenían muy buena pinta.Cuando vuelva a Soria parada obligatoria. No os olvidéis de probar la tapa estrella impresionante.
Comida de lujo! Ambiente agradable y personal súper amable 😊 la comida deliciosa y acorde al precio. Recomiendo reservar porque se llena y con razón. Muy buen sitio para comer diferente y muy rico en Soria ☺️
Un lugar en el que podrías venir una semana entera a comer y cenar cada día y no te cansarías ni repetirías nada. Tiene varios ambientes, todos bonitos y con buena comida. Nosotros disfrutamos muchísimo y nos salió a 80€ dos personas (con postre, moscatel y todo). Repetiríamos seguro!
Lugar con un encanto que se ve nada más entrar. Muy buena música de ambiente, que invita a pasarlo bien pero que puedes mantener una conversación (nivel música óptimo).
El trato de su personal es maravilloso, te atienden con una sonrisa (algo que parece olvidado hoy en día en todos los sitios).
Te aconsejan muy bien y siempre están pendientes, y eso que estaba lleno el local.
La comida muy buena. Bien tratado el producto y su pincho de Boletus es una exquisitez (normal que les dieran el premio a la innovación con el mismo, creo haber leído).
Todo estaba riquísimo, aunque como mejora, las patatas que acompañaban esos deliciosos dados de bacalao, podrían ser caseras para redondear ese plato.
Calidad-Precio, diría que hasta algo barato para el trabajo que hacen y lo bien que estaba todo.
Desde luego, si pasamos por Soria de nuevo, será un lugar donde volveremos.
Buen trabajo!!
Cada vez que voy, no decepciona este sitio, ya sea por sus tapas que se encuentran en la barra, como lo de carta, que cada x lo van cambiando( no todo), pero tienes variedad.
Les encanta hacer cosas elaboradas y con una presentación impecable.
Esta vez fui a cenar, y el servicio y trato por parte de la camarera morenita y pelo largo, muy correcto y rápido.
Aun que al final el postre tardaron en preguntarlo y ponerlo, supongo que estarían terminando de dar las cenas a los demás( muy comprensible).
Siempre que voy, salgo encantada.
Ambiente elegante pero informal y comida clásica pero original para una "tasquita".
Cenamos la tapa Boletus, buenísima y muy original.
Un buen torrezno, que nunca falla en Soria.
Su "nuestro huevo" poche con toque crujiente y servido en una especie de cuenco simulando un huevo, también muy bueno.
Montaditos variados, originales, más creativos que el típico montadito.
Y de postre una torrija sorprendente, con un punto intenso de curry, que en contra de lo que pensaba, le quedaba bien y que junto con el toque de natilla y leche de coco le daba el toque asiático; sin olvidar los PetaZeta, que le dan el toque crispeante que culmina un plato sorprendente.
Encantados de la cena en este local.
El servicio fue agradable y ágil, explicando bien los platos y sus detalles.
Recomendable 100%.
Reservar antes, para asegurar mesa.
Buen sitio para tomar pinchos. Los postres también ricos. El sitio es chulo y hay buen ambiente. No tienen terraza. Son muy simpáticos y agradables
An error has occurred! Please try again in a few minutes