Buena terraza a orillas de río Duero. Paré con la intención de tomar algo, pero al final acabé comiendo viendo la buena pinta de sus platos.
Las croquetas caseras que vienen 10 unidades por 10€ merecen mucho la pena. Los torreznos de Soria por 8€ no defraudan, pero no son los mejores de la ciudad.
Restaurante junto al río Duero. Muchas mesas al aire libre con sombre y donde corre el aire. El camarero muy eficiente y los platos muy abundantes ideal para ir con niños. Pedimos niscalos y huevos rotos y los dos platos muy ricos servidos con 2 huevos fritos, lo más flojo la ensalda, que de present
Buena opción para comer. Platos bien preparados. Hay terraza.
Hemos comido de maravilla. Muy amables y muy buena atencion. La terraza muy chula. Con un plato te puedes quedar bien. Yo con ensalada y completo salgo redondo! Los torreznos buenísimos!
Camarero de terraza muy amable, deberían subirle el sueldo. Eso si, el servicio de terraza solo es si pides comida, para tomar algo hay que acercarse a la barra. Todo estaba buenísimo. Y con buen tiempo es un sitio muy agradable.
Terraza muy agradable al lado de San Juan de Duero. Amplia variedad de raciones. Buenos torreznos.
El lugar es precioso a la orilla del Duero y la comida muy rica aunque solo fuimos de tapeo y tenemos pendiente volver
Merendero junto al monasterio y el río, súper agradable! La comida es muy correcta y la atención nos pareció estupenda (si vas a comer atienden fuera y son muy amables). Volvimos a comer varias veces porque nos encantó.
Ambiente acogedor, servicio rápido y admirable. Nos tocó un chico joven de camarero, fue amable y veloz. La comida estuvo buenísima, pedí unas albóndigas y estaban buenísimas, un sabor impresionante.
Desde luego que si tengo la ocasión repetiré. Una calidad impresionante y a muy buen precio. Además
Espectacular servicio del camarero, da gusto ver lo bien que nos atendió, memorizando todos los platos que pedimos (éramos una mesa de 8), lo rápido que nos sirvió y lo atento que fue.
Las raciones un poco escasas y calidad normal. Lugar muy agradable junto al río.
Ubicado en un enclave fantástico, es un sitio ideal para hacer un alto y reponer fuerzas. En la terraza, con un buen número de mesas y con mucho ambiente, se está muy bien. El trato del personal es correcto, aunque no hay servicio a la mesa para consumiciones, pero si para comidas/cenas. Los torre
Hemos comido hoy allí, había muchísima gente pero nos han atendido rápido excepto uno de los platos pero es que había mucha gente. Hemos pedido torreznos, garbanzos con bacalao, oreja guisada con pimientos y huevos fritos con costilla y patatas. Flan y café unos 33 euros. Todo muy rico y lo mejor de
Muy buena terraza con un ambiente tranquilo y relajado. Junto a los arcos de San Juan de Duero por lo que puedes planear la visita y comer/cenar allí. Está, por tanto, junto al río lo cual hace que el calor del verano sea menos calor. Además de abundante sombra natural.
El servicio es bueno, aunque
De pasada por Soria tuve la ocasión de comer en la terraza de este local a orillas del Duero, y solo puedo decir que la relación calidad-precio es muy alta. Pedimos espárragos, huevos con jamón, codillo asado en su jugo y todo estaba espectacular. Buen trabajo en la cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes