Alejandro Martín Montilla
+5
Descubrimos este sitio viajando por las montañas. Muy agradable el servicio. Un poco despistados cuando estaba mas lleno el restaurante. Un poco caro de carta pero muy rico. Si tuviera menú del día habría sido mas asequible pero lo recomiendo. Volvería.
Nos acabamos de apretar el mejor chuletón de nuestra vida con unos pimientos asados, caseros y unas patatas fritas caseras con un vino sin caldo acompañado de un caldo que no entiendes nada es para volverse loco y lo que más me ha gustado es el camarero es que en realidad es el dueño que nos ha explicado muchísimas cosas y es qué sabe, sabe de lo que habla no hubiera podido encontrar un sitio mejor. Lo recomiendo para todos los que os gusta la comida un chuletón bien preparado acompañado de productos de calidad solo mirar las fotos y analizarlo bien. La carne se deshacía con un tenedor.
Excelente lugar para comer !! Un servicio excelente, comida de calidad y rodeado de montaña. Perfecto para celebraciones.
Elena Cagigas Fombellida
+4
Sorprendida de encontrar este local en ese entorno. Elegante, decoración tradicional vasca, muchos detalles dentro y fuera, imagen muy cuidada y agradable.
Pedimos 2 nécoras a la plancha y chuletón. Hermosas nécoras con una salsa ajiperejil con un poquitodemasiado vino blanco o similar que al principio se me hizo extraño, pero el paladar se acostumbra y al final hasta me gustó. El chuletón muy muy bueno, mejor que el de las fotos que han puesto.
Precio?, Es carito pero comes muy bien, y el lugar y la atención muy muy bien. Para ir de vez en cuando, desde luego.
2 nécoras, chuletón, 2 cervezas y un postre, 135€.
Otro gran detalle, tiene parking propio
Lugar con mucho encanto, comedor amplio con bonitas vistas, camareros muy atentos y lo mejor, comida exquisita y de calidad.
Las capas de bacalao deliciosas, y la chuleta de vaca inmejorable, carne súper tierna y con mucho sabor.
La tarta de queso fría buena, aunque las he probado mejores.
Comida de 2 personas; 2 medios entrantes, chuleta, postre a compartir, agua y botella de txakoli 55€/persona.
Se come de maravilla, no hay más que añadir. El solomillo y el chuletón venían un poco sosos así que pedimos sal gorda y nos la trajeron sin problema. La tostada de postre BRUTAL. Iker nos trató de maravilla, el mejor camarero sin duda, no tanto así el encargado/responsable, el cual nos trató con una confianza desmesurada.
No conocía el lugar y ya he repetido de nuevo. Muy atento el servicio de camareros, buena comida, agradable comedor. Gracias!
Todo excelente. La comida buenisimas elaboraciones y materia prima de calidad. Recomiendo los pescados y unas laminas de pulpo inolvidables!muy buena bodega que se puede visitar. El personal es muy amable y atentos a todo. Tiene terraza y un salon muy agradable con mesas bien separadas y bonita decoración. Las vistas del monte al frente son preciosas. Para repetir. Precio acorde a la calidad o incluso menos de lo previsto.
Mi restaurante favorito sin duda. El mejor en calidad y atención de todos cuanto he estado. Le dan un toque innovador a la comida de la zona como nadie mas lo consigue. Genero bueno, de calidad y fresco.
La atención es impecable y te hacen sentir como en casa.
El ambiente perfecto, un entorno muy agradable. Sin duda merece la pena ir. Cinco estrellas me parece poco.
Volvemos al Mendiondo, que decir si al llegar nos topamos con unas ristras de pimiemtos encartados curando al aire como siempre se ha hecho en la zona.
Señal de orgullo y buen hacer, no defrauda, una vez te sientas, el disfrute esta asegurado.
Desde la cortesía y la templanza que inundan el ambiente, pasando por esos magníficos platos realizados con productos de casa, bien trabajados y el poder rematar con esa magnifica bodega, hace que la experiencia sea especial, aunque uno este suelto en incursiones y excursiones.
En fin, una vez mas NO DEFRAUDA!!
(Cuando uno pregunta por esos pimientos tan ricos y el dueño del restaurante tiene la amabilidad de sacarlos y mostrarlos en pleno proceso de creación, es para fotografiarlos y enseñarlos)
Helena Moragues Garcia
+5
Restaurante idílico para disfrutar de una muy buena comida. La ensalada de tomate deliciosa. El foie espectacular y el chuleton de otro nivel. Los dueños una maravilla de personas y el personal encantador. Volveremos sin duda.
Restaurante totalmente recomendable, la comida excelente, los camareros muy profesionales, josu muy atento. La calidad tiene un precio y es aquí, volveremos, conocer estos sitios es fundamental. Puntuación 10 de 10.
Por diversas circunstancias, hemos tenido el placer de comer en varias ocasiones en el restaurante mendiondo en los ultimos meses y es por ello que lo recomendamos 100% para cualquier tipo de evento, comidas, cenas, reuniones profesionales, bodas, bautizos o comuniones.
Su enclave es inmejorable y el trato recibido por Josu y la atencion de sus camareros no puede ser mejor, desde el momento en el que llegas, esten tranquilos o hasta arriba de trabajo, siempre derrochan simpatia y amabilidad.
Recorrer su carta es sinonimo de acierto elijas lo que elijas, siempre cuidando todoss los detalles.
Elevan a delicatessen los productos de la tierra y ofrecen verdaderos platos con los que disfrutar una maravillosa experiencia.
Entre ellos, recomendamos el carpaccio de pulpo, las croquetas, las laminas de bacalao, la merluza en cualquiera de sus formas, el solomillo y la morcilla en temporada de matanza, expectacular!!
Recomendable 100%...gracias por todo!!
Jamás nadie puede decir que no es 1 de los mejores restaurantes no solo del país Vasco sino de España, producto de muy alto nivel y servicio impecable, hacer mención a Juan Carlos por su profesionalidad y saber estar y servir en todo momento.os felicito a todos
Muy buena experiencia, ubicado en un lugar muy bonito rodeado de naturaleza que le dan unas bonitas vistas al comedor y la terraza. El trato con los camareros es excelente y el genero es muy fresco y de primera calidad, variando segun la temporada.
Siempre es un placer comer en este restaurante, donde te atienden como en casa y comes de maravilla (desde el aperitivo hasta el café un 10 👌)
. Recomendaría este sitio mil veces y nunca fallaría.
Juan Carlos Martinez Jaca
+5
Sitio genial, la amabilidad y profesionalidad abunda por todos los lados. La comida espectacular, difícil quedarse con un plato, pero si debo decantarme, desde luego me quedo con el entrante de la carta “Capas de bacalao macerado en arbequina y pimiento rojo asado en leña”. Me ha encantado. Sin duda para repetir.
Estuvimos de comida con los niños. La comida y la atención del personal. Muy bueno y a gusto. Es difícil encontrar lugares para comer con niños. Volveremos.
Diría que es uno de los mejores restaurantes de Bizkaia para comer chuletón. El servicio, que posiblemente sea lo mejor, y la calidad del producto, para recordar. Calidad-precio, bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes