Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Paella marisco en Son Servera

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cabaña
76/100 (355 ratings)
Restaurantes
Rose Und Bier
Paella Mixta
Croquetas
Gambas
Pulpo
Atún
Tagliatele
Pasta con mariscos
Lachsfilet
Paella marisco
Spaghetti Fruti Di Mare
Paella Negra Ciega
Seafoodplate
Rosato
"Decidimos de última hora ir a cenar a este sitio y fue todo un acierto, las vistas 10\10. La comida genial y la atención total. Súper recomendable..."
Luis Sáez Martínez
"Comimos allí y nos gustaron mucho todos los platos. En mi caso pedí la pasta con trufa y es muy recomendable. También recomendamos la carne con..."
Mar Giménez
"Fantástico.... Como siempre en el bonanza salimos contentos. El personal amable ( excepto un camarero ) la comida deliciosa. El salmón con..."
Catalina T.M.
"Las vistas increíbles! Servicio muy amable aunque un poco lento para la comida. Aunque eso no es un problema, las bebidas rápido y puedes pedir pan..."
Carme Diez
"Excelente terraza con preciosas vistas. Nos encantó el lugar, el trato y servicio, así como la comida. La calidad del producto es muy..."
CGA
"Un lugar bastante agradable con vistas al mar. El servicio es muy bueno y rápido, la comida cuesta como en otro sitio pero lo caro son las bebidas,..."
Hector Rodríguez Díaz
"Excelente trato del personal, la comida esta muy buena y tiene platos elsborados, las vistas de la bahia son..."
Goleta DGM
"Es un bonito lugar con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. La comida es excelente, en nuestro caso tanto la pasta como la carne estaban..."
Raúl Pérez
"Buen chiringuito en Costa dels Pins, casi sobre el mar a los pies del hotel Punta Rotja. Muy recomendable para ir en la tarde noche, a tomar una copa..."
Marcos Cañabate
"El sitio donde mas a gusto cene! Unas vistas impresionantes y una comida MUY buena! Evidentemente, el precio alto acorde al sitio y calidad del..."
aitor redondo ruiz
"Mi enhorabuena al cocinero por los platos que disfrutamos, el trato del personal impecable, atentos, agradables y muy profesionales, el paisaje es..."
Irene Ramallo
"Increíble 👏🏽 El sitio es espectacular! El servicio inmejorable, todos muy atentos y amables! La comida deliciosa, pedimos una parrillada de..."
Sara Naas Bilbao
"Fuimos a comer porque nos dijeron que la carne era deliciosa y así fue. El entrecot estaba jugoso y en su punto, las chuletas de cordero bastante..."
Camila Alvarez
"Sitio espectacular, situado al lado del mar. Comida buenísima y con unas vistas impresionantes. El trato inmejorable, y el producto de primera..."
Mario Hinojos
"Muy buena atención aunque mi plato debieron cambiarlo ya que estaba pasada de punto o carne. Aun así lo hicieron con muchísimo..."
Kimberly Briceño
"Uno de mis sitios favoritos, tanto por la comida, como por el servicio y el ambiente. Vistas espectaculares. Recomendable al 100%. Los precios acorde..."
Miquel
"Vista espectacular, la comida riquísima. El precio muy asequible. El personal súper atentos y agradables! Repetiremos..."
petya panova
"Sitio para comer muy recomendable tranquilo y con unas vistas impresionantes, la paella negra de 10 y los camareros atentos y amables, de los mejores..."
Maria Cobo Peñato