Comida rica y muy muy buena atención por parte de la camarera. Pedimos el perrito Sanghai y unos noodles. Muy correctos ambos. El postre de dulce de leche estaba bueno, sin más.
Nos ha gustado mucho a mis primos y a mi, a pesar de casi entrar a las 11 de la noche . Los noodles muy ricos y los entrantes también. La camarera muy simpática y además sabe inglés, ya que una prima nuestra es de Estados Unidos.
Es cierto que igual los precios son algo altos, pero es que la calida
Atención de 10 por la camarera Reyes, y la comida de 10 también. Hemos ido 4 amig@s y hemos salido encantados.
Lo peor? No vivir allí para ir más a menudo. Volveremos!
Sorprendente restaurante inspirado en la street food tailandesa, la camarera amabilisima nos esplico como convinar las múltiples variantes para hacer los noodel a nuestro gusto, siempre con una sonrisa,el resultado fue genial y añadiendo una carta con cervezas asiáticas para probar quien pide más
El trato excelente, la camarera muy maja y amable. Nos pedimos 3 combinaciones de noodles y empanadillas chinas, todo estaba riquísimo. La cantidad es buena y para nada caro relación calidad/precio, sirviéndonos rápido y sin hacer esperar. El ambiente del local muy bueno con buena música. Recomendab
He ido esta noche con mi pareja a cenar, pedimos gyozas, Ramen y noodles a nuestro gusto, todo super rico.
Y de la tarta ya ni hablar. Tuvimos que esperar pero es algo comprensible debido a la hora a la que acudimos y a la cantidad de gente que había.
Enhorabuena, volveremos seguro
Es el claro ejemplo de que mejor calidad que cantidad. Aunque la carta sea escueta, los platos están espectaculares y muy elaborados, con sabores poco típicos. Si vais acompañados recomiendo pedir varios platos para compartir entre todos.
Las mejores gyozas que he probado nunca, y los noodles espectaculares, de hecho repetimos. Tanto el personal como el local como la comida un 10, si esto estuviera en una ciudad grande ya sería una gran cadena. Enhorabuena
Comida muy rica. Muy buen trato a personas vegetarianas. Cerquita de la playa y a buen precio. Muy recomendable. A destacar la amabilidad de la camarera. Gracias (:
Reyes, la camarera, nos ha atendido muy bien.
La comida estaba riquísima.
El ambiente era muy bueno y la decoración era muy bonita, dejaron entrar a nuestra perrita.
El sitio está bien. La comida es buena. Y la atención excelente...nos atendió una chica argentina y fue un encanto con nosotros
He estado con mi pareja por primera vez y nos ha sorprendido para bien. Los noodles muy ricos y el perrito muy especial, volveremos seguro.
Los platos muy ricos, quizás algo salado. El postre nos encantó. Una buena selección de cervezas asiáticas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes