Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Prawns and Cuttlefish Ink Rice en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante & Terrassa Santa Tapa
83/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Europea
Española
Battered Squids Andalusian-Style
Croquettes with Chiken or Iberian Ham
Patates Braves Gairabè Classiques
Our Signature Bravas
Trio Of Patatas Bravas
Cava de Sangria
Vieiras Con Salsa Carbonara
Mussels Marinière Style
Prawns and Cuttlefish Ink Rice
Sangria
Queso Brie
Pulpo a la gallega
Coulant de Chocolate
Beer
Mojito Fresa
Mejillones al vapor
Cigaló
Tallat
Tarta de Queso
Fideua Catalan Paella
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Gama media
"Tuve la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en "El Santa Tapa Sitges" y salí completamente satisfecho. El restaurante cuenta con una..."
Juan José Guerrero
"Me sorprendió a decir verdad que no estaba muy lleno en hora punta, pero nos gustó. Comida correcta, servicio correcto y precio aceptable...."
Juanjo Garcia Ordoñez
"Vista al mar preciosa y comida fresca de calidad. Fuimos recomendados por una amiga, el Lugar exquisito , comida rica a un buen precio y servicio..."
Diana R
"EXCELENNNTEEE!! 🥘⛵ -Una Paella de Sitges estupenda! -La ubicación inmejorable. -La atención del Staff muy buena y esmerada. -Precios acorde..."
Jordi SalvaT
"Muy rica la comida y exlelente servicio, Gracias a Jaume , muy simpático , guapo atento y amable . Buen ubicación al lado de playa . ..."
Danny Kusiani
"Genial. Enclave super agradable. La terraza no podía estar en mejor sitio. Sin grandes pretensiones, con un servicio agradable, profesional y..."
ANTONIO GAMIZ CARRION
"Muy buen sitio para tapear y tomarse una caña. Las patatas bravas, son muy bravas y yo diría que hasta salen mosqueada, 😂😂. Ubicación..."
javiajando71
"Excelente servicio, rápido y el personal fue muy amable! No dudaría en volver para comer de nuevo! Lo mejor fue Las patatas Bravas y las delicias..."
Toni Perez
"De las mejores terrazas de Sitges (sino la mejor!) y definitivamente LA MEJOR paella que hemos comido aquí :) Servicio a la mesa impecable (Samir..."
Juan Rojas
"¡Un ejemplo de atención al cliente! Ha sido una muy buena experiencia básicamente por la amabilidad de los camareros David y Didac, han abierto..."
Williams Roa
"Un lugar excepcional en el Paseo de la Ribera de Sitges, para disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a la iglesia. Raquel de la barra es un..."
JORDI QUINTANA GUERRERO
"Mi sitio favorito desde mis vacaciones. En tiempos de Covid alegran la vida!!! Deberían valorar mucho a los camareros que dan la vida al local......"
Enders Robles