Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores XL Pollo Y Miel en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizza Box Artesanal Slu
87/100 (760 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tiramisú
Pizza Bonnnissima
Carbonara
Hamburguesa Doble Doble
Fagotti de Pera E Formaggi Con Salsa de Trufa
XL Pollo Y Miel
Pizza Riccola
Ensalada de Cabra Con Pesto
Roquefort Burguer
Hamburguesa Con Roquefort Riquísima
Comida India Está Al Lado Restaurante
Pizza 3 Chocolats
Ensalada Auvergnate
Arros Basmati Restaurante Al Lado
Pizza Rústica
Burger Amb Fries
Pizza Texas
Raviolis Bolognaise
Seafood Pizza
Carpaccio de Vedella
Sentado
Pizza
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Sorprendido porque no parecía lo que realmente ofrece: pizzas muy buenas, patatas fritas como nunca antes las había probado (puedo decir que son..."
Sergio Núñez Ramírez
"Pizzas finas con masa suave pero a la vez crujiente, pasta fresca muy buena con salsas super, fui con mi novia ayer y volvimos por el día..."
Roman Born
"Grata sorpresa al descubrir este restaurante a escasos metros de la costa. Servicio cercano, muy ameno, amable y comida artesanal y excelente. La..."
Osdany Perez Benites
"Tuvimos que pedir que nos limpiaran la mesa, ya que nos iban a poner la comida con la mesa sucia. Los precios están bien y las pizzas muy buenas. El..."
Guille carrera
"Trato genial, muy muy amables. Las pizzas están buenísimas, masa casera fina e ingredientes de calidad. El precio está genial, pizzas del mismo..."
Silvia C
"La comida es excelente, hay quiénes dicen que tardan en servir; pero si quieres una pizza o pasta casera y auténtica casi mejor esperar un rato...."
wilfredo cabrera
"Pizzas de tamaño XXL, y de un sabor y calidad buenísimos. Para tomar en el local y para llevar. A dos pasos de la playa, lo que facilita que puedas..."
Aitor Garcés
"Comida de gran calidad a buen precio y el trato no puede ser más amable servicial y familiar...Buenísima y abundante la ensaladala, masa de pizza..."
Marga Sabaté
"Todo buenissimo Las pizzas finitas y la pasta estupenda. Postres caseros muy ricos.Cocinero nos recomendo tarta de queso👌 Personal muy..."
Ola Pietras
"Hace dos años vine de vacaciones a Sitges y nos encontramos este sitio por casualidad, he vuelto este año con mis amigas y no hemos dudado en..."
Gabriela M
"Pizzas muy buenas, finitas y de sabor muy ricas. Calidad precio genial. Se encuentran en una calle tranquila pero a dos pasos del paseo. Personal muy..."
Sandra Piquer
"Muy buenas pizzas totalmente artesanales. Amplia variedad de sabores y posibilidad de combinarlas entre ellas. La atención pudo haber sido más..."
Marcos Prieto
"Pizzas de masa fina buenísimas. La camarera muy simpática y el propietario muy atento. Terracita agradable. Muy recomendable fuera del circuito..."
jona medel
"He pasado tres días super buenos gracias a la amabilidad y atención de este restaurante. Me encantó todo lo que pedimos en 3 días...."
Nya Alyalkova
"Todo muy rico, ellos super amables. Pizzas de masa madre. Pastel de zanahoria casero muy esponjoso. Calle muy..."
Laura Serena
"Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida!!! La atención del personal, la variedad de platillos, y la calidad de los productos es un..."
Natali Capitani