Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Crème Brûlée en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chezana
96/100 (216 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Comidas
Cenas
Lemon Marinated Breaded Chicken Strips with Aioli
Vegetarians NEMS Own Recipe
Homemade Micuit Foie Gras
Onion Soup of the Day
Cod Brandade Casolette
Tiramisú
Sopa de Cebolla
Flan
Pato
Filete de Ternera
Crème Brûlée
Potatoes with Bravas Sauce
Tarta Tatin
Oven-Grilled Octopus
Mix Prawns and Mussels Au Gratin
Camembert Con Bacon
Postre Pan Francés Con Helado de Vainilla Similar A Unas Torrijas
Mixto de Gambas Y Mejillones
Gambas N1
Croquettes of the Day
Europea
Solo efectivo
Cenas
Comidas
"He estado con mi familia un par de veces en este acogedor lugar. Ana desde que llegas te hace sentir como si estuvieras en casa, el trato siempre es..."
Mariana Domínguez
"Local con mucho encanto en el centro de Sitges. No tienen una carta especialmente variada ni el local es grande pero la carta la suplen con platos..."
Josep Escalona Barres
"El Bar es un lugar maravilloso con comida casera increíble y un servicio impecable. ¡Recomiendo encarecidamente el solomillo, es simplemente..."
Alejandro bp
"No es la primera vez que visitamos Chez Ana, ya que es un lugar realmente interesante. Su dueña y cocinera, es un encanto. Platos deliciosos y..."
Vicente Aragón
"La comida es casera, se nota en el gran sabor de todos los platos, tanto Ana como sus camareros han sido excelentes, su trato es muy acogedor y se..."
Ariadna
"De las personas mas autenticas, bonitas y alegres que he conocido: Ana. Su atencion y buena vibra es maravillosa y te hace querer volver cada vez. Su..."
Angel Loreto
"Un lugar muy agradable en el centro de sitges con comida casera y precios muy alcanzables. Ana es un encanto y siempre saber recibir y animar a sus..."
A L
"Vinimos a la hora de comer sin reserva y nos atendieron genial. Ana es un cielo y ha hecho la experiencia muy agradable y entretenida. La comida..."
Claudia Fariña Ramos
"Maravilloso. Ana, la dueña, espectacular. Es encantadora, simpática, agradable, súper atenta, comida exquisita y el ambiente muy agradable...."
Susana Albizuri
"Que podría decir de un lugar como Chez Ana. Siempre he dicho que hay sitios con alma y sitios que volvemos por las personas. En Chez Ana, es todo,..."
Farid Saliba Alam
Akelarre
88/100 (2733 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Bar
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Vermuth
Tapas
Tortilla
Croquetas
Crème Brûlée
Calamari
Cheese
Wine
Sepia a la plancha
Caña
Boquerones en vinagre
Amstel
Ensalada Rusa
Patas Bravas
Tapas
Patates Braves
Mejillones En Salsa
Vasca
"Loved this little restaurant, great food and staff, excellent value, well worth a visit if in the..."
Peter Davison
"Fab place, fab food, fab staff. Welcoming and friendly. Well worth a..."
Alan Dillon
"Todo espectacular...sin duda volveré...tarse agradable y con Trato..."
Ely Barragan
"Me encantan los pinchitos, y los camareros/a super simpáticos, el jefe también. besitos. Aicia..."
Alicia Estivill
"Loved it, excellent tapas and great value for money. Will definately go..."
Karen Wilde
"La atención muy buena y su comida fenomenal. Una se sienta muy agusto. Volveremos..."
Araceli Rosás Cabezas
"Buenísimo todo, el porteño un crack...muy buena situación, bebidas frías y comida exquisita, una atención muy buena...."
Pablo Weimar Rodriguez
"Tapas fantásticas y gente muy agradable. un lugar buenisimo. para pasar un buen rato en la platja de Sant Sebastián de..."
Gorkatxu Karlsbad
"Enfrente al mar, con terraza alta y todos los pinxos que te puedas imaginar, si pasas por Sitges en el verano tienes que ir por ahí una..."
Loreley Garcia Pregliasco
"Nos ha encantado el sitio. Menú por 21 euros (4 Pintxos, paella, arroz negro o fideua además de bebida y postre) Todo riquísimo. Gente maja y muy..."
Begotxu 13
"Pues no entiendo las malas reseñas de este sitio. Mi mujer y yo nos lo encontramos de casualidad mientras íbamos caminando por el pueblo y..."
Ross Silvester
"Fantástico! Un menú de 4 pinchos con Fideuà o paella u otro con varios entrantes y suquet de pescado, bebida y postre por 12€! Un festivo como..."
Elena Донецкая
"Muy buen sitio para tomar unas tapas junto con un refresco/cerveza/vino. También disponen de menú. Los precios son muy competitivos, muy buena..."
Sergio M
"La verdad todo muy rico buen trato bonitas vistas calidad precio lo recomiendo..."
olga valdeolivas
"La comida, espectacular. Pintxos, ensaladas, huevos rotos, etc. Buenísimo. No pases por la puerta sin tomarre una copa de Ramon Bilbao i un pintxo..."
Arantxa - Aránzazu
"Bastante bien, mucha variedad de pinchos y menu por 12€. Son rapidos y me sentí bien atendido por el personal. La paella muy..."
Emil St.
"Sigue manteniendo la calidad en los pintxos, la buena comida y sobre todo el buen trato. Apuesta segura si quieres comer bien y a buen precio...."
Iñaki Goitia
"Ya habíamos estado en el Restaurante y probamos las tapas que son de 10 y en gran cantidad. Esta vez nos decantamos por el arroz con bogabante,..."
Thegiri88 (VanTrail)
"Camarero muy amable y simpático y comida buenísima. Calidad precio..."
Laura Solís
"Muy buen precio y el menu es excelente finamente preparados, una terraza con vista a la playa y variedad en comida y..."
Juan Castillo
"Muy buena comida y calidad precio muy recomendable más aún por la zona privilegiada donde está. El personal amable y atento aún estando a tope de..."
Dani
"Un habitual en la ruta de la tapa. Buenos pintxos y vino. Raciones generosas, aunque algo caro, ya que se trata de un local muy céntrico en..."
Núria airùN
"Taberna de pinxos tipica vasca. Buenos pinxos y servicio rapido y muy eficaz. La comida excelente y con gran variedad de pinxos. Ambiente muy..."
Noèlia Roca
"Muy buen lugar para tapear. Fuimos con un grupo de 12 personas y nos atendieron con bastante rapidez. Nos dieron un espacio para nosotros solos...."
Veronica Chojeda Berrospi