Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Espinacas Y Queso en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Tomeu
87/100 (433 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Asador
Internacional
Barbacoa
Asador
Argentina
Bar
Sudamericana
Pub
Restaurante de carne
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Sudamericana
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brownie Al la Brasa
Croquetas
Martín Cheesecake
Ensalada de Espinacas Y Queso
Hamburguesa
Steak Tartar
Grilled Mussels
Pan de Coca Con Tomate
Nachos with Homemade Guacamole
Lomo Alto Argentino
Sangria
Tapas
Provolone Con Chimichurri
Pulpo a la Brasa
Patatas Bravas
Oreo En Tempura
Carnes
Truffle Croquettes
Wine
Grilled Brownie
Bomba Bartomeu
Milanesa Bartomeu
Hamburguesa de Heura Boniato Y Milanesa
Sentado
Argentina
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Bar
Pub
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una de mis partes favoritas de mi viaje. Es un restaurante maravilloso, con un servicio increíble y personal. Realmente espero que le suban el..."
isabela henao pineda
"Un restaurante genial. Cuenta con dos plantas, una zona de barra abajo y salón comedor arriba con bastante espacio. 🔥 Destacan los platos a la..."
Betsy & The City
"Restaurante ideal para hacer unas tapas. Local muy bien decorado. Hay mesas altas o en la 1ª planta mesas con espacio bastante amplio. Trato muy..."
RZC
"Hemos estado un grupo para celebrar dos cumpleaños. Han sido muy amables y nos han atendido muy bien, la comida exquisita y abundante. Hemos cortado..."
MarCon
"Comimos muy bien, ambiente cálido y acogedor en el primer piso. La carne argentina excelente (como argentinos nos fijamos mucho en eso) . El mozo..."
Cintia Bonabello
"La carne a la brasa super buena (se nota que la carne Argentina es su especialidad) y a destacar también el pulpo que ha sido uno de los mejores que..."
Iraia Flores
"Encontramos el bar de casualidad y fue un gran acierto. La terraza pequeñita pero bien, el comedor de arriba muy chulo. Probamos las bravas,..."
Pedro Sánchez Muñoz
"Recién llegada a Sitges, encantadora ciudad costera situada al sudoeste de Barcelona. Eran las 23.00 de la noche, y tras horas de trabajo y un..."
Laura De La Rosa Esquinas
"Perfecto restaurante para ir a Cenar en el Centro de Sitges. Muy buena calidad y cantidades grandes. . El camarero, Alex, ha sido muy amable y atento..."
Georgina E
"Estuvimos cenando en Bar Tomeu y fue una muy buena experiencia. Comida muy rica y un trato excelente , sobretodo por parte de Alex. Sus..."
Alex Novella
"Nos dirigíamos a otro restaurante cuando vimos los platos que tenía una mesa de fuera (concretamente el canelón) y tenía tan buena pinta que..."
Paula García Perucha
"Fuímos hace unos días a cenar a la terraza y lo hicimos estupendamente. Pedimos los nachos y son muy buenos (los totopos hechos por ellos, nada de..."
Manel Tamayo
"Un sitio muy acogedor, el camarero que nos ha atendido ha sido súper agradable y muy cercano en todo momento, ha acertado en todas las..."
Thais
"Hemos estado ya varias veces en el restaurante, bien ubicado, ambiente agradable y servicio muy bueno. La comida está toda riquísima, hemos probado..."
Marta Pérez Gortari
"Fui a comer la semana pasada, la comida increíble, las croquetas de calabaza estaban muy muy ricas, la decoración impecable, baños limpios, pero..."
Mohamed Nass
"¡¡Increíble la calidad de la carne!! Quedamos muy satisfechas, el servicio de 10 y calidad precio equilibrado. Las croquetas de calabaza brutales..."
Sheila Martinez
"Una comida excelente. De inspiración Argentina pero muy mediterránea. Buenos vinos y servicio agradable y atento. Buena relación calidad..."
Juan Ramon Amoros