Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Puerros Asafod en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Sky Bar
70/100 (550 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Internacional
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Coulant
Sangria
Macedonia
Burrata
Octopus
Magret D'ànec
Solomillo de ternera
Patatas Bravas
Corball
Tartar de atun
Arroz Negro
Cerveza Y Gin Tonic
batido
Puerros Asafod
Couland Con Praliné de Avellana Y Helado de Vainilla
Arrow Vegano
Sentado
Bar
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sabor: 7/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 10/10 Precio: medio-elevado A destacar: Fuimos a comer con yums de el..."
Pere Puig
"Un lugar muy agradable, con musica ambiente, el servicio es muy amable y atento. El arroz vegano muy rico con una presentación muy diferente y..."
Mar Moreno
"Esta en la terraza del hotel de Messi, vistas espectaculares de Sitges. El personal super atentos y agradables, un buen lugar para variar de lo..."
Pilar Marin
"Un trato exquisito, personal profesionales y atento en cada detalle.👏👏👏 Un placer comer en este restaurante y la vista de Sitges..."
Katiuscia Tavellino
"Gran lugar!!! Música y copas buenísimo!!! Precio también muy bueno!!! Os recomiendo visitar tanto para ir a tomar algo como para cenar!!! No..."
Oscar B.
"Trato fantástico y vistas alucinantes. La burrata con tomate y pesto estaba súper cremosa. El arroz negro abundante y rico. El coulant de crema de..."
MIGUEL SIBAJAS SANZ
"Fuimos a comer pensando que el skybar estaba abierto pero no era así, teníamos una muy buena oferta del 50% de decuento en la comida así que..."
Sergi Riba
"Estancia muy agradable en el restaurante, comida de calidad y ambiente muy relajado con musica de fondo. Además la terraza es preciosa y tiene muy..."
Carla Cortinas Moya
"Diossssssss hoy he conocido y lo mejor de todo deleitarme con la comida que ofrece éste maravillosoooooo restaurante. Por supuesto con la exquisita..."
Ledy Sánchez Contreras
"Mucha calor! Lo que es normal en agosto, aunque podrían poner algún ventilador en cada mesa para solventarlo. Tuvieron un despiste con los segundos..."
Javi Alonso
"Muy buena experiencia. Sin duda uno de los mejores menús que hemos comido. Y el servicio? Un 10 👐 Hasta el chico de la cocina fue muy atento y..."
Anabel Vera
"Excelente servicio y comida. Ambiente muy acogedor e intimo. Mesas separadas y preparados para el covid. Precio medio con botella de vino 2 personas..."
julio pons
"muy buena opción para comer en Sitges. trato muy agradable, céntrico, comida y trato agradable. Además tienen un Skybar en la azotea que está..."
corin palomino
"El lugar es gran parte del atractivo del restaurante. La carta es sencilla nada del otro mundo para lo que te esperas del..."
Juan Mena