Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartare de Thon Avocado en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Sardina
71/100 (519 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Catalana
Española
Marisco
Española
Marisco
Fideuà
Pan con tomate
Chipirones
Ensaladilla Rusa
Vino
Ceasar salad
Steamed Mussels
Berenjenas con miel
Grill Octopus
Berenjenas fritas con miel
Tapas
Ensalada de Aguacate
Paella marinera
Patatas Bravas
Berenjenas Rebozadas Con Miel
Croquettes
Prawns and Mussels
Platos A Compartir de Menú de Paella
Tartar de Atún Con Cebollita
Tartare de Thon Avocado
Catalana
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Siempre que vamos tenemos muy buena experiencia, se come fenomenal es nuestro sitio favorito en Sitges, esta vez pedimos tapas, pero en otras..."
Pedro Mellado
"Personal muy amable, lugar centrico y acogedor con grandes ventanales al paseo. Los platos todo estuvo a nuestro gusto...."
Facial Fitness Isabel lopez
"Estuvimos de paso el pasado domingo. A pesar de ser un poco tarde para comer el chico de la entrada nos acogió muy servicialmente. Tardaron unos..."
Anna Gonzalez
"Me ha encantado este sitio comimos mejor imposible, todo delicioso, pedimos varias cosas todo nos gusto mucho, la ensaladilla riquísima y una..."
Carlos Jiménez
"Un sitio agradable y totalmente recomendable, en el centro de Sitges. Hemos comido muy bien. Las berenjenas fritas con sésamo y miel han sido todo..."
Tania Daren
"Buen ambiente, se come muy bien…personal agradable, 100% recomendable. He vuelto a comer y insisto se come muy..."
Oscar M. Luque - GIMNÀS DO , Reus
"Estuve ayer a mediodía. El local encantador. Decorado con gusto. Los platitos todos diferentes y la calidad de las tapas excepcionales y a un precio..."
Gemma Sacristan
"Una sitio magnífico para cenar o comer muy bien, esta todo riquísimo hemos ido un para de veces y nos encanta, la carta es amplia así que hay para..."
Manolillo
"Es una de mis primeras opciones en Sitges para comer un buen menú con paella o fideuá con vista mar. Calidad -precio está muy bien por el lugar..."
Maddalena Portioli
"Llegamos sin reserva y siendo domingo, pillamos sitio. Excelente servicio por parte de Mario y el resto de empleados. De entrante compartimos unos..."
Elo Fer
"Bonito local. Nos tocó mesa en el interior con vistas, mejor imposible. La comida riquísima... Huevos estrellados con jamón y paella de marisco...."
Violeta
"Muy recomendable su menú marinero. Patatas bravas y ensaladilla rusa de entrantes, buena ración de mejillones a la marinera como primero y un arroz..."
MIGUEL SIBAJAS SANZ
"Un gran descubrimiento. Optamos por el menú arrocero, todo riquísimo. El personal súper amable y pendientes de nuestro confort en todo momento...."
Sonia S.
"Muy bien, carta variada y atractiva, probaremos los arroces en otra ocasión, repetiremos seguro. Local agradable y personal atento y educado. La..."
Nacho Morales Molina
"Restaurante acogedor delante del mar, la comida muy rica, aunque las raciones son más bien pequeñas. La paella marinera muy..."
Georgina Roman Comin
"Todo espectacular. Muy buena comida y el precio no está nada mal! El servicio sin duda excepcional! Una atención de 10... sin duda..."
Oriana Cordovez
"Fuimos varias personas a todos nos encantó, pedimos varias tapas para compartir croquetas, ensaladilla, bravas y fideua de marisco para todos, todo..."
EliosDarek