Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ginger Ninja en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restuarante Anamit En Sitges
82/100 (596 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Fish Tacos
Cheeseburger
Papaya Bowl
Nachos
Braves
Patatas Bravas
Cruasán Tostado
Aguacate Destrozado Bocata Amenit Zumo Natural Beach Bun Y Breakfasts Tee
Croissant Con Huevos Revueltos
Ginger Ninja
Pan con tomate
Ice Amanit Y Cruasane Tostado
Sangria
Sándwich de Queso Y Pollo
Green salad
Fries
Cheesy Eggs
gin tonic
Granola Bowl
Steamed Mussels
Española
"Sólo time un café con leche.. 3€ no tienen leche sin lactosa, la verdad es que para lo que cobran por un café se podían estirar y tenerla. Que..."
Cristina Glaría
"Viernes al medio día hemos ido a almorzar, la camarera muy amable lola nos recibió con toda su simpatía y su amabilidad un excelente servicio de..."
Pamela G
"10/10. No duden en pedir los nachos, los pedí porque los recomendaba la gente por acá y realmente fue un acierto. Es un plato GIGANTE y delicioso...."
Rocio
"Hace dos años estuvimos comiendo una ración de nachos. En ese momento me dije que el resto de los platos tenían que ser espectaculares(son sin..."
fada
"Una ubicación preciosa para tomar algo refrescando admirando el mar de Barcelona. Pedí un San Francisco y estaba delicioso. Fuimos con un perrito y..."
Melanie López Quirós
"MAGNIFICO Vaya descubrimiento! Éramos una mesa de 8 personas más un bebé y todo ha ido bien! hemos parado solo por bebidas y algo de pica pica!..."
Valeria Lopez
"Hoy he cenado con mi pareja en el restaurante. Increíble todo, la comida, el servicio y precio. Nos ha servido una chica inglesa súper atenta y..."
Julia Pie Hebrard
"Delante de la playa de San Sebastián, en Sitges. Sándwich de pollo, aguacate y queso. Buenísimo. a apartir de las 13h si quieres comer mejor..."
Laura Aledo
"Excelente trato, hemos pedido dos mojitos, uno clásico y uno de coco, los dos riquísimos. La camarera rubia muy simpática y servicial. Super..."
Manel Marin
"Muy rico todo y el ambiente! Me encanto el lugar, volvería de todas maneras! Nos atendieron muy bien, las chicas muy..."
Mariana Cabezón
"Hemos estado dos veces para hacer desayuna/ brunch. Los zumos naturales, tostadas de aguacate, cruasanes con queso y revuelto de huevos … una..."
Cristina Gomez
"Una muy buena cocina con unas vistas al paseo preciosas. Es una pena que el servicio poco profesional venga a estropear esta experiencia. Preguntamos..."
Liliane Martinez
"Hemos comida una deliciosa paella y tenido una tarde muy agradable. La decoración de la terraza muy sencilla pero chula, el servicio muy bueno y la..."
Yaily Horta Valdés
"Lugar bucólico delante del Mar para tener un buen despertar, con atención amable y cercana que te hace sentir como en casa. Elia nos atendió en..."
Ana Isabel Somoza
"Buenísima comida, ambiente y atención. Tomamos tragos y comimos muy bien. Muy recomendable para un grupo que quiere pasarlo bien! Además, platos..."
Paula Cabezón
"El personal es muy amable. Las raciones son grandes y están muy ricas. Nosotros probamos los nachos y son enormes y muy buenos. También pedimos dos..."
Jorge Martin García