Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Degustacion de Tres Quesos en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Xarnega
98/100 (306 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pasta Con Pesto Casero
Degustacion de Tres Quesos
Paté de Campigna
Tiramisu
Vinos Y Cavas
Carpacho Carbassó
bistec
Patates Braves
Musclos Marinera
Tataki de Salmón
Hamburguesa con huevo
Mel Y Mató
Paella marinera
Arroz de Montaña
Trufas Caseras
Amanida de Tomàquet I Burrata
Sopa Alubias
Brownie Y Helado de Limón
Carpaccio Increíble
Patata Alioli
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Excelente calidad y atención en un restaurante decorado con mucho estilo (de hecho, está ubicado en una villa modernista centenaria). Recomendable..."
Gabriel Castelló Alonso
"Restaurante muy cálido, la comida es muy buena, es un lugar perfecto parair en pareja o un grupo de amigos, los productos son excelentes caseros y..."
Pablo Furchi
"Bonito restaurante con buenas raciones bien cocinadas. Atención amable y buen servicio. En la terraza se está muy agusto. Decoración singular con..."
Esther De Miguel
"La comida estaba muy buena, y su menú de fin de semana por 22 euros esta muy bien, pero el servicio excesivamente lento, el restaurante no estaba..."
Elena J.
"Para darle 5 estrellas empiezo a pensar que fallos he encontrado y sinceramente,,, el local estaba bien ambientado y limpio, el servicio simpático y..."
Tony ramirez
"Paseando por Sitges buscando en donde comer vimos este Restaurant y nos llamo la atención, hemos pedido el menú del día , su precio es de 22..."
Francis Tovar
"Un ambiente, una cocina y un servicio de lujo. Increíble el menú de mediodía con las tapitas de mejillones y el carpaccio de calabacín, una..."
Janire Mateos Ruiz
"Lugar acogedor, con una decoración única y luz tenue. La cena riquísima, probamos las bravas, únicas como concepto y bien picantes, las..."
Iván Bayón
"Sitio encantador para comer. Hacen un menú muy economico, variado y riquisimo!!! El personal es muy amable y atento y la comida es espectacular,..."
Olga Surià Parga
"Paramos a comer de casualidad. Vimos un patio interior con mucho encanto. Miramos las vacaciones y tenían 4,9 así que decidimos entrar. Pedimos..."
Olga Aizpe