Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vin Roșu en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Berlín
74/100 (964 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Cafe
Francesa
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Café con leche
Crêpe Nutella Banane
Ham
Capuchino Zumo de Naranja
Ice Cream
Vin Roșu
Crepes
Clătită Cu Salata
Café
Francesa
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sitio pequeñito pero muy acogedor. Está ubicado junto a la playa de San Sebastián. Un trato excelente por parte de la chica que nos atendió, y..."
Cristina
"La dueña amable, hermosa vista, lugar cálido y muy rico para desayunar, recomendado! El crepe de ananá, manzana y canela mi favorito. Después..."
Carolina romero
"Me encanto el sitio para desayunar, me guié por las reseñas, lleve mi mascota y muy maja la dueña del local. Pedimos dos capuchinos, tostadas y..."
Jose rastreador de negocios
"Los crepes estaban deliciosos. El café con leche correcto. Los precios son normales para una ubicación así y un pueblo tan..."
Juan Casanovas
"Es un bar diferente y especial en muchos aspectos. Desde su dueña con su sonrisa cuando puede dedicarla, su perrita, su muy buena música, sus..."
SAMUEL OLMOS
"Nosotros estuvimos hace un mes, y he venido siguiendo los comentarios porque fue una experiencia inquietante pero muy recomendable a la vez; y me..."
Adrian Ghilardi
"Tomamos una tostada vegetariana con verduras salteadas en el momento, buenísima, en sitio está en lugar privilegiado, con muy buenas vistas, el..."
José Luis Sanz Padrino
"If you are in Sitges and want a good breakfast, I recommend this little treasure by the sea. With a menu that has natural ingredients and freshly..."
Javier Uicich
"Un lugar muy agradable, especialmente por el cálido trato de su..."
Santiago Marelli
"Un rincón en pleno Sitges donde hacen batidos zumos naturales crepes y algo de pica pica. Es todo una temática como de banco de maderas sillas..."
Ana López
"Cafeteria peculiar pero el desayuno estaba bueno. Hay que andarse con ojo de este perro. Usará sus encantos para que le des comida..."
Miguel LG
"Ambiente de relax total, encantador, desde el cortado con la galleta hasta las crepes (dulces y saladas), un vermut, uno de mis lugares favoritos en..."
Isabellana Pereira