Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Palak Tofu Paneer en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Spice Garden
98/100 (3828 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
veg biryani
Samosas
Cheese Naan
Onion Bhaji
Chapati
Vegan Cheesecake
Pakora
Arroz Basmati
Thali Del Dia
Curri de Verduras Variadas Salteadas
Mango Y Quinoa
Mixto de Entrantes
Dulce de Queso
Palak Tofu Paneer
Hummus
Curri
Veg Jalfrezi
No-Chicken Korma
Carrot Cake
Dal Makhani
Papadam with Chutney
Tikka Masala
Sentado
Asiática
India
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen restaurante vegano indio, con una carta amplia pero sin excederse. La comida estaba muy rica con un sabor muy auténtico. El servicio muy..."
Mónica Martinez
"Buen restaurante indio, he comido en varios de Sitges y puedo decir que es de los mejores. Recomiendo el menú de medio día, estaría bien que..."
Mariana Domínguez
"Un espacio agradable y relajado. Cocina india, ideal para veganos. Excelente relación calidad/precio. Trato muy agradable. Si vas a Sitges, no dudes..."
Monica Noguero
"DELICIOSO!!! No suelo comer en veganos pero mi acompañante lo es y he de decir que me voy muy impresionada. Estaba todo increíble. La ensalada de..."
Lara EC
"Restaurante indu vegano. Todo bien. Precio, cantidades y calidad..."
Jose Manuel Gonzalez
"La verdad es que la comida es excelente, pocos sitios hay de comida vegana que este tan buena como esta, hacia mucho que no comíamos tan bien en un..."
Ester Fainé Miralles
"Todo buenísimo, me gustó mucho. El curry verde se lentejas y coco es de los mejores que he probado, el naan de queso está buenísimo. La única..."
Cristina Cid
"Este restaurante es una sorpresa muy agradable en Sitges. Quizá no esté ubicado en la mejor zona de la ciudad pero la visita merece la pena. La..."
Thierry Davin
"Sitio muy agradable, comida indú muy interesante. Exquisita atención y una carta excelente. Ambiente relajante. Lo..."
Jose Perez
"Me encanta! La comida esta hecha con mucho cariño y es deliciosa. Además de la atención del personal, muy amables y siempre con una sonrisa. Vivo..."
IA Garcia
"A la carta, excelente selección pero nos dejamos asesorar para probar los platos más tradicionales. El lugar tiene zona de terraza en la calle,..."
Lydia Giménez Llort
"Una opción muy interesante para comer sano y sabroso en Sitges. Fuimos con amigos vegetarianos y les encantó la variedad de platos a elegir...."
Жanna B
"Cocina india vegana en pleno centro de Sitges. En un espacio bonito y acogedor. La comida muy buena y con precios acorde con la localización y las..."
Marina RG
"Muy buen restaurante indio, si te gusta la comida vegetariana este es el sitio ideal, personal muy agradable, lo..."
Ancarma Ancarma
"Personal muy atento. Comida hindú vegana, muy buena aunque para mi gusto demasiado picante, aunque por lo visto la cocina hindú es..."
Paqui Torres Serrato
"Menú mediodía 12.90€ con suplemento de 2€ si quieres postre. No puedes escoger ni entrante ni plato principal ni postre, pero varía..."
Guillem García
"Cumple perfectamente como su "hermano" Cinamon, calidad, buen precio, servicio rápido y eficiente, ambiente tranquilo para una comida familiar;..."
Xavi Munt Erausquin
"Buena comida índia vegana, local muy acojedor y actual, excelente atención del servicio. Precios muy razonables y todo exquisito...."
Laura Domínguez
"Magnífico restaurante indio. Un lugar calmado donde cuidan el espacio, las personas y sobre todo la comida. Deliciosa y sorprendente, cuesta elegir..."
MÓNICA ALCÁZAR PALACIOS