Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fromage Crémeux Avec Confiture de Fruits en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Costa Dorada
81/100 (11150 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Fromage Crémeux Avec Confiture de Fruits
Pescado
Pulpo
Pulpo A la Brasa Con Salsa Romesco
Postres
Costa Dorada
sepia
Tallarines Coquinas de Proximidad Con Un Toque Suave de Ajo Y Perejil
Mejillones al vapor
Calamares
trufas artesanas
Tapas
Gazpacho
Calamares
Paella
Tiramisú de La Casa
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Atún
Ensaladas
Navajas A la Plancha
Atún
Cortado Descafeinado
Gambas
Xató de Sitges
Paella de marisco
Espuma de Crema Catalana del Chef Joan
Almejas
Mousse de Mascarpone Al Café
Fideuà
Calamares de Playa A la Romana
Merluza
Paella Marinera De Peix I Marisc
Mejillones
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Catalana
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente sitio donde comer después de refrescarte en el mar, reservamos a dentro y pensamos que íbamos a pasar calor ya que tenían ventanas..."
Eli Cintas
"Restaurante emblemático de Sitges, donde poder disfrutar de una muy buena y esmerada comida mediterranea, en primera línea de mar y en un ambiente ..."
Diego García López
"Un sitio muy tranquilo, después de pegarte un baño!!! En su terraza!!! Ambiente tranquilo!!!! El arroz mixto buenísimo !!!! Y por acabar un postre..."
Magdalena Espinosa Gómez
"Fuimos a comer el fin de semana. Con reserva evidentemente. Menú correcto. Relación calidad precio bien. Personal muy amable y atentos en todo..."
Carolain81
"De las mejores paella que comi. La espuma de crema catalana era una maravilla. Llegamos por casualidad y fue la mejor elecion que pudimos haber..."
Laura Dunand
"Nos gusta tanto Costa Dorada que les hemos elegidos para nuestra comida de boda. La comida es excelente, un equipo tan simpático como profesional y..."
Elinor Zucchet
"Pedimos el arroz caldoso con bogavante 🦞 y estaba espectacular, el mejor que nos hemos comido, delicioso!!!! Preguntar por él por qué no se..."
Andrea Cubillos
"Comida espectacular de primera calidad y mejor atención por parte del personal. Sin dudar volveremos. La ubicación en playa San Sebastián es..."
Elena Palau Barrera
"Excelente restaurante para disfrutar de un día de playa, sol y paella. Enfrente de la misma playa y con una terraza envidiable para varias mesas. El..."
David Ramos
"Espectacular como siempre. Hemos ido varias veces y siempre esta buenísimo. La paella, la fideua y los calamares a la andaluza están de vicio. Los..."
francisco orozco westerdale
"Restaurante con historia de los que ya no quedan en Sitges espectacular en la Playa Sant Sebastián con terraza mirando al mar algo fascinante,..."
Joha LG
"Excelente sitio donde comer en Sitges cerca Del Mar. Comida muy sabrosa pero sobre todo destacaría el excelente servicio que hemos..."
Diego Gomez
"De los mejores restaurantes de Sitges. Este restaurante del chef Joan Vidal nos ha encantado!! Tiene opciones SIN GLUTEN ademas de adaptaciones de..."
anderalv_27
"Restaurante en Sitges con una carta de calidad. Local precioso con terraza también a pié de paseo. Vistas al mar maravillosas y también a destacar..."
Josefina Zueras Arejula
"Restaurante de muchos años en Sitges. Se come muy bien y de atención correcta. La calidad de los platos está muy bien y de precio un poco..."
Paula Gonzalez
"Increíble! Lugar para ir en algún momento si visitas Sitges. Vistas al mar, comida de calidad y sabrosa. Destacar la atención de Jean, nos ayudo..."
Linnette Mejia
"Muy buena paella marinera, diferente y con un ligero sabor dulce. La sepia excelente, muy sabrosa. Los postres de 10, realmente muy delicados. Muy..."
Francisco Barneda
"Menú de 34.80€ fin de semana en terraza frente el mar. Muy..."
Nelly
"Excelente restaurante en Sitges. La paella muy buena. A destacar también los mejillones al estilo Costa Dorada y los calamares a la romana. Merece..."
Raúl