Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Takoyaki Y Ramen en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yatai
96/100 (3470 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Comida rápida
Comida rápida
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pescado
Sushi E
Salmon
Curry Y Sushi
Takoyaki Y Ramen
Curry Con Cerdo
Gyoza
Sentado
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
A domicilio
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Desde luego el Yatai Original, me encanta, siempre cuidan la calidad en sus preparaciones, está todo TREMENDAMENTE bueno, hemos visitado el de..."
carlos vera
"Comida rica, servicio rápido. Nos pedimos takoyakis (llegaron a casa blandos por fuera, si el envase hubiera tenido un par de agujeros para quitar..."
Daniel Aragay (Haciendo el sueco)
"Muy bueno. Fresco y sabroso. Perfecto para una cita en la playa. Hemos pedido muchas veces y no nos ha decepcionado . ¡¡¡¡Delicioso!!!! Servicio..."
Marcin Pieniądz
"Sushi y platos japoneses correctos, atención excelente y variedad, para llevar sobre todo. El sitio está siempre limpio y las preparaciones se..."
Jorge Luis Zerpa H.
"Lugar excepcional de comida auténtica comida japonesa. Todo..."
AR
"Son un poco lentos pero porque lo hacen todo en el momento. La carta es de las mejores en variedades japonesas (que no asiáticas) que he visto. Y se..."
Adriana Izquierdo
"Esta muy bien,la comida muy buena..en mi opinión personal es una pena que no tengan comedor para sentarse a comer como en el local de..."
PaCo PuntoSoy
"Siempre compro allí. Muy buena relación calidad precio. Niguiris, makis, goizas. Recomiendo 100%. Gran profesional Nadia...."
Toni
"Solo he ido una vez y me he pedido ramen y takoyaki. El ramen no está mal, evidentemente los he comido mejores (y auténticos, como en Japón) pero..."
Jesús
"Un trocito de Japón en pleno centro de Sitges. Estábamos por la zona y encontramos este pequeño local que principalmente es de comida japonesa..."
Surcos de vinilo
"Mejor sushi de todo el garraf. Exquisito calidad Buenissima. Recomiendo 100% este local. Avisar que sólo es a domicilio en sitges o para recoger. Yo..."
Claudia Piñol Perez
"Excelente relación calidad/precio, el Okonomiyaki es uno de los mejores que hemos probado. Además, todo el equipo es muy simpático y el servicio..."
Elinor Zucchet
"Lugar mitico. 100% autentico japones. Takoyaki, okonomiyaki, tendon, TODO..."
Eloy
"Hice un pedido a través de su web . Resultó que un plato donde especificaba “sin gluten” no lo era. Hubo un error y supieron estar en su lugar...."
Silvia Peris