Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa El Santo en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Santo
98/100 (12632 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Bar
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Menú Infantil
Patatas Con Salsas Variadas
Patatas Queso Y Jalapeños
Ensalada Al Bote
Hamburguesa St Tropez
Hamburguesa Kikiriki
Thai Burger
Sandwiches
Rosst Beef
Sandvitx Roastbeef
Ensaladas
Nachos
Hamburguesa
Patatas Bravas
Cerveza Artesanal
Curri
Sangria de Cava
Chicken blt
Ternera
Sándwich de Roast Beef
Hamburguesas
Sándwich de pastrami
Hamburguesa El Santo
Nachos con Guacamole
Patatas Con Kit de Salsas
Jamòn
Hamburguesa Espartano
Sentado
Bar
Americana
Comida rápida
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ven si te atreves!!! Te vamos a dejar con la boca..."
Pablo Albuerne Juanco
"Realmente ..."
Carolina Plasin
"The..."
Tomasz Mróz
"Me lo recomendaron y fue un acierto. No admite reserva es por llegada y solo esperamos unos 10mn. Local amplio con una decoración actualizada...."
Monica B. Ojeda
"Sitio con buen ambiente donde comer unos bocadillos rápidos. El servicio es bueno y los bocadillos están ricos. Es bastante grande así que es..."
Judit
"Fuimos a comer el día de la fiesta mayor de Sitges. Todo un acierto, las hamburguesas súper ricas, el punto de la carne el que cada uno indicó...."
Elianet Pelaez
"Fuimos 9 y pedimos patatas con 3 salsas, cogollos con pollo y cada uno su hamburguesa. Todo estaba riquisimo diria que la hamburguesa thai fue la..."
Teresa Atiqueteimporta
"Excelente lugar para tomar una hamburguesa. La carta un poco corta y el trato muy..."
Jose Manuel Gonzalez
"Como siempre un placer volver al Santo, hamburguesas tremendas y patatas riquísimas, como siempre para mi la Kikiriki es una de mis favoritas, local..."
Alicia Muñoz Quiros
"El Santo super recomendable,la hamburguesa 🍔 Espartano está espectacular.. El trato es de 10.. Sitio recomendable si vas por..."
Francisco Javier Rodríguez
"NUEVA UBICACIÓN en Carrer de Sant Gaudenci, 9. Un local más amplio, super acogedor y con un personal de 10. Una parada ineludible para los..."
J
"La hamburguesa Thai, la mejor que he probado en mi vida. Tenía dudas por la mezcla de ingredientes aparentemente tan rara, pero es brutal. Todo lo..."
Laura López
"Simplemente sabroso. Sus patatas son únicas e icónicas en sitges, las hamburguesas son muy sabrosas he probado casi que todas al igual que sus..."
Lucía
"Cene allí, solo pude probar una hamburguesa que estaba muy bien, recomendado si vas a Sitges Carne de calidad, hamburguesas que no se ven en todos..."
Jose Luis Merino Bermejo
"Estábamos buscando un sitio con cerveza de especialidad y por suerte fuimos al SANTO. Qué acierto! Las salsas caseras de las patatas buenísimas,..."
Lorea Gaztelu
"No le pongo más estrellas pq no hay. Trato atento y cordial. Precio razonable, calidad abrumadora. Un verdadero placer y glamur de sabores al..."
Rafael Martinez F
"Salimos a cenar mi pareja y yo, y quedamos encantados, tanto x el trato recibido, como por la calidad de su producto. Sin duda, es un sitio..."
Cristina Canales
"Nos encanta, lo descubrimos el año pasado por casualidad y muchas veces organizamos visitas a Sitges solo para poder comer allí. El plato de bravas..."
María Kreuzer
"Partimos diciendo que el lugar está muy bien situado. Enfocándonos en lo importante LA COMIDA!!!! Pues deciros que las hamburguesas están..."
Carol Espín
"Excelente, las patatas impresionantes, pero las hamburguesas no tienen igual, creo que son las mejores hamburguesas y Sandwich que he comido..."
ribanezt
"Llegué por los buenos comentarios en Google Maps y sin duda no me defraudó!!! Las patatas bravas de las mejores que he probado jamás, tostaditas..."
Francesc MR