Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartar de Ternera Con Patatas en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Merci Sitges
93/100 (1828 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Olives
Tiramisu
Steak Tartar
Ensaladas
Ceviche
Squid Rings
Ensalada de Pimientos
Bacalao
Flap Steak with Fries
Tarta de queso
Fried Potato Wedges
Merluza
Hummus with Bread Sticks
Tartar de Ternera Con Patatas
Tostadas
Pan con tomate
Pescado
Cerdo
Tarta Tatín
Calamares
Dessert
Fish & chips
Fish & Chips
Provolone
Tapas
Cava
Foie gras
Calamares
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy agradable la experiencia en la terraza. Buena comida, excelente atención (personal muy atento y amable). Se puede comer tranquilo y no te..."
Sara Martínez Palmieri
"Si venís a visitar Sitges os recomiendo hacer un parada para comer en el restaurante Merci. El mejor fish and chips que he probado en..."
Cristina Gonzalez Muñoz
"Comimos al medio día con unos amigos dentro, la comida muy muy buena y el servicio muy bueno, al llegar nos pareció la carta muy corta, pero.... ..."
Gemma Bermejo Fernandez
"El Merci se come a gusto…su terracita en las escaleras es muy bonita y relajante, tienen una carta pequeña donde el producto es fresco.. Los..."
Anna Rubio
"Gracias Merci!! Hemos disfrutado comer en su establecimiento, comida casera 🍜en un ambiente muy agradable🥰, tienen una carta muy..."
Marybelima
"Probemos las anchoas, las croquetas, el tartar de atun y el pulpo a la plancha y la verdad que estava todo muy bueno, mis felicitacions al chef, sin..."
C
"Tengo sentimientos encontrados con el local. Lo primero destacar lo bonito que me parece tanto el comedor interior como la terraza donde hemos estado..."
Raquel M.B
"Reservamos para comer 6 y perfecto. Menú de fin de semana buenísimo, relación calidad-precio! Llevamos toda la vida viniendo a Sitges y hemos..."
Marta
"Comida muy buena. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Además el servicio muy atento, fuimos con mi pareja que es celíaco y pudo comer incluso los..."
Sabina Pedrós
"Todo muy bueno precio y calidad muy..."
Pere Tudela
"A pesar de llegar tardecito a comer nos atendieron de maravilla. Buen trato por parte del personal y recomendando que comer, platos típicos de la..."
Miguel Angel Espinosa de los Monteros Rodriguez
"Me encantado conocer este restaurante!! La comida la sirve con cariño y buena calidad. Ambiente buena y música genial ☺️. Hemos comido..."
Kazumi Madrid
"Hemos ido a comer. Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan bien. El dueño es muy atento y amable en todo momento. Te explica sobre los platos y..."
Javier Garcia Cortes
"Lugar precioso, acogedor y ubicado en pleno centro. Escogimos el menú de fin de semana 33€ todo incluido, muy buena opciones y cantidades..."
margherita aimola
"Buen servicio. El personal muy amable. Tienen carta pero nosotros pedimos el menú de fin de semana, buena relación calidad..."
Javier Rodríguez
"Lo conocimos por el último tapa tapa y nos animamos a probar. Fuera de carta, bastante cortita, una tostada de tartar de atún espectacular. Fish..."
Ana Ribó
"Para disfrutar... en familia, con amigos y en pareja. La materia prima es de muy alta calidad, me encanta porq cocinan con Aove y las frituras están..."
Natalia Merino