Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetes de Pollastre en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Salseta
96/100 (7045 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sarde Con Rubra Di Sitges
Espátlla de Xai Desosada
Crema Helada
Bacalla Esqueixat
Fichi Ed Erbe Di Sitges
Orada Amb Patates Confitades
Pato
Tartar de Tomate Y Fuet
Canelones
Steak Tartar
Pescado
Almejas A la Marinera
Tabla de quesos
Ventresca de Atún
Pies de Cerdo
Sardines
Croquetes de Pollastre
Paella marinera
Pop Amb Llit De Patates
Brownie de chocolate
Tataki De Verat
Canelon de Gallo de Corral Deshuesado
Sopa de Fruits del Bosc Amb Gelat de Mascarpone
Sentado
Europea
Española
Catalana
Mediterrânea
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Amazing place to have lunch or dinner in Sitges! Very nice atmosphere with tasty food and excellent..."
Lukas Vanek
"Una apuesta segura en Sitges para disfrutar de la cocina de siempre con toques muy sugerentes. El Garraf es una de las comarcas más pequeñas de..."
Paco Alonso
"We always eat at La Salseta when we're in Sitges. Amazing food and wine, traditional Catalan dishes, with great service from a family-run business...."
Mary Batstone
"Els conec molt be. Tot es boníssim! Gran qualitat i bon..."
Nuria Mir
"Maravilloso como siempre, magnífica comida, genial presentación y trato exquisito! Siempre hay que volver, todo un placer para los sentidos, desde..."
Lara MO Aral
"Cuina delicada, plena de sabors amb productes d'alta qualitat de productors de la..."
Sandrine Broua
"Como siempre excelente 😇. Tranquilidad, buen ambiente y productos de..."
Jessica Sánchez Toro
"Servicio sensacional y no hablemos del Menu de Disgustacion formidable no podria decir el plato que me ha gustado mas y no hablemos del postre..."
Daniel Gras
"Exelent dining. Great service. And the best..."
Magnus Stavrot
"El millor restaurant de Sitges de..."
Xavi Camps
"Si teniu curiositat al paladar no us ho podeu perdre. Cuina artesanal feta amb productes unics i de temporada. Com deia l'anunci" per damunt de les..."
Màrius Collado
"Gran dinar avui al vostre restaurant!!!! Tots els plats han sigut bonisssssims!!! I els postres excelents. Molt recomenable!!!! MOLTES..."
Isabel Altés Segura
"La comida es riquísima. Destacar los arroces y las almejas a la marinera, ¡impresionantes!. Las raciones de arroz están muy bien de cantidad...."
angela otin
"Comida excelente, servicio muy atento y precio razonable y acorde a la calidad. Muy..."
Ernesto G.
"Fui a comer para el cumple de mi madre. Estuvimos toda mi familia y la verdad es que nos atendieron con mucha profesionalidad. Nos tocó un camarero..."
Luis Sanahuja
"Cocina de proximidad muy bien elaborada. Restaurante familiar de cinco estrellas. Valenti a la cocina y Toni en la sala dan un servicio..."
Juan Amat Ferrer
"Todo fantástico, especialmente los entrantes. Carta de vinos buena. Todos platos son de temporada. Recomiendo visitar y..."
slivka
"Llegamos a las 22:00 y a las 23:10 ya habíamos cenado. Agradable atención, y la comida muy rica. Probamos el queso, el pulpo y el arroz, además de..."
Leyra Piñero
"Increíble, volveremos sin pensarlo, atención al cliente muy buena, los camareros muy atentos. Pedimos fuera de carta las alcachofas con huevo..."
Lydia Gil
"Cenamos ayer y todo perfecto desde los primeros al postre. Recomendado 100%.Todo, absolutamente todo, buenísimo. Buena presentación, buen sabor y..."
Emma Bolaño Lopez
"El ambiente del local es bueno, la comida estaba muy rica y la atención del personal fue muy agradable. Los arroces fueron una buena elección, y..."
Rubi Mtz
"Pequeño restaurante en sitges, muy cerca de la playa, el camarero súper atento y muy amable, la comida muy buena.... menu de verano, platos..."
Loly Sánchez
"Raciones justas en los entrantes y en el pan, que hay que pagar aparte. Lo mismo en el agua, con botellas de 50 a precio de litro. La comida muy..."
Óskar Martín
"Ingredientes de alta calidad, buena atención y comida..."
Eduardo Bastidas
"Lo descubrimos gracias a reseñas de Google y la verdad un gran descubrimiento. Brutal las almejas,el tartar de bacalao y el arroz a la sitgetana..."
Yasmina Esplugues Santana
"Me ha gustado mucho este restaurante con buen producto de km0. Producto, producto y producto. Y buena carta de vinos. Lo mejor sería acompañar el..."
Vinotoker
"Cocina tradicional mediterránea, en cada plato se nota la calidad de sus productos, desde el ceviche, las croquetas de pollo caseras, sus arroces o..."
José Antonio Sánchez-Mármol de Francisco
"A grandes rasgos la comida está bien, sin grandes florituras, diria que un poco estancada en el pasado pero las raciones y el sabor son adecuados...."
Jv M
"Trato exquisito y profesional. La comida perfecta y con una muy buena relacion calidad precio. Cocina mediterranea de proximidad. Totalmente..."
Javier Garcia (Aldeguer)
"Después del Tur&Co, es probablemente nuestro restaurante favorito en Sitges, al que solemos ir fuera de la temporada de verano. Lo regenta la misma..."
Ana Ribó
"La comida es espectacular y sostenible, se saborea las horas pasando a hacer un caldo, la salsa elaborada con mucha atención y cariño, es una..."
dosa nova