Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carpaccio de Solomillo en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buenos Aires Grill Restaurant
80/100 (9682 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Argentina
Barbacoa
Europea
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Argentina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pescado
Pinchos
Cordero
Solomillo
entraña
Brownie Con Helado de Vainilla
Sangria
Guacamole Con Nachos
Carpaccio de Solomillo
empanadas de carne
Ensaladas
Entrecot Y Solomillo
Fajitas de pollo
Atún
Steak Grillé
Empanada
Gambas
Carne Y
Vino tinto
Costillas
Hamburguesa
Pork - Ribs
Fajitas
Chuletas de cordero
Nachos
Gambas al ajillo
Ternera
Sentado
Barbacoa
Argentina
Europea
Restaurante de carne
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Importante reservar! Al llegar nos sentimos desatendidos, porque los que llegaron después que nosotros estuvieron atendidos antes. Pero después de..."
Marisa Acuña Caffarella
"Es de lo mejor en cuanto a precio/calidad teniendo en cuenta qué esta en Sitges en pleno paseo de la playa St. Sebastián. La atención es correcta..."
Nicolás
"Experiencia única en frente de un bello mar. La comida estuvo muy rica , nos la sirvieron rápido y nos trataron muy bien. Volvería a visitar el..."
Lautaro Imohff
"Excelente! He comido espectacular, buenas porciones, muy buen sabor, precios adecuados (para ser sitges Orilla de playa) todo correcto, recomiendo..."
Gabriela Gonzalez
"Muy buena ubicación. Servicio rápido. Frank muy servicial y atento. Punto positivo para los postres y los chupitos..."
Nadeska Rodriguez
"Éramos cuatro y compartimos una ensalada César y una parrilla argentina, que venía con patatas fritas y diferentes salsas, la carne estaba muy..."
Elena Rivero
"Excelente comida, todo estuvo muy rico, está muy bien ubicado y es acogedor, con vistas al mar y se puede ver a lo lejos la Iglesia de Sitges, la..."
Ángeles Segret
"Hemos ido un par de veces a cenar y la verdad es que nos gusta mucho son 3 restaurantes diferentes ya que puedes encontrar italiano, buenos Aires y..."
Alba Codina
"Excelente ubicación, en frente a la playa en sitges, no se puede pedir mas ... gran variedad, xq te traen las cartas de los tres locales que estan..."
Laura Linkert
"Fantástico como el festival de cine! Ubicación, servicio y que hablar de la comida, calidad precio inmejorable, sin duda repetiremos! En una noche..."
Òscar Santos BAIXAMAR
"Una atención super amable y atenta. Sitio fantástico por fuera y dentro. Precios algo altos, pero es normal en plena..."
LFVela
"Todo excelente, la atención y la comida de diez, con vista al Mar.... Buena relación precio-calidad (30€ por persona aprox), comimos, chorizo,..."
julian solana
"El restaurante está frente a la playa, la ubicación es fantástica. Puedes escoger entre 3 cartas pues el restaurante engloba 3 restaurantes:..."
Olympia VP
"Sitio curioso ya que cuenta con 3 restaurantes (italiano, argentino y sushi) de los cuales puedes pedir sin importar donde hayas reservado. Terraza..."
Paula de la Nava Pérez
"Nos ha costado decidirnos donde cenar, hasta que finalmente elegimos comida italiana. El lugar estaba al lado de un restaurante con cocina argentina..."
Jor
"Una comida exquisita 😋 el servicio muy bien muy complacida con una atención de 100 atendida por Camilo chico muy servicial excelente atención..."
Grissel Argueta
"Excelente lugar para disfrutar de una cena variada, pudiendo pedir platos de 3 restaurantes diferentes. Buena relación precio-calidad y la atención..."
Ale Butula
"Muy buena comida,buenísimo trato y excelente..."
Yolanda Ibáñez martin