Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chipirones Y Calamares en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mascaron
85/100 (2911 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Sopa de Pescado Y Marisco
Parrillada de Pescados Y Mariscos
Tarta de queso
Fideuà
Pescado
Rabas
Croquetas de pollo
Tiramisu
Tarta Sacher
Tarta de manzana
Paella
Mejillones A la Marinera
Sangria
Arroz Negro
Sorbete de Limón
Tarta de Chocolate
Esqueixada De Bacallà
Pan
Ensalada de Marisco
Paella marinera
Chipirones Y Calamares
Parrillada de verduras
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"¨Gran cocinero¨. Excelente food , and very friendly and sweet people managing the..."
Jose Perez
"Sitio estupendo Comida buenísima y trato inmejorable!!!! Muy..."
Ana Fernandez Lopez
"Muy buena comida y excelente trato personal. ..me encantado pronto torno..."
Vanesa Dossantos
"Very friendly staff . Food is perfect and..."
Johan Brisson
"Entramos de casualidad e hicimos el menú del día. Calidad precio estaba bien y los camareros muy simpáticos. La dueña fue poco amable desde que..."
Roser Saló
"Comimos de menú y fue el más económico que encontramos en la zona de playa de Sitges. Lugar que esta en el propio paseo marítimo donde el..."
Sonia Zaragoza
"Sitio agradable y confortable a nivel de temperatura. El personal agradable y atento aunque cabe destacar que a las 14.55 nos invitaron a irnos para..."
Dani Ruano
"Fuimos a comer dos personas un viernes de agosto y nos pedimos el menú. Todo estaba exquisito: los mejillones y la ensalada de marisco que pedimos..."
Andreu Diaz
"Estabamos dudando donde comer en Sitges y sin lugar a dudas un gran acierto,todo estaba muy rico,el personal super amable y atento. Sin duda..."
Saray Zuzaya
"Es un bonito restaurante situado cerca del paseo marítimo. No hay mucha gente pero el ambiente es muy bueno. la comida muy sabrosa y muy veloz. El..."
Jaime A
"Para estar en el paseo el precio no es abusivo y la comida esta rica. Tienen menu pero tienes que pedirlo. Unos 22€, bebida no incluida. La fideuá..."
Maria Heres
"He venido varias veces a este restaurante y siempre he salido contenta, los fines de semana no hay menú, los días de cada día tienen menú diario..."
Paqui Martínez
"Nos ha aconsejado un amigo de sant pere ,realmente el personal super amable y atento. La terraza con unas vistas al mar muy bonito..."
yuting wang
"Excelente! Croquetas crujientes fuera y melosas dentro , con sabor intenso a pollo asado o centollo . Paella de Marisco entre las mejores que he..."
ame mira
"Buen restaurante ubicado a primera línea de mar. Entrantes y paella muy ricos, postre un poco flojo. El servicio muy amable y agradable aunque nos..."
Viajarcomiendo365
"Muy bien, comida exquisita, buena calidad de producto, aun que un poco caro por la cantidad, pero es que nosotros comemos mucho. Lo del atraco de si..."
Eloi Comabella Alzuria
"Desde hace más de 10 años, mi familía visita en cualquier época del año este restaurante para comer una buena paella de marisco exquisita. Buen..."
Anna Ruiz Ayala
"Llevo años yendo a este restaurante cuando visito Sitges. Menú diario variado y con difícil decisión a la hora de escoger. La bebida es..."
MARIA GASCON
"Unas de las mejores paellas que he comido. La verdad que es un gran restaurante con un servicio 10 y una comida espectacular. Sin duda un lugar donde..."
Zaira
"Nuestra experiencia fue muy buena, nos sentaron en el salón superior donde había poca gente y se estaba muy agusto. La paella del señorito estaba..."
María José Coro Viera
"Buen restaurante y comida bien cocinada. Tiene dos plantas y estuvimos en la parte de arriba. Lo primero destacar que me parece un gran acierto el..."
Iñaki