Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Daikiri de Fresa en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nomada
87/100 (189 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Catalana
Cafe
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
dorada
Aperol Spritz
Hamburguesa Clásica
Daikiri de Fresa
Nachos
Bocadillo de Atun
Smoothies Med Kiwi Ananas Melon
Barbacoa
Bar
Pub
Café
Catalana
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Música en directo
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"El lugar es tranquilo y con buenas vistas ya que es un chiringuito en la playa. La atención de los camareros correcta. Las patatas bravas de las..."
Xenia J. I
"Beach ideal! Súper amables, las hamacas comodísimas y la comida muy bien. Pedimos un gazpacho y una picaña a la brasa que estaba espectacular...."
Luisa Alonso
"Nada mejor para pasar un día entre amigos , súper ambiente y increíble la música que pincha Cesar de Melero. La comida rica y calidad-precio..."
Isidoro Andaluz “Isi”
"Estuvimos ayer porque estábamos en el puerto. Nos gustó mucho el sitio y la atención. La camarera rubia muy atenta y simpática a pesar de estar a..."
Maria
"Todo comenzó a las 13:40 aprox, cuando me acerqué al Chiringuito- Restaurante Nomada, para solicitar mesa (adultos y niños), y me daban hora en el..."
Carlos CM
"Preguntamos en Sitges por alguna recomendación de sitio ideal delante de la playa, con una carta que prometa… y nos indicaron este..."
Tataki Gold
"Sitio súper acogedor Muy buen servicio Todo muy..."
Laia Peña
"Maravilloso equipo y maravilloso lugar en la playa. Atención impecable por parte de todo el personal. Recomiendo tanto por el día como por la noche..."
Animalis Sitges
"Un lugar idílico, las mimosas deliciosas jeje y el personal una maravilla, en especial Toni que fue el que nos atendió en todo momento. Muy..."
Nadia Bueriberi
"La experiencia fue espectacular. Buen servicio, buen trato y una calidad excelente. Todo esto siendo un chiringuito de playa, que nada tiene que..."
Juan Lopez
"Gran experiencia poder disfrutar de una comida frente al mar con mis amigas. Comimos hamburguesa que estaba buenísima! Recomendable 100x100. Trato..."
Aga ‘-‘
"Ambiente inmejorable, las copas muy bien presentadas y el picoteo genial. Los camareros nos atendieron super solícitos y son muy simpáticos. Todo..."
Adriana Aweras
"Buen chiringuito y tranquilo en la playa de Aiguadolç. Hamacas estupendas. En cuanto a picoteo muy bien nos gustaron mucho las patatas bravas...."
Anna Moron gonzalez
"Organizamos allí una cena/fiesta con amigos y niños, fue genial. Comida muy rica, y súper ambiente en la playa. Camarer@s muy agradables y ..."
Mari Paz Montes
"Comímos genial Todo aconsejado por un chico muy profesional que a pesar de decirnos que no hacía falta nombrarle en la reseña le agradecemos mucho..."
SOUR SIN