Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaimada en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Pergola
80/100 (1072 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Endibias Con Queso
Butifarra Esparracada Con Judías A la Barbacoa
Menestra Al Pesto
Canelones Confit de Pato
Gambas
Helado de Vainilla
Café con leche
Café Con Hielo
Cortado
Arroz del Señorito
Arroz caldoso con bogavante
Ensaimada
Ensalada de Mozzarella
Helado Turron
Cafe On Leche
Patatas Bravas
Pan de Semillas
Arroz Negro
Mantequilla Y Mermelada
Soberte de Vainilla Con Zumo de Naranja
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"El hotel es muy buena opción para quedarte en Sitges, situado en zona tranquila pero solo a 5 minutos caminando del centro. Habitación muy correcta..."
Sonia Altimiras
"5 estrellas porque han estado muy bien en todo!! La atencion desde el telefono hasta los camareros, excelente. El lugar, muyyy agradable, una terraza..."
I&M Eliz
"Restaurante elegante en Sitges perfecto para ir con amigos o pareja. Muy buen servicio, excelente atención y comida de calidad. Tiene una terraza..."
Carla Cortinas Moya
"Bonito y elegante restaurante, integrado dentro del hotel Antemare. Platos de diseño, bien presentados. El arroz negro sabroso y las patatas bravas..."
Family Apple
"Buena relación calidad precio en la comidas, calidad estupenda, pedimos paella para 3 más bebida y postres; la paella fueron 19 por cabeza y la..."
Carlos Martin
"Estuvimos justo cuando se abrieron las fronteras de CCAA del año pasado así que no sé si la opinión será válida en circunstancias normales. El..."
Natalia Rodriguez
"Han tardado bastante en atendernos, pero después la paella estaba muy buena, al igual que el pulpo. Por otro lado la piscina después de comer..."
María Domingo
"Muy buen restaurante y atencion excelente. Tienen la carta con todos los alergenos declarados y pan sin..."
Sònia Romera Abeyà
"Restaurante del hotel Antemare. Nos quedamos a cenar y la verdad es que hicimos un menú excelente y de muy buen precio. El personal excelente,..."
Golden Taxi
"Servicio genial, y la comida igual! Nos encantó el arroz caldoso con bogavante! Comimos también el surtido de croquetas y la mozzarella rellena!!!..."
MARINA R
"Como siempre, la mejor paella, y la mejor atención por parte del personal, recorrer los 50km para venir a pasear a Sitges y coronarse con la paella..."
Luis Farías
"Fui a comer al mediodía con un grupo de aproximadamente 20 personas, en un domingo de verano. Por 28 euros nos salió el menú por persona,..."
lia brum
"Hemos hecho reserva con el Tenedor y todo muy bueno. Las croquetas y el pulpo súper buenos y de segundo hemos pedido paella marinera y muy rica,..."
Alexandra Aledo Cañadas
"Buen restaurante. Los camareros son muy atentos. Por poner una pega, en el menú diario de 20€ la ensalada de queso de Cabra es un poco escasa y..."
Cucone
"Restaurante integrado en el hotel ibersol antemare. Menú día/noche de 20 euros. Con acceso a piscina. El precio lo vale, platos muy muy ricos y..."
Lourdes Castellano Bernad
"Cocina hecha con esmero. Bien presentada y muy rica. Y si a esto le añadimos la a abolidas y atención profesional de las camareras i el meitre: una..."
Elisa Losantos Salvador
"Buen sitio, buena comida y precio razonable, el servicio un poco desorganizado pero en general..."
Jose Manuel Lobera García
"Muy buena relacion calidad-precio. Menú si estás alojado pero tornen carta y tapas de..."
LUIS ACED QUILEZ