Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Black Angus en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sinia
83/100 (2897 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
De Atún
Olivas Aliñadas
Bomba
Burger de Nebraska
entraña
Hamburguesa de la Casa Pequeña
Carpaccio
Patatas Cabreadas
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada Barbastro
Pastel de chocolate
dorada
Ceviche de Corvina
Café Corto
Cerveza Estrella
Nachos
Tarta de Queso Con Helado
Patatas Bravas
Hamburguesa Black Angus
Lubina
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La Sinia + Parrilla Nómada= experiencia genial. Habíamos estado bastantes veces en la Sinia y siempre me pareció un sitio correcto. Sin más. Ayer..."
JPA
"Super recomendable, todo muy bueno, la calidad muy buena y unas patatas increíbles! Los camareros super amables y muy buena atención ante todo, nos..."
Alba CR
"Celebré mi fiesta de cumpleaños aquí y el equipo de la Sinia se encargó de cumplir todas mis expectativas y las de todos mis invitados. El..."
Julia Severin
"Nos gustó mucho tanto por la comida como por el ambiente. Tomamos allí la cena un viernes y la comida del sábado. El ambiente del local nos..."
Vero Barreiro
"Buen lugar para desayunar, comer o cenar. Personal muy amable y comida muy buena, sobretodo si te gusta la cocina a la brasa. Situado en el interior..."
Manel D
"Lugar tranquilo donde puedes cenar en grupo o en pareja. Todo buenísimo, pero a destacar la entraña. El servicio muy familiar. Nos ha..."
Marc Rodríguez Martínez
"Fuimos a comer con la familia recién llegados al camping, la verdad que la experiencia a sido inmejorable, cosa que desde fuera no nos..."
Carlos Martinez
".Máxima amabilidad en barra - a pesar de la afluencia de gente en el restaurante - y café exquisito. Entorno MUY agradable. MUY BUEN ROLLO en los..."
Pedro Moreno
"Fui a comer con una amiga y recibimos un trato excelente. Personalmente era la primera vez que visitaba este restaurante. Llegamos sin reserva y le..."
Natxo M.
"Fuimos a comer un grupo padres y niños y lo pasamos genial. La comida muy bien, los niños acabaron con las hamburguesas y los postres buenos. Nos..."
Alex Rodriguez moron
"Cenamos el sábado pasado un grupo de seis adultos y dos niños y muy bien todo. La comida está muy buena y el lugar es maravilloso. Pena que tengo..."
Javier Alexandre
"Servicio excelente en especial Mireia y Laia además hacen unos mojitos..."
Roger García
"Hemos comido espectacular. Recomiendo el chuletón q era mantequilla y las gambas de vilanova. Servicio top y en especial Mireia q nos ha atendido..."
Mercedes Bassas
"Una experiencia excepcional! La comida riquísima, el sitio super agradable y el servicio de lo mejor! Dejaros recomendar por Mireia y acertaréis..."
Maria Mazo
"Mi experiencia ha sido muy positiva y buena. El lugar es acogedor y bonito, un gran servicio y encima la comida exquisita!!! Volveré sin..."
victoria marin