Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Dorada Al Horno en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Gallega Sitges
91/100 (356 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Cenas
Desayuno
Comidas
Mixto de Mariscos Almejas Navajas Gallegas Y Gambas Rojas
Fideuà
Dorada A la Donostiarra
Chipirones
Merluza Donosti
Pam Con Tomate Y Anchoas
Pulpo a la gallega
Tartar Sarcher
Rodaballo Al Estilo Casa Gallega
Pulpo a la Brasa
Calamares a la romana
ENSALADA DE LA CASA
Dorada Al Horno
Croquetas Variadas
Calamars À la Plancha
Queso Manchego
Almejas Al Ajillo
Pimientos Padron
Patatas Bravas Caseras
Paella Marinero
Marisco
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Nos encanta este lugar, hacia tiempo que no veníamos y ha mejorado su ubicación , siguen manteniendo el carisma y calidad en sus platos. Manolo el..."
Anna
"Estuve este fin de semana y fue una buena experiencia. La camarera que nos atendió era muy simpática y nos recomendó bien, tanto en la comida..."
Dabi Elec
"Casa Gallega Sitges es como estar en casa realmente. Desde la bienvenida hasta la despedida ha sido un placer comer en la hermosa terraza de este..."
Javier Carballo Afonso
"ESPECTACULAR. Pedimos para comer el pulpo a la brasa y la paella marinera. Todo acompañado de un buen vino gallego. Todo recomendado por el camarero..."
Rocío Viñas Fernández
"No hace falta ir a Galicia para sentirse en casa de una familia gallega! Manuel es un encanto y todos son muy simpáticos… La comida? Madre mía..."
Alexandre Ricardo Soares
"Sin duda, la mejor paella de todo Sitges, solo un hostelero tan experimentado como Manolo, el dueño, tienen el secreto de un caldo de pescado..."
Rubentxu GM
"Espectacular en el puerto de sitges Buena ubicación Música mientraS comes Terraza muy bonita Trato excelente Menú incluida paella de las mejores..."
mercedes Tenorio
"Muy buen sitio para comer en Sitges. La comida estaba realmente buena y el ambiente en la terraza era magnifico. El precio para una comida tan buena..."
Juan Sánchez
"El mejor lugar aquí en Sitges para comer y pasarla bien. Muy buena comida, lugar tranquilo y con mucho espacio. La atención fue de primera! 100%..."
Memories of the traveler
"Mi experiencia en Casa Gallega en Sitges fue realmente sorprendente. El servicio fue excepcional, con un trato amable y servicial por parte del Sr...."
Meditame Tantra
Yamuna Sitges
81/100 (4781 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Marisco
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de queso de cabra
Mejillones A la Marinera
Pescado
Calamars A La Romana
Seafood
Paella Marinera Muy Buena
Calamares a la andaluza
Ensalada Xató
Pan
Arroz Negro Con Sepia Y Mejillones
Mejillones al vapor
Ensalada de Salmón Y Mango
Arroz caldoso de bogavante
Arroz Caldoso Con Bogavante Rice
Calamarcitos Sobre Meloso de Patata
Muslo de Pato Confitado Con Salsa de Frutos Rojos
Mejillones
Arroz Negro Marinero
Salad
Tapas
Ensaladas
Flan
Paella
Crepe de Chocolate
Patatas Bravas
Dorada Al Horno
Sentado
Marisco
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Nos sentamos a tomar algo antes de la hora de comer y finalmente nos quedamos, fué un gran acierto! Comida gustosa y casera, buena cantidad y un..."
Manel Martin Amela
"Menu muy abundante y rico. Se puede elegir entre 3 entrantes y luego entre 5/6 platos y postre. Fuimos un martes, el precio era de 22,90€ por..."
Maria Victoria Sanchez Andreussi
"El servicio fue perfecto desde que llegamos, los camareros súper atentos y simpáticos con todo el mundo. La comida nos sorprendió de lo buena que..."
Bàrbara M.L
"El mejor restaurante de Sitges. Destaca por su menú arrocero que incluye ensalada, calamares a la andaluza, mejillones y el plato de arroz que..."
Around My Foodies
"Restaurante con terraza en primera línea del paseo de la playa. Tiene menús que están bastante bien y a precios ajustados para la zona en la que..."
Pili Cozar
"Local en el paseo. El menú bien presentado, muy bueno y los camareros muy simpáticos. La ensalada de salmon ahumado con guacamole y mango súper..."
M Llg
"Experiencia increíble: comida estupenda, pero las chicas que trabajan en el restaurante son geniales, te arreglan el día, son de lo que ya no hay,..."
Teresa
"Muy buena comida,todo rico y de calidad. Atención del personal muy profesional y agradable. Indudablemente volverè, lo..."
Mónica Castillo
"Una de las mejores paellas de arroz caldoso con escamarlanes que me he comido nunca, en pleno paseo y con precio cerrado de 24,95 euros por persona..."
Isabel Garcia
"Lugar excelente , con un menú de fin de semana , hay 2 diferentes, muy correctos , buenas ensaladas , buenos arroces, el caldoso muy..."
Josep Nuñez
"Me encantó la comida , hay menú aunque fuéramos en semana santa, 25 euros con primero , segundo y postre, la paella buenísima,y la atención muy..."
Javier Andrés Hurtado Flórez (Doneteee)
"Restaurante con terraza en primera linea de playa en el paseo marítimo de Sitges. Hay menú, carta y menú de arroz. En el menú de arroz incluye 3..."
M Rodríguez
"Restaurante espectacular a pie de playa en Sitges. Ambiente increíble en la terraza, comida de muy buena calidad y servicio de 10, fueron muy..."
Álvaro Crespo Maeztu
"Comido muy rica, el servicio es un poco..."
Richárd Jónás
"Hemos comido muy bien, el menú diario para los dos. Variedad de platos a escoger Camareros muy atentos y simpáticos. La ensalada de mango y..."
Laura Rubio
"Buen sitio para comer en Sitges delante de la playa, servicio muy amable y comida buena, es verdad que el precio ha subido pero todo..."
Guille
"Muy buena atención por parte de todo el equipo y de Thaimi. El menú y el arroz caldoso muy bueno y los entrantes también. Nos ha gustado el..."
Miquel Angel Cucala