Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Arroz de Verduras en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Ribera Sitges
90/100 (109 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Cheesecake
Arroz de Verduras
Tarta de queso
Patatas Bravas Al Estilo Tradicional
Jamón Ibérico
Pescado del Día Al Horno Al Estilo Mediterráneo
Fideuà De Marisco Rossejat De Fideos
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Cenas
Comidas
"Incomparable ubicación en el paseo de la ribera de Sitges. Una atención excelente, especialmente por parte de Francisco el cual nos atendió con..."
Daniel Gallardo
"Lugar muy acogedor, camareros y camareras muy amables, simpáticos. Nada mas entrar ofrecieron agua a nuestros perritos 🐶 comida sabrosa , todo lo..."
Lizy Yefi
"Buena comida con vistas al mar. El trato de los camareros muy atento y rápido...."
Brais Ml
"La comida bien, el servicio muy bueno, tienen poco tiempo abiertos y el ambiente está muy bien. La atención de las chicas..."
Michele Sobrecases
"Ubicación estupenda, comida muy buena. Tienen un menú para elegir de 3 entrantes y luego paella. La paella de pescado y marisco estaba..."
Elisabeth Martinez
"Fuimos al restaurante hace un mes a comer 3 personas del trabajo. La paella estaba muy buena, y los chipirones y las bravas de 10. Lo malo es quela..."
Blue Martínez Fernández
"Hemos ido a comer hoy, el local está muy bien, la terraza muy cómoda y el servicio de Francisco muy bueno. El menú de arroz, bastante interesante,..."
Ruth Reguero
"Mi reseña es para el restaurante, por mucho que os cuente serà poco si no os pasáis a comer o cenar. He estado este mediodía con mi mujer y ha..."
Jordi Bergada
"Hemos pedido; pan de coca, arroz de verduras (que tenía muy buen sabor) y de postre tarta de queso (muy buena y sabor a queso suave). Es un..."
Monica Cedillo
"Excelente cocina y excelente servicio. Nos sentimos muy mimados y todo a un precio inmejorable a primera línea de mar. ¡Repetiré seguro!..."
Tamara
"Recomendable 100%. Estuvimos en familia esta semana y comimos muy bien con muy buen servicio. Destacar los entrantes y la paella de arroz y marisco...."
Marc Ten
"Cena excelente con gran calidad de todos los platos (arroces, pulpo, mejillones, xatonada & crema catalana) y un servicio personalizado y muy amable..."
Christian Wallner
"Cena de 10, personal amable, agradable y atento. Un local bonito con mesas separadas sin agobio. Tomamos mejillones, muy buenos, milanesa tierna y..."
ernesto zamorano
"Desde el momento en que crucé la puerta de La Ribera Sitges, supe que estaba a punto de embarcarme en una experiencia culinaria inolvidable. La..."
Axel Telkamper
"Comida estupenda, pero lo mejor.. el servicio de Francisco.. Atento, amigable, respetuoso y centrado en los detalles. No hay nada mejor que salir de..."
Ross Gerard (ChatenglishWorld)
"Lugar muy limpio y acogliente.Paella montagna esquisita y Francisco el camarero que nos atendio muy profesional y..."
YOANDY PEREZ PEREZ
"Fuimos a cenar ayer a última hora por una mala planificación por nuestra parte y fueron muy amables en acogernos, la comida estuvo muy bien y el..."
Marc Orus
"Sitio excelente, servicio inmejorable. Recomendable 100% si vienes por la zona. La comida buenísima. Calidad / precio de..."
Fernando Suarez Lerida
"Hotel-Restaurante ubicado en pleno paseo de Sitges, a primera línea de playa. Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que no se equivocaba,..."
Carlos Oramas Lopez
Vivero Beach Club Restaurant
78/100 (9357 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tapas
Tarta
Patatas Bravas
Pescado
Arroz Negro
Cocktails
Sangria
Postre
Crema catalana
Mejillones
Aperol Spritz
gin tonic
Calamares
Vino blanco
Sala
Calamares
Tapas
Arroz de Verduras
Paella
Gamba Roja
Rock Mussels
Ensaladas
Calamares En Tempura
Atún
Paella Arroz del Señoret
Gambas
Mojito Sans Alcool
Fideuá
Paella de marisco
Sentado
Marisco
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer en grupo de amigos el pasado fin de semana. Tienen una carta bastante amplia y variada. A destacar las croquetas de gorgonzola y el..."
Maria
"Espectacular ubicación!! La terraza de arriba es muy chula e ideal para disfrutar las vistas al mar y a Sitges. Estuve el domingo pasado y a los..."
Noli Andrea
"Un sitio agradable con buenas vistas a mar, muy relajante y buen ambiente. Hay diferentes tipos de asientos muy cómodos y también te puedes tumbar...."
Ewa Dulik
"Fui allí con mis Padres para celebrar mi Cumpleaños, la verdad que vamos muchísimo a Sitges pero nunca habíamos tenido la ocasión para ir..."
Inigo Albizu
"Buen sitio con vistas para comer o tomar algo. Nosotros hemos ido a comer. La comida relación calidad precio es correcta aunque no barato. Las..."
Javier P.
"Todo lo degustado ha sido perfecto, igual calificativo para el personal y el propio local. Hasta el mar estaba un poquito cabreado que le daba un..."
francisco javier rey maceiras
"El lugar te enamora nada más llegar. Puedes comerte un buen arroz escuchando las olas del mar cerca de tu mesa. El arroz del senyoret que..."
Antonio Tudela
"Comimos dentro, se estaba súper bien, hicimos una ensalada de queso de cabra y la paella de verduras. Estaba todo buenísimo, una paella..."
Marrily Ruiz
"Restaurante con una ubicación ideal y preciosas vistas de Sitges. Tiene varios espacios diferenciados y un acceso a una pequeña playa. Para comer,..."
Susana D.
"Su localización hace de este restaurante- terraza Lounge un lugar inolvidable. Con unas vistas maravillosas de sitges, sobre un alto entre la..."
Raquel M. M.
"Un sitio espectacular, estuvimos en la terraza y no en el restaurante. Había brisa y se estaba fenomenal. Comidos de tapas. Las patatas bravas nos..."
Bibi King
"Un lugar muy mágico, vista inmejorable, servicio correcto y comida muy buena! Muy recomendable..."
Víctor González
"Bonito restaurante con vistas al mar. Amplia carta y la comida muy rica. El personal muy atento en todo momento y rapidez en el..."
Tomás Lanaspa
"Un almuerzo muy agradable. Los platos que pedimos estaban muy buenos y, lo más complicado, la fideuá, estaba en su punto. Las mesas de terraza dan..."
Ignacio Méndez
"Fuimos a cenar y pedimos tres entrantes y vino blanco para beber, todo estaba riquísimo! La cantidad y la calidad genial, igual que el..."
Cristina Muñoz Gámez
"Gracias a los chicos de la parte de arriba pudimos comer , el trato fue genial y la comida muy rica 30-09 . En todo momento fuimos muy bien atendidos..."
Enric CF
"Restaurante ubicado en Sitges, conocida ciudad costera de Barcelona. Tiene dos ambientes diferenciados, zona de mirador y de restaurante, que estuve..."
Marisa Barajas BG