Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wines en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hibou Sitges
98/100 (98 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Catalana
Francesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Wines
Fries
Francesa
Contemporânea
Catalana
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tranquilo y acogedor. Una copa de vino y algo para picar. El carpaccio de calabacín muy bueno y las rillettes de cebolla, como una sopa de cebolla..."
Ali Martinez
"Quedamos encantados con la propuesta, carta con opciones variadas, deliciosas y con una presentacion impecable. Una carta de vinos tan amplia que nos..."
Manuela Gatti
"¡Espectacular de principio a fin! Unos platos muy especiales, cada uno mejor que el anterior. Repetiremos seguro y lo recomendamos al 1000% :)..."
Zoé Noguero
"Excelente comida, local agradable, buen servicio. Lo recomendaría y..."
Ana Conde
"Fantástica selección de vinos que se marida con unos platos diseñados con mucho cuidado, donde prima el ingrediente. Las combinaciones entre los..."
Lucia Castro Triay
"El sitio es muy acogedor y precioso. Hacen música en directo y le da un ambiente increíble. Solo pedimos copa de vino y unas patatas bravas para..."
Daniel Caceres
"Visite Sitges con la excusa de su festival fantástico y de terror, y entre película y película encontré un hueco para comer a mesa puesta...."
Irati Juanikorena
"Pequeños platos, excelentes. Excelente, todo muy saboroso, con produtos de qualidade, un..."
Christoph Sauer
"Descubrimiento sorpresa, todo de 🫘 preparado del chef en la vista, pendiendo tres platitos, todo delicioso. Vinos diferentes a lo de los bares..."
lenart meyer
"Una experiencia para repetir, la comida deliciosa y muy esmerada su presentación. Variedad de sabores. Acompañamos con un vino rosado muy bien..."
Analía Verónica Mateos