Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pakora en Sitges

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Spice Garden
98/100 (3828 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
India
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Saludable
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tikka Masala
Onion Bhaji
Dal Makhani
veg biryani
Vegan Cheesecake
Samosas
Arroz Basmati
Cheese Naan
Thali Del Dia
Curri de Verduras Variadas Salteadas
Mango Y Quinoa
Chapati
Mixto de Entrantes
Pakora
Dulce de Queso
Palak Tofu Paneer
Veg Jalfrezi
No-Chicken Korma
Papadam with Chutney
Hummus
Curri
Carrot Cake
Sentado
Asiática
India
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen restaurante vegano indio, con una carta amplia pero sin excederse. La comida estaba muy rica con un sabor muy auténtico. El servicio muy..."
Mónica Martinez
"Buen restaurante indio, he comido en varios de Sitges y puedo decir que es de los mejores. Recomiendo el menú de medio día, estaría bien que..."
Mariana Domínguez
"Un espacio agradable y relajado. Cocina india, ideal para veganos. Excelente relación calidad/precio. Trato muy agradable. Si vas a Sitges, no dudes..."
Monica Noguero
"DELICIOSO!!! No suelo comer en veganos pero mi acompañante lo es y he de decir que me voy muy impresionada. Estaba todo increíble. La ensalada de..."
Lara EC
"Restaurante indu vegano. Todo bien. Precio, cantidades y calidad..."
Jose Manuel Gonzalez
"La verdad es que la comida es excelente, pocos sitios hay de comida vegana que este tan buena como esta, hacia mucho que no comíamos tan bien en un..."
Ester Fainé Miralles
"Todo buenísimo, me gustó mucho. El curry verde se lentejas y coco es de los mejores que he probado, el naan de queso está buenísimo. La única..."
Cristina Cid
"Este restaurante es una sorpresa muy agradable en Sitges. Quizá no esté ubicado en la mejor zona de la ciudad pero la visita merece la pena. La..."
Thierry Davin
"Sitio muy agradable, comida indú muy interesante. Exquisita atención y una carta excelente. Ambiente relajante. Lo..."
Jose Perez
"Me encanta! La comida esta hecha con mucho cariño y es deliciosa. Además de la atención del personal, muy amables y siempre con una sonrisa. Vivo..."
IA Garcia
"A la carta, excelente selección pero nos dejamos asesorar para probar los platos más tradicionales. El lugar tiene zona de terraza en la calle,..."
Lydia Giménez Llort
"Una opción muy interesante para comer sano y sabroso en Sitges. Fuimos con amigos vegetarianos y les encantó la variedad de platos a elegir...."
Жanna B
"Cocina india vegana en pleno centro de Sitges. En un espacio bonito y acogedor. La comida muy buena y con precios acorde con la localización y las..."
Marina RG
"Muy buen restaurante indio, si te gusta la comida vegetariana este es el sitio ideal, personal muy agradable, lo..."
Ancarma Ancarma
"Personal muy atento. Comida hindú vegana, muy buena aunque para mi gusto demasiado picante, aunque por lo visto la cocina hindú es..."
Paqui Torres Serrato
"Menú mediodía 12.90€ con suplemento de 2€ si quieres postre. No puedes escoger ni entrante ni plato principal ni postre, pero varía..."
Guillem García
"Cumple perfectamente como su "hermano" Cinamon, calidad, buen precio, servicio rápido y eficiente, ambiente tranquilo para una comida familiar;..."
Xavi Munt Erausquin
"Buena comida índia vegana, local muy acojedor y actual, excelente atención del servicio. Precios muy razonables y todo exquisito...."
Laura Domínguez
"Magnífico restaurante indio. Un lugar calmado donde cuidan el espacio, las personas y sobre todo la comida. Deliciosa y sorprendente, cuesta elegir..."
MÓNICA ALCÁZAR PALACIOS
Cinnamon
92/100 (1076 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
India
India
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chips de Kale
Cerveza Cobra
Samosa chaat
Curry de Espinaca
Pollo Korma
Rainbow Salad Ensalada Mixta Con Aguacate Tofu
Ensalada Griega
Cheesecake Y Café Con Leche
Naan de Ajo
Arroz Basmati
Patatas Bravas Veganas
Kale Pakoras
Hummus Al Curry
Veggie
Dal Makhani
veg biryani
Pakora
Cheese Naan
Onion Bhaji
Hamburguesa vegetal
Sentado
India
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos encantó el restaurante. Pedimos de primero samosa y luego unos curry y un arroz para acompañar y todo estaba exquisito y muy bien condimentado...."
Emiliano Montani
"Sitio precioso para comer si eres amante de la comida india. Sitio precioso en primera linea de playa, ambiente tranquilo y espacioso, con una..."
Sandra Barreda
"Nos encanto todo, la comida nos encanto los sabores e incluso no se nos hizo pesada (punto de sal u aliños perfecto), la atencion de las chicas muy..."
Vanessa Casilimas
"Primera vez en un restaurante vegano y el resultado no podría haber sido más satisfactorio. Vine recomendado por un amigo. Vegano y con el toque..."
kaiserleiva98
"Lo primero que nos gustó fue el ambiente del local, muy bien ambientado. Muy cómodo. Baños limpios. Comimos una ensalada, que son muy grandes,..."
Jennifer Bernal
"La experiencia más sabrosa y exótica que puede tener uno, una experiència para todos los amantes de sabores de todo el mundo. Es un viaje de..."
Mahfoud Gartite Abdessadak
"El trato inmejorable, no solamente te ofrecen una experiencia excelente y una comida bien rica, sino que además escuchan y cuidan a sus..."
Valeria Dulska
"Muy bien decorado y mucha atención a los detalles, la vajilla es muy linda. La comida con sabores intensos y picante lo justo para disfrutar. Buenas..."
Luz Valdés
"Gran descubrimiento. Empezando porque es petfriendly y te dejan entrar con tu peludito y acabando por su deliciosa comida y amabilidad de los..."
Sonia
"Soy camarero y tengo que decir que la atención es de 10, la comida es divina y los postres riquísimos, la tarta crudivegana no nos convencía al..."
Luis Padrón
"Restaurante vegano totalmente recomendable, platos muy ricos y a buen..."
Steve Levy
"Muy acogedor, comodo y bonito. En pleno paseo marítimo de Sitges. La comida muy buena. El servicio muy atento y amable. ...Pasados unos..."
Manel Vázquez Martorell
"El local es muy muy bonito, cuidan mucho los detalles, la comida estaba muy buena y bien emplatada. Para el precio que tiene me esperaba más, pero..."
Marrily Ruiz
"Restaurante con un encanto brutal. Dentro está genial decorado, el personal es muy rápido y atento y la comida muy muy rica. Si tuviera que decir..."
Claudia Ruiz Alvarez
"Lugar acogedor, buenos entrantes. Servicio lento y platos principales muy normales. Todo es correcto, sin..."
Mark Arvidson
"Es un hindú vegano, con muchísimas opciones. La comida está riquísima y uno de los platos que más nos sorprendió fue el okra curry, ya que nos..."
Heimer Dinger
"Comida vegana deliciosa. Uno de los mejores restaurantes con comida vegana que he probado. Sin duda toca repetirlo. Además el ambiente con la..."
Marcelo A
"Teníamos muchas ganas de probar este restaurante. Fuimos a comer un domingo (con previa reserva), y aunque estaban llenos y con mucho trabajo, la..."
Gemma Gil Vidal