Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Trio de Pastas en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Titovitto
91/100 (371 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pasta Arrabiata
Tabla de Embutidos
Vitelo Tonato
Pasta Con Parmesano
Pizza Tunna
Pasta carbonara
Pizza Salchicha
Pizza carbonara
Albóndigas Con Berenjenas
Pizza diavola
Canoli Reyeno
Vino tinto
Cheese Cake Ya Comida
Tiramusu
Rigatone A la Rabiata
Trio de Pastas
Four Cheese Pizza
Italiana
Reservas
Gama media
"Yo ya he ido tres veces y volveré a repetir. Las mejores pizzas de larga fermentación en Sitges combinadas con exquisitos platos y vinos italianos...."
Ruth Tobío Suárez
"Fuimos a cenar, el local está decorado con gusto, estilo clásico, auténtico italiano, el servicio muy amable y atento, la comida muy buena, la..."
Verónica Gragera
"Estaba todo exquisito , nos recomendaron súper bien que podíamos elegir . El sitio súper agradable y ellos encantadores , los platos elegidos..."
Olalla Ramírez hermandez
"El 29 de junio disfrutamos de una cena deliciosa!! El personal muy amable, súper atentos y cordiales. Tenían un foto call estupendo ☺️. Nos..."
Karol Sanchez Paz
"Tanto la pizza como la pasta muy buenas, pero la tarta de queso casera deliciosa!!! El local tiene encanto. Los dueños amables. Los precios sobre..."
Lsr
"El espacio es raro y la decoración también. Por eso nos costó tanto probarlo. Pero la comida está espectacular. Italiana auténtica. Unos..."
Ana Ribó
"Joya italiana escondida en Sitges! Cena espectacular. Todo riquísimo. Trato de 10! Pedimos la pasta en rueda de Pecorino para 2, y una pizza..."
Maria Heres
"Sin duda, mi restaurante favorito «Es la segunda vez que voy a comer a este restaurante y nunca me defrauda. La comida riquísima, el local es..."
Angus Ruiz Barrios
"Excelente restaurante de comida italiana, la pizza está bonísima recomiendo la de pescado brutal y excelente servicio muy amables y seguro que..."
Rosa Mari Massó
"El lugar es agradable, íntimo y poco luminoso. La atención inmejorable. Las pizzas estaban muy ricas. Todo es artesanal. Nos comentaron que la..."
Rosario G
"Una amiga celebró su cumpleaños en este restaurante Italiano, bastante cómodo y con una decoración 10, tanto el dueño como el personal muy..."
ALFREDO SCHROEDER
"No conocíamos el restaurante pero decidimos probar, sólo entrar ya me gustó, tenía la sensación como si estuviera en otro sitio y eso me..."
Joan Puig
"Me encantó este restaurante!!!! Cálido, íntimo, com7da excelente, surentica y casera y el camarero era un sol. VOLVEREMOS..."
claudia gomez
"Restaurante con encanto, de esos lugares que las cosas se nota que las hacen con mucho cariño por lo que él resultado es una comida increíble!..."
Dina Soriano
"Hemos descubierto hoy el restaurante y hemos salido encantados! Trato excelente, comida impresionante! No habia comido una pizza tan buena desde mi..."
Vanesa Rovira
"Sin duda la mejor pizza de sitges y la zona. La masa excepcional y de excelente calidad. Quien sepa de pizzas sabrá deleitarse con este..."
Anderson Galindo C
"Un lugar muy acogedor con una atmosfera muy especial. El personal muy amable y atento. Las pizzas están brutales, sobretodo la masa! Volveremos..."
Anna Montes