Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella mariscos en Sitges

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Paella Sitges
94/100 (236 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Paella with Black Squid Ink
Seafood Paella
Paella mariscos
Reservas
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Lo mejor de lo mejor! Paellas extremadamente buenas. Organice una comida con 25 amigos y no faltaron las paellas de Casa Paella. La valenciana voló..."
Alfonso Garcia
"Una de las mejores paellas de Sitges! 😋😋Ademas tienen 5 paellas differentes o mas...mmhhh muy rico y son muy agradables y sensibles à la..."
Fatime Skali
"Doy gracias a Enrique “el sevillano” por el trato, súper recomendable las paellas y el fideuá…sin duda la mejor sitio y la mejor experiencia..."
Azahara Cabañas Rico
"Aunque fue paella pedida a domicilio, imagino que el ambiente en el restaurante ha de ser tambien 5*. Enrique, muy amable al traerme el pedido y..."
Vicente Gonzalez
"Comí paella de mariscos, y estaba buena, todo se siente súper fresco, las bebidas están frías y los chicos atendiendo son súper amigables,..."
Sath Sanahuja
"Exquisitas paellas para llevar con productos de calidad a un precio muy bueno. Raciones abundantes y servicio excelente. Gran variedad de paellas...."
Laura Sanchez Blasco
"La mejor paella que me he comido jamás. Precio calidad estupenda. El local esta cerca de la playa y los trabajadores son increibles. Muchas..."
Diego Almendral Gómez
"No suelo comentar establecimientos ni servicios; sean malos o buenos, pero he de decir que Casa Paella se merece una valoración justa y ahí..."
wilfredo cabrera
"Una paella excelente, el personal amable, resolutivo y muy profesional. Trato impecable y excelente. Gracias por venir a Sitges y compartir vuestra..."
Yolanda Chacon
"Excelente lugar, las mejores paellas de sitges👌 variedades de arroces buena calidad , cantidad y precios accesibles. El personal super agradable,..."
Lilliam García monzon