Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores gin tonic en Sitges

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Dutchess
99/100 (24 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cenas
gin tonic
Bar
Pub
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
"Un bar muy bonito, con una decoración muy acogedora y romántica. Es un lugar pequeño con luces tenuas y de gran calidad. Los cocteles super buenos..."
CoquitoRico Travel
"Local pequeño e íntimo. Los cócteles estaban buenísimos y el personal super atento y simpático. Si volvemos por Sitges, volveremos sin..."
Maria Arista Romero
"Fantástica cockteleria con un ambiente muy agradable y festivo. Muy amables y amistosos. La decoración lo convierte en un lugar exclusivo de muy..."
Marco Antonio Jiménez Martin
"Un local muy carismático en el centro de Sitges. Visita obligada si eres amante de los buenos cócteles . El mixólogo los prepara con mucho cariño..."
Alex Amigó
"Muy buen sitio para tomar algo si te gusta un ambiente familiar y elegante, buen servicio y buenas bebidas , quizás un poco elevado el..."
Aarón Amador
"Hola. Estado este fin de semana en Sigtes . Y fui. A un lugar estupendo . Maravilloso, fantástico . El bar . THR DUTCHESS muy buen trato..."
Leonides Sanchez
"Local nuevo con mucha clase, acabados increíbles, licores de calidad y mucha variedad de productos, precios razonables. Pica-pica gratuito...."
Mohamed Nass
"Bar perfectamente ambientado con una decoración exquisita! Súper cócteles y servicio súper amable! Recomiendo este nuevo local..."
Marina Peris-Mencheta Nadal
"What can I say about The Dutchess? Elegant Atmospheric Classy Cool Happening This is the place to be if you want a warm welcome, ambient setting and..."
Simon Johnson
"Been to The Dutchess many times & will continue to do so. An atmosphere & friendliness difficult to find in Sitges. Drinks are fantastic and the..."
John Murphy
Restuarante Anamit En Sitges
82/100 (596 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Granola Bowl
Steamed Mussels
Fish Tacos
Cheeseburger
Papaya Bowl
Nachos
Braves
Patatas Bravas
Cruasán Tostado
Aguacate Destrozado Bocata Amenit Zumo Natural Beach Bun Y Breakfasts Tee
Croissant Con Huevos Revueltos
Ginger Ninja
Pan con tomate
Ice Amanit Y Cruasane Tostado
Sangria
Sándwich de Queso Y Pollo
Green salad
Cheesy Eggs
Fries
gin tonic
Española
"Sólo time un café con leche.. 3€ no tienen leche sin lactosa, la verdad es que para lo que cobran por un café se podían estirar y tenerla. Que..."
Cristina Glaría
"Viernes al medio día hemos ido a almorzar, la camarera muy amable lola nos recibió con toda su simpatía y su amabilidad un excelente servicio de..."
Pamela G
"10/10. No duden en pedir los nachos, los pedí porque los recomendaba la gente por acá y realmente fue un acierto. Es un plato GIGANTE y delicioso...."
Rocio
"Hace dos años estuvimos comiendo una ración de nachos. En ese momento me dije que el resto de los platos tenían que ser espectaculares(son sin..."
fada
"Una ubicación preciosa para tomar algo refrescando admirando el mar de Barcelona. Pedí un San Francisco y estaba delicioso. Fuimos con un perrito y..."
Melanie López Quirós
"MAGNIFICO Vaya descubrimiento! Éramos una mesa de 8 personas más un bebé y todo ha ido bien! hemos parado solo por bebidas y algo de pica pica!..."
Valeria Lopez
"Hoy he cenado con mi pareja en el restaurante. Increíble todo, la comida, el servicio y precio. Nos ha servido una chica inglesa súper atenta y..."
Julia Pie Hebrard
"Delante de la playa de San Sebastián, en Sitges. Sándwich de pollo, aguacate y queso. Buenísimo. a apartir de las 13h si quieres comer mejor..."
Laura Aledo
"Excelente trato, hemos pedido dos mojitos, uno clásico y uno de coco, los dos riquísimos. La camarera rubia muy simpática y servicial. Super..."
Manel Marin
"Muy rico todo y el ambiente! Me encanto el lugar, volvería de todas maneras! Nos atendieron muy bien, las chicas muy..."
Mariana Cabezón
"Hemos estado dos veces para hacer desayuna/ brunch. Los zumos naturales, tostadas de aguacate, cruasanes con queso y revuelto de huevos … una..."
Cristina Gomez
"Una muy buena cocina con unas vistas al paseo preciosas. Es una pena que el servicio poco profesional venga a estropear esta experiencia. Preguntamos..."
Liliane Martinez
"Hemos comida una deliciosa paella y tenido una tarde muy agradable. La decoración de la terraza muy sencilla pero chula, el servicio muy bueno y la..."
Yaily Horta Valdés
"Lugar bucólico delante del Mar para tener un buen despertar, con atención amable y cercana que te hace sentir como en casa. Elia nos atendió en..."
Ana Isabel Somoza
"Buenísima comida, ambiente y atención. Tomamos tragos y comimos muy bien. Muy recomendable para un grupo que quiere pasarlo bien! Además, platos..."
Paula Cabezón
"El personal es muy amable. Las raciones son grandes y están muy ricas. Nosotros probamos los nachos y son enormes y muy buenos. También pedimos dos..."
Jorge Martin García
Vivero Beach Club Restaurant
78/100 (9357 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Europea
Marisco
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Fideuá
Sangria
Tapas
Postre
Patatas Bravas
Crema catalana
Mejillones
Arroz Negro
Aperol Spritz
gin tonic
Calamares
Vino blanco
Tapas
Paella
Calamares
Ensaladas
Sala
Atún
Arroz de Verduras
Gambas
Gamba Roja
Rock Mussels
Paella de marisco
Calamares En Tempura
Tarta
Paella Arroz del Señoret
Pescado
Mojito Sans Alcool
Cocktails
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer en grupo de amigos el pasado fin de semana. Tienen una carta bastante amplia y variada. A destacar las croquetas de gorgonzola y el..."
Maria
"Espectacular ubicación!! La terraza de arriba es muy chula e ideal para disfrutar las vistas al mar y a Sitges. Estuve el domingo pasado y a los..."
Noli Andrea
"Un sitio agradable con buenas vistas a mar, muy relajante y buen ambiente. Hay diferentes tipos de asientos muy cómodos y también te puedes tumbar...."
Ewa Dulik
"Fui allí con mis Padres para celebrar mi Cumpleaños, la verdad que vamos muchísimo a Sitges pero nunca habíamos tenido la ocasión para ir..."
Inigo Albizu
"Buen sitio con vistas para comer o tomar algo. Nosotros hemos ido a comer. La comida relación calidad precio es correcta aunque no barato. Las..."
Javier P.
"Todo lo degustado ha sido perfecto, igual calificativo para el personal y el propio local. Hasta el mar estaba un poquito cabreado que le daba un..."
francisco javier rey maceiras
"El lugar te enamora nada más llegar. Puedes comerte un buen arroz escuchando las olas del mar cerca de tu mesa. El arroz del senyoret que..."
Antonio Tudela
"Comimos dentro, se estaba súper bien, hicimos una ensalada de queso de cabra y la paella de verduras. Estaba todo buenísimo, una paella..."
Marrily Ruiz
"Restaurante con una ubicación ideal y preciosas vistas de Sitges. Tiene varios espacios diferenciados y un acceso a una pequeña playa. Para comer,..."
Susana D.
"Su localización hace de este restaurante- terraza Lounge un lugar inolvidable. Con unas vistas maravillosas de sitges, sobre un alto entre la..."
Raquel M. M.
"Un sitio espectacular, estuvimos en la terraza y no en el restaurante. Había brisa y se estaba fenomenal. Comidos de tapas. Las patatas bravas nos..."
Bibi King
"Un lugar muy mágico, vista inmejorable, servicio correcto y comida muy buena! Muy recomendable..."
Víctor González
"Bonito restaurante con vistas al mar. Amplia carta y la comida muy rica. El personal muy atento en todo momento y rapidez en el..."
Tomás Lanaspa
"Un almuerzo muy agradable. Los platos que pedimos estaban muy buenos y, lo más complicado, la fideuá, estaba en su punto. Las mesas de terraza dan..."
Ignacio Méndez
"Fuimos a cenar y pedimos tres entrantes y vino blanco para beber, todo estaba riquísimo! La cantidad y la calidad genial, igual que el..."
Cristina Muñoz Gámez
"Gracias a los chicos de la parte de arriba pudimos comer , el trato fue genial y la comida muy rica 30-09 . En todo momento fuimos muy bien atendidos..."
Enric CF
"Restaurante ubicado en Sitges, conocida ciudad costera de Barcelona. Tiene dos ambientes diferenciados, zona de mirador y de restaurante, que estuve..."
Marisa Barajas BG